«El mundo femenino, a mi modo de ver, ayuda a salvar la Humanidad»

sabina, serrat

«Nuestras esposas vienen a los conciertos… o no nos dejan viajar. Entre ellas se lo pasan de puta madre, se quieren mucho”

«En lo personal no creo que Argentina sea absolutamente mujer. Aunque tiene evidentemente un interesante mundo femenino. El mundo femenino, a mi modo de ver, ayuda a salvar la Humanidad. Y en este sentido me alegran tantísimo las pequeñas victorias que a costa de enorme sacrificio la femineidad argentina va teniendo al cabo del tiempo.

«No preguntes a quién votaríamos nosotros para presidente de Argentina, porque entrometernos en temas así sería una especie de insulto para ustedes, que viven allí y gozan la dicha de poder seguir votando. Tampoco podría explicarte por qué a tu entrañable tierra le cuesta tanto salir adelante. Ya quisiera saberlo. He empleado cientos de horas pensándolo… Lo que demuestra la historia reciente -y no lo digo a favor ni en contra de nadie, sino basándome en hechos– es que resulta imposible gobernarla sin el peronismo»

«Aquí no existen egos de por medio. Me gusta el Joan Manuel Serrat divertido de las comidas y las cenas; es genial. Y me maravilla su disciplina, de la que yo carezco. Tanto que me obligo a mí mismo a intentar seguirle estrictamente el ritmo, para no defraudarlo demasiado»

No te pierdas la entrevista completa en Gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.