“El Militar”

joaquin sabina

Es una de las imágenes más curiosas de la gira Vinagre y Rosas, sin duda alguna. De la forma que ves estuvo vestido Joaquín Sabina durante el concierto en Guadalajara. También lo usó en México DF.

Una de las imágenes más famosas de la web y que más repercusión en la red ha tenido es la del flaco vestido de soldado haciendo la mili. En la última ocasión que pude estar con él cuando se la enseñé dijo con una enorme sonrisa en la cara que era una foto inquietante, con el arte habitual en él.

No te pierdas algunas fotos más del atuendo que utilizó el flaco en Guadalajara…


joaquin sabina

joaquin sabina

joaquin sabina

21 respuesta a ““El Militar””

  1. Fue un gran concierto el de Guadalajara. Inteligencia + talento = Sabina. Felicidades y gracias al Flaco, estuvo grandioso.

  2. Acabo de llegar a casa del concierto. No me había tocado ver al flaco. Sigo como loco, asombrado, entusiasmado, jaja. Con cada canción que tocó, reapareció el sentimiento que me proporcionan; increible ver a Sabina de otra manera que no sea youtube…. ya hasta quiero ir a perseguirlo por México o por donde se vaya.

    Espero toparme con él por Madrid, a futuro claro.

    Saludos a todos, y gracias a quien subió las fotos…. ahora puedo decir que yo las tomé, jaja.

  3. Yo sigo impresionado por la calidad de voz que conserva el flaco -en vivo-; noche digna de descorchar una viudita de Clicquot… Enorme.

  4. Siiii estoy feliz, el concierto de Guadalajara fue I-N-C-R-E-I-B-L-E lo disfute de inicio a final…Audio excelente, iluminacion de poca…Repertorio musical no se diga, calidad de la voz del flaco impresionante!!! …y sobre todo la Compañia que tuve la noche de anoche..Mi queridismo amigo Gerardo Osornio…Wow!!! Mil gracias!!!!

  5. Tenemos sabina para rato, fue un concierto maravilloso, nos llevo con su musica a lugares que habiamos olvidado.
    Gracias maestro

  6. sabina es sensacional el viernes 16 lo vi en el auditorio eres grande sabina la piel se me enchino solo de escucharte en vivo una noche que nunca olvidare por ti la compañia de el amor en mi vidA gracias que siga el exito

  7. Vivo en Culiacán y ayer viaje TODO el día solo para verlo :D
    fue INCREIBLE , valio la pena todo, desde la perdida en guadalajara, asta el hotel y la comida asquerosa
    lo volveria a hacer mil vecess, si me quedara dinero lo seguiria por toda la republica .

    gracias, maestro :)

  8. Sin duda un gran concierto es la segunda vez que tengo la oportunidad de verlo en el telmex peor ahora fue especial, y magica el poema a mexico adecuado a Jalisco y Peces de Ciudad los momentos más emotivos en lo personal,

  9. El concierto estuvo a la altura de un siempre talentoso sabina,que como los grandes artistas sabe improvisar y tener una frase que se saca de la chistera

  10. viajee desde b.c.s solo para verlo y fuee increiblee!! lo volveria a hacer solo por pasar ese momento tan facinante! sabina es lo mejor!

  11. joaquin estube con vos en junin, nos invitaste a mi y a 4 amigas a charlar, fue gradioso, pero te juro que verte , escucharte, y cerrar los ojos para que mi mente interprete lo que nos decis es maravilloso , metrasporta de tal manera que , no para de hacelo por ahi son las 6 de la mañana y no me doy cuenta del horario, porque estoy volando junto a vos! ARGENTINA!

Comentarios cerrados.