| User | Post |
|
1:23 pm 11 Abril, 2009
| Buleria86
| | |
| Ave de paso | posts 29 | |
|
|
Llevo tiempo buscando el número especial dedicado a Sabina en la revista Efe Eme en el año 2006. He encontrado estos links en Internet (http://www.revistalamano.com.ar/efeeme/) pero el primero de ellos me da error. ¿Os pasa a todos lo mismo? ¿Alguién puede compartir esta reliquia? ¡Gracias!
Administrador: No sé si este es el lugar adecuado para este tema, si no es así, muévelo donde creas correcto. No he encontrado ningún apartado para hablar de cosas pasadas, así que me he decidido a colgarlo aquí.
|
"No por lo que a muerte me prometa, sino por todo aquello que no podrá quitarme" (L.G.M)
|
|
|
2:09 pm 11 Abril, 2009
| Marina
| | |
| Moderator
| posts 19 | |
|
|
Buleria86 yo si puedo verla lo que pasa que tarda un rato en cargar.
Muchas gracias por la aportación ;)
|
|
|
2:53 pm 11 Abril, 2009
| Buleria86
| | |
|
|
Marina, ¿me podrías mandar el archivo de las primeras páginas de algún modo? ¿Puedes subirlo a megaupload o rapdshare? ¿Tendrías la paciencia, si no, de pasármelo por messenger? Te lo agradecería mucho. ;)
|
"No por lo que a muerte me prometa, sino por todo aquello que no podrá quitarme" (L.G.M)
|
|
|
2:56 pm 11 Abril, 2009
| Buleria86
| | |
|
|
A mi lo que me pasa es que lo descargo entero pero luego al abrirlo me sale un mensaje de Acrobat Reader que dice "El archivo está dañado y no puede repararse" :(
|
|
|
|
3:19 pm 11 Abril, 2009
| Pablo GG
| | |
| Admin
| posts 42 | |
|
|
Hola señorita, muchas gracias para variar por tu incansable sed de sabina, eres un crack.
Yo estoy descargando el archivo, a ver si da fallo o no al abrir, en caso de que no de fallo te lo subo a rapidshare, aunque, ¿cómo lo descargas, abriendo directamente con acrobat? prueba a darle al botón derecho y "guardar como…".
Ahora te digo, besos.
|
Pablo Garcés
http://www.joaquinsabina.net
|
|
|
3:34 pm 11 Abril, 2009
| Pablo GG
| | |
| Admin
| posts 42 | |
|
|
Tienes razón, al abrirlo da fallo, yo al menos no puedo abrirlo :(
|
Pablo Garcés
|
|
|
3:41 pm 11 Abril, 2009
| Marina
| | |
| Moderator
| posts 19 | |
|
|
Buleria86 vale si quieres me puedes dar tu mesenger y a ver si despues podemos subirlo ya descargado a la web.
One kiss
|
|
|
4:12 pm 11 Abril, 2009
| Marina
| | |
| Moderator
| posts 19 | |
|
|
Madre mía…¡Que reportage! ¡Que fotos! Una verdadera joyita
|
|
|
4:18 pm 11 Abril, 2009
| Buleria86
| | |
|
|
He probado las dos cosas, directamente con el Acrobat y también dando a “Guardar destino como” y con las dos da fallo. A ver si Marina nos ayuda. La verdad es que sí, Marina, el especial es eso, muy especial, ¡quién lo tuviera en formato revista!…
|
|
|
|
4:46 pm 11 Abril, 2009
| Buleria86
| | |
|
|
La cosa se pone fea, a Marina tampoco le deja abrir la primera parte del reportaje. ¿Alguna sugerencia? Se me ocurre que podíamos intentar pasarlo a Word, yo no sé cómo se hace, aunque todo es investigar un poco.
|
|
|
|
5:10 pm 11 Abril, 2009
| Pablo GG
| | |
| Admin
| posts 42 | |
|
|
Jo, qué faena. Si el archivo está daño es complicado sacar algo, he estado mirando por encima en google y lo que hay es de pago, a ver si alguien dice algo más :|
|
Pablo Garcés
|
|
|
5:31 pm 11 Abril, 2009
| Buleria86
| | |
|
|
Yo también he estado echando un vistazo y la cosa está chunga. He leído que hay un programita (PDF Recovery) que puede solucionar algo. Es de pago, pero creo que hay version de evaluación de 30 días. Creo que es lo único que puede servirnos, aunque no me lo he descargado porque a estas horas me apetece poco andar instalando cosillas.
|
|
|