Fin de gira de conciertos de Joaquín Sabina

sabina

Las palabras de Joaquín Sabina

“Joaquín Sabina se ve obligado a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira “Lo Niego Todo” debido a una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira. Tanto Joaquín Sabina como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas”

Joaquín Sabina

Y con este comunicado, Joaquín Sabina cancela la gira de conciertos. Como dice Pancho Varona, “Pido disculpas a indignados y doy gracias a comprensivos. Y abrazo a ambos”. Nos duele un final así, sin voz, cuando desde el día en que salió el último disco lleva sin parar, sin parar… sin parar. Ahora por favor que descanse, que se recupere, y que por favor, cuando se le olvide, nos vuelva a hacer a regalar un disco, un libro, un concierto…

6 respuesta a “Fin de gira de conciertos de Joaquín Sabina”

  1. Es el mas grande. No se ha cuidado nada y la edad no perdona. Pero es el mas grande.

  2. Con voz o sin ella, que nos siga regalando su genio en libros. Aunque sea una postdata .

  3. Pues si wey… pero te acabaste la vida entre Alcohol, drogas y nunca dormir.
    pareces de 120 años ahora.

    Ponle Poesia a eso.

    Ya es hora de dejar la musica y vivir tranquilo.

    O haz una banda de Heavy Metal.

  4. Joaquín, tuvimos el inmenso placer de escucharte en México. Gracias por regalarnos una de las noches más hermosas e inolvidables de nuestras vida. Te deseo la mejor y más pronta recuperación y vamos a esperar gustosos el tiempo que sea necesario con tal de volver a verte y sentir tu energía. Abrazo del corazón a vos y todo tu equipo.

  5. Deseo que te recuperes, de salud y ánimo.
    Necesitamos tus palabras, tu música, tu sabiduría.

Comentarios cerrados.