El republicano

joaquin sabina, republicano, rey, cervantesLa prensa, que se fija en todo, ha recogido un curioso detalle en la ceremonia de entrega del Premio Cervantes que recibía el escritor Juan Marsé hace unos días. Dado que el premio lo entrega el Rey Juan Carlos I, y dado que numerosas personalidades del mundo de la cultura asistían al acto, allí se pudo ver a Joaquín Sabina tal y como vemos en la imagen (realizada por El Imparcial), sosteniendo un periodíco (Público) en el que se lee perfectamente «Por qué soy republicano». Y es que nuestro genio de �?beda nunca ha ocultado ser republicano a pesar de la buena amistad que tiene con la Familia Real.

«Marsé es un bohemio y un autodidacta como yo. Si discurso es propio de un narrador de raza y un maestro de la memoria. No ha tenido tintes políticos, él se representa a sí mismo»

Joaquín Sabina acudió al acto acompañado por su amigo Chus Visor, y del premiado comentó…

8 respuesta a “El republicano”

  1. Esta semana no aparece Sabina en Interviú. No se trata de un fallo en la edición online, tampoco está en la impresa. La razón… who knows?

  2. Jo! de verdad que a veces no comprendo…¿es noticia ésto? ¿no hablarás de política, verdad? Si te acuerdas de lo que me dijiste a mí hace tiempo (y no te parece mal) predica, por favor, con el ejemplo.

    Un saludo.

  3. Siempre digo que en mi entierro quiero que cante sabina, pero no encuentro ninguna canción apropiada ,haber si te sale alguna, gracias y un saludo

Comentarios cerrados.