Entradas Joaquín Sabina El Salvador 2018

entradas, Sabina, El Salvador, 2018, Joaquín Sabina

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Joaquín Sabina en El Salvador en 2018, la gira de despedida de “Lo niego todo” en la que además interpretará todas las canciones que convierten a Joaquín Sabina en la voz más importante de las últimas décadas, un icono de la música y de las letras que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 35 años. No te pierdas los detalles para una noche irrepetible en El Salvador. ¡Vamos!


Fecha: Sábado 10 de Marzo de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Anfiteatro CIFCO

Dirección: Avenida La Revolución, San Salvador, El Salvador

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en El Salvador están disponibles en la web Jsabina com y Loniegotodo com, así como en la web Todoticket com El Salvador, así como en Todoticketsv com, Teléfono 503 2210 3999, así como en los Kioskos Centro Comercial El Paseo, Metrocentro y Multiplaza. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de El Salvador varían entre los $ 35 (General), $ 65 (VIP) y $ 125 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Joaquín Sabina


Joaquín Ramón Martínez Sabina, Joaquín Sabina no necesita presentación, es una de las voces más importantes de la historia de la música en español. Tras publicar el último álbum “Lo niego todo”, volvió con una espectacular gira de conciertos por España y Latinoamérica y en 2018 se despedirá de los escenarios… hasta quién sabe cuándo. El flaco lleva años siendo la referencia de generaciones, gracias a los más de 20 discos publicados, además de libros de sonetos y dibujos. Joaquín Sabina ha vendido más de 10 millones de discos, componiendo y colaborando con amigos como Serrat, Ana Belén, Andrés Calamaro, Javier Krahe, y Fito Páez entre otros.

Joaquín Sabina está en el día a día nuestro porque además durante estos últimos a través de columnas de opinión en las revistas Interviú y Tinta Libre ha ido dejando clara su posición sobre política y la situación actual del mundo, siempre desde su punto de vista, un auténtico genio. Nacido en Úbeda, donde es hijo predilecto, como de Andalucía, vive en Madrid, y se considera un pobre con dinero, un cateto con boina, pero es mucho más que todo eso, es el maestro que nos inspira en el día a día, alguien que se repuso a un ictus y a una depresión. Joaquín Sabina está vivo para contarlo, con más ganas que nunca. Nos hace más falta de la que él piensa… gracias por existir, flaco.

El año pasado Joaquín Sabina fue el auténtico protagonista y líder de ventas, de entradas y de discos, ahora está volviendo a El Salvador de la mano de Pancho Varona, Mara Barros y Antonio García de Diego, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Joaquín Sabina, recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.