Excesos

joaquin sabina

Excesos. “Defectos, hermosas maldiciones tan escasas, límites con límites, sueños de puritano, pecados del beato, versos, colores, notas, relojes sin manillas, brújulas sin norte, treintas de febrero, ya no cierro los bares ni hago tantos excesos, cada vez son más tristes las canciones de amor”

Joaquín Sabina

10 respuesta a “Excesos”

  1. Todos los excesos dicen que son malos… hasta que recordamos los que cometimos y pensamos que bien que nos sentimos y los añoramos!!… Yo tampoco hago ya tantos excesos!!

  2. Todos nos “arrepentimos” de pecados (o excesos) que luego, sin falta y casi siempre con deleite, volvemos a cometer. Naturaleza humana, que le dicen…

  3. estoy triste … mas triste que las canciones de amor … a lado mio no hay nadie y te podes fijar por adelate y atras que tampoco vas a encontrar… deprimida por que se me fueron todas la personas que queria, amigos falsos vagan a mi alrededor … ya nose que hacer … me proiben libertad, soy una persona buena por que a mi? que hice yo para que me juzgen mal …. cansada estoy y el alma me pesa quisiera alejarme pero nose como .

  4. Me encanta este tema,

    Ejerciendo otra vez de payaso
    levantando otra vez el telón,
    cojo el lápiz, un papel y mi vaso
    apurando lo que queda de ron.

    Tiene a nadie al final de su vera
    eso es algo que me cuesta creer,
    ojalá que estos ojos se mueran
    si la mar nunca más pueden ver.

  5. alo!! bien pues me siento como bebé en pañal sabe, yo no conocia su trabajo hasta ahora, que la pena me llevo a conocerle en sus finas canciones, asi que para ser honesta no conosco ninguna canción más que “contigo” y me impacto ya que es muy intenso saber que alguin en algun lugar puede sentir lo que yo siento en tal o cual caso!!!! es como si todos en algun momento pasramos lo mismo… pero eso es muy bello porque revela la naturaleza de los mismos y puros sentires del ser ….
    bien pues muchisisismo gusto …
    su espero nueva amiga o conocida almenos je! tina !!!

  6. He padecido los desamores cotidianos de este hermoso transitar que es la vida y cada vez que algun exceso aparecio de visita por mi puerta te he recordado con alguna cancion,cuando me he sentido sola, triste , abandonada y tambien cuando estoy feliz peregrinas junto a mi lado tus canciones son poemas que endulzan mis oidos , me gustan tanto tus canciones que no cito ninguna porque seria olvidarme de alguna, que grande eres!!!eres un genio, bohemio!!!BESOS

  7. Las canciones son más tristes con tu ausencia; los excesos ya no son los mismos sin ti…. Todo parece tan diferente, aunque se ve muy igual. Miradas que jamás se vieron, sueños que jamás se contaron y besos que jamás se repartieron. A memoria tuya.

Comentarios cerrados.