El mareo y el golpe de Joaquín Sabina

sabina

“Una noche en San Luis Potosí tuve una especie de mareo y me di un golpe con una puerta. Juro que solo llevaba dos tequilas”

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina tuvo que cancelar conciertos por culpa un accidente doméstico del que afortunadamente está recuperado. Tal y como se anunció en un comunicado de prensa, “Joaquín Sabina por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una perdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar”. Los conciertos cancelados fueron los de las ciudades de Toluca y Hermosillo.


joaquín sabina

joaquín sabina

Una respuesta a “El mareo y el golpe de Joaquín Sabina”

  1. Hola Joaquín! Espero y este mensajes llegue a ti.
    Siento mucho lo del accidente, y me alegro que no haya sido algo fuerte, estoy contesta de que estés bien. Soy de ciudad Obregón, Sonora. Y esperaba con ansias el concierto en Hermosillo el día lunes por la noche me enteré que se cancelaba y literal me desconecte del mundo me puse el posición fetal y me acosté a dormir riéndome de mi misma por mi reacción jajajajaja pero que coñoooo si estaba a dos días de estar en uno de tus conciertos cantando!!!!! Ni modo espero te encuentres muy bien. Y que pronto PERO MUY PRONTO se nos haga a toda la gente bonita que te sigue ver la noticia de que regresas a Hermosillo sonora !!! Besos y abrazos mi flaco!!! :***

Comentarios cerrados.