Feliz 50 y 17 cumpleaños

sabina, 2016, cumpleaños

El cumpleaños de Joaquín Sabina

“Hace tiempo que el tiempo
ni es oro ni cura el dolor
Hace tiempo que todo es mentira
hace tiempo que el mundo no gira a mi alrededor.

Hace tiempo que el tiempo se esfuma,
Hace tiempo que nadie perfuma mi vieja canción
Hace tiempo que el sol tiene pecas,
Hace tiempo que las discotecas no tienen razón”

De esta forma mágica describió el tiempo Joaquín Sabina en el libro «Muy personal». Y hoy, 12 de febrero de 2016, el flaco cumple años, 50 y 17 primaveras. Un año muy especial en el que esperemos llegue un disco nuevo según la última entrevista que concedió, en el que aún recordamos la última gira de conciertos con la que llenó en todas las ciudades y países en la que se presentó, y en la que también está entre nosotros el libro Garagatos. Esperemos que el 2016 sea un año que le traiga salud, es más importante eso que cualquier otra cosa. Cada uno de sus versos es medicina para nosotros, y hay que felicitarle y darle las gracias por ello. ¡Felicidades, maestro!


11 respuesta a “Feliz 50 y 17 cumpleaños”

  1. FELICIDADES MAESTRO, y que nos dure muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimos años mas para seguir aprendiendo y disfrutando de su berborrea, gracias y viva boooooooooca!!!!!!

  2. Muchísimas felicidades maestro. Esperamos que lo celebres con tus seres más queridos. Un besos y abrazos de tu seguidora de Bilbao

    Izaskun

  3. Feliz cumple mi Sabina, ojala pueda volver a estar en un concierto contigo!, mil besos, me encantas!

  4. Feliz cumple flaco! Que los escenarios te tiñan las cañas, que te aproveche mirar lo que miras! Felicidades

  5. Él sabe más de mi que yo misma…me conquistó una tarde bien porteña en un balcón con un poco de aguita del mar andaluz, 500 noches rondó con su bombín en mi cabeza, y 500 más, y luego 500 más, y aunque en ese entonces era un Pez de ciudad, hubo tanta Física y Química entre él y yo que me Sobraron los motivos para no querer nunca más un amor civilizado. Y aunque muchas veces tuve Malas compañías, termine más gris que el traje del hombre aquél, y por decir tantas Mentiras piadosas, incitada por este gallego que me robaba los pensamientos, tuve un Juez y una parte y me convertí en mi Íntima enemiga hasta que me Dieron las 10, y una misteriosa e inseparable amiga..Que se llama soledad, me proclamó: «Esta boca es mía»…y no pude besar nunca más con Besos de Judas….y Sin embargo….Dos horas después…me sentí Princesa y le grité al destino «Yo también sé jugarme la boca» y A la orilla de la chimenea te confesé que este amor sería Peor para el Sol y tu me dijiste…Qué todas las noches sean Noches de Boda.
    Feliz cumpleaños al más grande, a mi gran inspirador, al hombre que más me conoce. Gracias por componer la banda sonora de mi vida! A tu salud!

Comentarios cerrados.