76 respuesta a “Esta boca es mía”

  1. hola me llamo macarena soy de argentina (chubut)joaquin es uno de los cantantes españoles que mas me gustan me copan mucho sus letras es un capo que siga asi !!!!!chauu

  2. Tengo un Amigo que le encanta Joaquin Sabina, hay mucho de poeta, de niño, de soledad, de vacio, de todo un poco en ese cuate, que Sabina ha sabido decir de mi amigo atraves de sus letras, gracias.
    Roberto es un fan muy especial,,, muy al estilo Sabina, si no existiera Sabina estaría Roberto.

  3. Hola.Queria dejar mis saludos y muchas felicidades para estas fiesta y decir que sin Sabina no hay poesia hecha canciòn.Desde Buenos Aires un beso.Mora

  4. en serio me gustaria poder escucha canciones de Joaquin en esta pagina pero no las encuentro.

    es super la informacion de él…

  5. Bueno…que puedo decir de éste grande!, quiero decirle que tengo tu discografia completa y estoy muy orgullosa de eso, y aunque no lo crea tengo apenas 14 años. Es muy raro que a alguien de 14 años le pueda gustar Sabina! pero las letras de todas sus canciones me apacionan, Usted, Sabina, encontro el lado cancionero y poetico de mi corazón y vuelvo a repetir, estoy muy orgullosa de eso!

    Ah! éste es uno de los cds de más me gustan de Sabina!

    Suerte que existe…que haria yo sin usted? que estilo de música escucharia?…simplemente…LO AMO!..no cambie nunca, lo siento como un Dios!

    Usted es un GRANDE con todas las letras!

    Orgullosa de ser Sabinera!

    P.d: nosé si está bien llamarlo de “USTED”…pero no quiero faltarle el respeto, solo eso.

    Adios, suerte y muchisimos besos!

    Marisol, Carlos Casares, Buenos Aires, Argentina.

  6. Hola me llamo fernando, soy de temperley Argentina y les quiero comentar que no veo la hora de que El Gran Joaquin actue nuevamente en Argentina!
    Le mando un abrazo a toda la legion de sabineros del mundo.

  7. Hola a todos,

    Soy Marcos de Valladolid y solo queria dejar plasmado en esta maravillosa página, a cuyos realizadores felicito por su magnifico trabajo, mi opinión sobre este gran disco, que aunque sea dificil de juzgar, a mi parecer se trata de el mejor disco de J. Sabina, a parte de sus temas, la causas fueron su practicamente intocada salud de entonces y otras circunstancias que hoy en dia no se dan, desgraciadamente, en este mi idolo desde los diez años..

    Se despide, Marcos J.

  8. Que grande, que grande y que grande es este disco. Creo que el mejor, los habré escuchado sin exagerar… 10 mil veces? y no me canso, por suerte me kedaran otras 10 mil más.

    “Hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad”
    “Quien supiera reir como llora Chavela”
    “Y en otros ojos me olvidé de tu mirada, y en otros lavios despisté a la madrugada”.

    GRANDIIISIMO

  9. Juaquin es un tipo que canta con el corazon y sus sentimiento son reales, sus palabras enfocan mucha realidad lo escucho desde siempre aunque mi estilo sea el PUNK, me atraen su alma!!!! 14/02/06
    hoy es un dia especial y el me hace feliz

  10. Este disco es increíble. Canciones como “7 Crisantemos”, “Besos con sal”, “Incluso en estos tiempos”, “Esta noche contigo”, “Por el boulevard de los sueños rotos”.. son obras de arte.

    Quizás el mejor disco de Joaquín.

  11. Joaquin Sabina, un maestro de la copla, la rima y el buen sentido del humor en esas melancolicas canciones que me transportan al lado suyo, como si me lo estuviera cantando al oido.
    Gracias Sabina por tanta magia, Lima te añora maestro!

  12. E sabido de un Sabina por casualidad y mi mundos operantis se transformo y volvi a escucharlo y ahora construyo un mundo mas humano hojala hubieran masa Sabinas para reir del mundo.

  13. El recital de martes estuvo espectacular, mejor que nadie, no duden que sigue siendo el mejor que todos. El más grande!!!!!

  14. ¿que porque escucho a joaquin sabina?, estaba haciendo zapping con la tv, y en un canal de musica argentino passban el video de “por el bulevar de los sueños rotos”, fue la mejor cancion que escuche ese dia; averigue quien era este flaco sabina y descubri que habia escrito casi toda mi vida, eso hace ya como 10 años; lo maximo sabina. gracias

  15. sabina gracias por cada melodía acorde con mi estado de ánimo, por acompañarme con tu voz en mis noches sin sueño, por ser para mí el mejor de los poetas. GRACIAS

  16. ¿SABINA?… me enseño a decir un hola con la tinta que perdura en mas de un papel. Me enseño a amar lo que decidi olvidar por largo tiempo. Me ayudó a quitarle un suspiro a la niña indicada. Me clavo mas de un sopapo entre sonrisas… en fin… el maestro estara siempre presente, enseñando, Haciendo Compañia…. 9932

  17. Olá Sabina mi mujer es una Peruana q es enamorada de tus letras y acabo me contagiando tanbien te oigo en el trabajo, en el carro en casa etc.y son letras maravilhosas un abrazo.

  18. hola a todos los sabineros y chulas sabineras… quiero decir que esta boca es mia, es uNo de los discos que contiene los mejores temas…por ej “esta noche contigo”””…saludo a todos los sabineros, y no dejen de visitar el bar sabina, (rosario) bueno escribanme a mi mail para chatear sabineandola un poco, chao me han citado la luna en corrientes esquina callao… jaja

  19. Hola tengo una gran duda. En una telenovela de Argentina “Alma Pirata” pasan un tema el cual creo que es de SABINA. Pero lo estoy buscando u no lo encuenrtro. Me pueden decir como se llama. una de las estrofas dice. NO, NO PUEDO ENAMORARME DE TI. Desde ya millones de gracias!!!! Laura Flores.Rio Negro.(Argentina)

  20. Che Laura se llama:” no puedo enamorarme de ti”.. Lo que nose y quisiera saber, es a que Cd de Sabina Perteneces?

    Muchas Gracias
    me gusta mucho sabian
    suerte

  21. El tema de “No puedo enamorarme de tí” no es de Sabina.

    Explico: esa canción la canta Sabina en el disco homenaje a Antonio Flores, que es el verdadero autor del mismo. Ese disco se llama “Cosas Tuyas” y aparecen varios artistas cantando canciones del genial cantautor, hijo de Lola Flores. Entre otros Victor Manuel y Ana Belén, Ariel Rot, Manolo Tena, Antonio Vega…Un gran C.D.

  22. emanuel, el tema “no puedo enamorarme de ti”, es de un cd de varios autores (entre ellos sabina) en homenaje a antonio flores, espero que te sirva el dato, un beso.

  23. Hola, soy Mica de Argentina y tengo 17 años. Con este CD me hice fanática de Sabina, y sinceramente me parece excelente. Amo su forma de escribir, esa simpleza que tiene para decir cosas que a veces nos cuesta expresar.
    Muy buena la página. Besos a todos los que amamos a Joaquín.

  24. el y sus mas de cien mentiras que valen la pena me subieron el animo mas de una vez… no puede alguien aver escrito un tema mas hermoso.

  25. Gracias Sabina por canciones como mujeres, solo tu tienes el don de vernos con los ojos del amor… Un beso enorme desde Costa Rica.

  26. Es realmente impresionante lo que Joaquin Sabina ah logrado y ah superado en su trayectoria.
    Sus alegrias y tristezas con toda su experiencia de vida la ah podido compartir con nosotros a traves de sus canciones.Es admirable, intigrante y divertido conocer su filosofia de vida…el hara historia y sera siempre recordado.

  27. me enamore con este disco, no sólo de ese hombre sino también de Sabina. Con “como un explorador” aplacamos nuestras pena, nos olvidamos de terceros y decidimos acompañarnos. Yo era su “besos con sal” y el mi “ni tan joven ni tan viejo”, “Contigo” se convirtió en nuestro himno…cada canción tiene una parte de todos, es uno de mis favoritos a pesar de no tener la gran voz, porque me gusta como trata este tema del amor o de las relaciones, no necesariamente tiene q haber un papel o algo para amar, así como tampoco nadie se muere de amor……
    Eres un gran Joaquín,a quí en Perú esperamos q te des otra de tus escapadas por “La Noche” de Barranco, tu pint de Perú jajajaja

  28. Joaquin, el pueblo argentino te demostro lo que sos, un verdadero grande, en cuatro horas compramos 35 mil entradas para verte en la bombonera, ni los roling lograron eso, solo vos. Ojala que agreges funciones, seguramente se agotaran nuevamente las entradas.

  29. pos aqui viendo la pagina de todo un maestro que es incomparable para todos nosotros es alguien genial

  30. me facina este disco encuentro que tiene dos de sus mejores canciones como un explorador y siete crisantemos fue el primer cd que escuche y desde hay no paro de escucharlo

  31. Esto me parese muy bueno por creo que ya hay muy pocas persona con el Estilo de Juaquin

  32. Quien pudiera cantar, como canta Sabina.
    En el universo cortaziano, ni duda quepe que Sabina habría sido un CRONOPIO, sin duda para mi lo es.
    Uno se apropia de sus canciones porque rápidamente establece múltiples conexiones con la vida, esa vida vista, sentida, vivida desde el ángulo menos formal y convencional.
    Sabina el poeta de lo subterrráneo, de lo “inasible a los ojos”, buscador de la felicidad sin mejor postor, avezado apostador de su vida.
    Chau SAbina…..

    JHonny Peñaranda, Sucre-Bolivia

  33. hola a todos!!! me encanto el vconcierto de el 6 de septiembre en las ventas se salio!! me encanta sabi era al primer concierto que iba y mucho mejor de loque esperaba 3 horas de conciertazo,el proximo que haga no melo pierdo. xao!!

  34. hola me gusta mucho el tema y me gustaria conocerte SABINA…soy de pinto y seria un orgullo para mi que vengas

  35. es un disco buenisimo, tiene canciones como ruido, el blues de lo que pasa en mi escalera, o por el bulevar de los sueños rotos que estan guapisimas. bueno en realidad, todos sus discos estan guapisimos, lo se porque tengo toda su discografia, ordenada por años, desde 1978 (inventario) hasta 2005 (alivio de luto). espero que sigas componiendo canciones. chaooooooooo

  36. Hola, solo quiero decir que me emociona, que me pone la piel de gallina, que es genio, idolo, no dejes nunca de cantar…..te amo…tengo una hija de 6 años….que ya escucha a Sabina….

  37. Hola, solo quiero decir que me emociona, que me pone la piel de gallina, que es genio, idolo, no dejes nunca de cantar…..te amo…tengo una hija de 6 años….que ya escucha a Sabina….

  38. Grandioso es Joaquin, no tengo palabras que describan la genialidad de sus letras y su impactante personalidad. Una leyenda viva de la musica en español como habran pocas en la historia.

  39. Hola! Bueno, es la primera vez que entro a una pag de sabina y dejo un msj … La verdad que esta bueno esto de poder hablar o comunicarse con gente que tenga un mismo gusto musical que yo…
    No solo me gusta sabina por ser un excelente cantautor sino tambien, porque lo admiro mucho como persona (con las ideologias que implemento en su vida para poder seguir adelnte con su carrera artística y de esta manera seguir regalandonos su hermosa musica…

    Me gustaria tener entre mis contactos apersonas que compartan mi pensamiento asi que aca les dejo mi mail .. ely_arg_1@hotmail.com

    Saludos a todos!!!

  40. hola joaquin yo soy de Portugal Lisboa

    gusta muito de tuas cancoes,,tenho os teus CDS

    gusta muito de la musica

    feliz natal

  41. que grande es!!!!! soy andrea de montevideo,pero vivo en valencia desde hace tres años. he seguido todos sus conciertos en montevideo y ahora aqui en españa, tengo todos sus discos, sus libros y sus canciones son las que me han acompañado hasta en los momentos mas dificiles. mi hijo se llama joaquin en honor a el. muchas gracias por hacer que cada frase que escribe sea un deleite para todos aquellos que oimos su musica.

  42. Soy un muy buen seguidor de Joaquin Sabina, fui a sus recitales y toda la coa, quiero que por favor me den su mail
    Pety 2do

    Pd: “ese comentario es mio”

  43. Hola, estoy en una situación un poco dificil, quizás alguien me puede ayudar. Estoy enamorada de un hombre cuya biblia es Sabina, no alcanzo a comprender su mundo porque somos distintos, me gustaría que alñguien me explique cual es el mundo de sabina

  44. un dia yo escuchaba a joaquin sabina distrida sin prestarle atencion, de pronto sonaba en mi coche la cancion¡peor para el sol¡ me impresiono tanto que no me podia imaginar que las siguientes canciones fuesen tan sinceras llenas de poesia sinceridad, sductoras, por eso gracias, joaquin sabina. desde bilbao. ana vazquez

  45. cual es mi admiracion que no puedo añadir mas comentarios, pue erratas ortograficas por la emocion. sabina eres un campeon. grcias por tu poesia, tu buena voz y tu gran poder de imaginacion

  46. si un dia yo pensaba que nunca me compraria un cd de joaquin sabina, cual equivocada estaba, pues me vasto al oir la primera cancion,¡peor para el sol¡ sonaba en la radio de mi coche no queria dormirme conduciendo, pues bien, joaquin sabina, felicidades por tu gran poder de imaginacion , por tu sinceridad y por regalarnos una cancion¡peor para el sol¡ desde bilbao ana vazquez

  47. Sabina si de verdad tuvieras la oportunidad de leer estos comentarios estaría muy complacido de saber que sabes lo que pienso de ti; pienso que eres uno de los mejores cantautores, ¿y por que una de los mejores y no el mejor? Por que en México existió José Alfredo Jiménez, existe; Chavela Vargas, los cuales para mi el orgullo del pueblo y en mi repisa de discos tu y José Alfredo y la Vargas me alegran la vida.

  48. Maestro Joaquin : El mejor …de todos.. gracias por sus canciones y por ponerle tanta vida..en todas las letras…. sus letras hacen que no olvide u gran amor, que se jamas morira,aunque ..este lejos. 7 crisantemos para usted,desde Perú. Que buena su musica…crece mi alma… y viven mis pensamientos… gracias Joaquin, el mejor de todos.
    –En honor a el gran amor prohibido de mi vida….–
    todas………..en su nombre.
    grande Joaquin.

  49. ya ves , joaquin sabina: para muestra ¡ UN BOTON¡ para conquistar al mundo¡ UNA CANCION¡ realmente eres unico. no me canso de escuchar tu musica…….¡ES MAS¡ la difundo mediante este medio, pues tengo casi toda tu discografia, desde aquel disco……..cuando no eras tan famoso¡ LA MANDRAGORA¡ luego en solitario me costo un poco , no creia que tu solito pudieras ser tan buen poeta…un amigo conocido en la lejania mediante internet, me dijo un dia….ANA: ESCUCHA ESTA CANCION¡ el estaba en su coche y por telefono me dedico…LA CANCION MAS HERMOSA DEL MUNDO. pues bien, GRACIAS EN NOMBRE DE MUCHOS INTERNAUTAS QUE COMO A MI, ME DEDICAN TU CANCION. ADELANTE , NO TE RINDAS NUNCA, AUNQUE HAYA RACHAS BUENAS Y RACHAS MALAS. UN POETA ES SIEMPRE POETA. ANA.

  50. y como puede entrar en una cabeza humana tanta imaginacion? tanta seduduccion, tanta emocion. no lo se……quisiera decirte que LA CANCION MAS HERMOSA DEL MUNDO, no es una……SON TODAS LAS QUE ESCRIBES. sin mas comentarios. GRACIAS JOAQUIN SABINA. ane_neska@yahoo.es

  51. joaquin sabina, joaquin sabina. cuantas emociones en una voz de un cantautor que nunca vere. ¡HAY¡ joaquin sabina. que mas puedo hacer? ven a cantar a bilbao. Es la forma de verte cantar, no es lo mismo un cd que un concierto en vivo. NO TE OLVIDES. Aqui te queremos. ane_neska@yahoo.es

  52. Hola tengo 23 años y me encanta J.Sabina ! mas alla de su musica me gusta su forma de ser… Se lo recomiendo a aquellas personas que quieran abrir sus ideas… a mi me ayudo mucho su letra… auque algunos temas te hacen querer cortar las venas jajaja bueno queria compartir este foro con toda la gente q le gusta la “MUSICA”…

  53. oooh! amooo este cd!
    lo puedo escuchar miles de veces que no me cansa, todas sus letras me hacen pensar, me mejoran (o no, jaja), me llegan..
    amo a sabina.. a sus letras, sus discos, su musica, su voz, el sentimiento que le pone a las canciones, todO!
    =D

  54. creo que la musica de sabina es mas que musica es toda una filosofia cencilla ,pero verdadera , comun pero maravillosa es el tipo de musika que no enfada la puedes escuchar miles de veces y simpre encuentras en su musika algo nuevo

  55. Me voy a hacer un tatuaje de joaquinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :) alguno que ya lo tenga y me cuente?

    1. Hola Luci mi nombre es Gabriela tengo 43 años y te cuento que amo a ese hombre.Hace mas de 15 años alguien me hizo escuchar el cd Esta boca es mia”y quede alucinada cuando cumpli 40 decidi hacerme mi primer tatuaje y me dibujaron la boca y la flechita de la tapa del disco.No estoy para nada arrepentida ,ya que es un poco devolverle tanta felicidad que me da al escucharlo e ir a sus recitales.CARI

  56. Me encanta el joaco!! vivo sus letras las aplico a mi vida, no encuentro a nadie que hable mas claro de las vivencias que este tio!!!! Espero poder algun dia, presenciar un concierto es mi sueño y no he podido aun!!! saludos a todos los sabineros!!!! le dejo mi mail. gabamarquez666@hotmail.com

Comentarios cerrados.