El esguince de Sabina

sabina, 2015

Veíamos hace unos días a Joaquín Sabina con un bastón y finalmente se ha confirmado la noticia de que esas molestias, un esguince, provoca que los conciertos a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria y en Tenerife tengan que ser aplazados. El de Las Palmas estaba previsto para el 11 de junio pasa a ser el 2 de julio y el de Tenerife que estaba previsto para el 13 de junio se celebarará el 4 de julio. Las personas que deseen la devolución de las entradas deberán acudir a los puntos de venta en los que las adquirieron. Las que las compraron en su día son válidas para las nuevas fechas. Los médicos le han aconsejado reposo tres semanas aunque él quería continuar. ¡Te deseamos una pronta mejoría, maestro!

2 respuesta a “El esguince de Sabina”

  1. si ya tengo entradas para el día 13 de junio, tengo que cambiarlas en algun sitio o me servirán para el día 4 de julio????????????

  2. Drama! Me acaba de llegar un mail de ticketmaster donde se dice sin más que se cancela el concierto de Sabina en Tenerife definitivamente. Llevo dos billetes de avión comprados y perdidos madrid/tenerife/madrid para ir al concierto primero para el 13jun y ahora para el 4jul!!!!! Donde puedo reclamar al seguro de la productora el importe de los billetes comprados para el concierto??? Gracias!

Comentarios cerrados.