51 respuesta a “El engaño”

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Sabina Maestro, Es una de las frases ams acertadas, es mas, hasta es parte de space, jejejeje.

  2. La verdad si todos pensarian como vos que bien que andaria todo… gracias por ser como sos…

  3. Joaquinito te hicieron pisar el palito muchas veces no?.. tus mentiras fueron tan efectivas como las que sufriste en contra?.. me gusataría conocer esa respuesta alguna vez.. Saludos Maestro!!!..

  4. me recuerda a otra frase que decia un amigo:
    las mujeres engañan igual que los hombres pero a ellas no se les nota y a nosotros si

  5. Lo triste es cuando ese engaño se hace vicio de ambas partes y, sin embargo, no da frutos!…

  6. Sabina maestro, enamorado de tus palabras. Se puede decir que parte de mi vida se basa en lo que dices, la otra en lo que dejas de decir. Cierta frase igual que todas las que salen de tu boligrafo. Ahora tengo sombrero y me lo quito

  7. ¡Y mejor aún si es una Sabinera!

    Creo que nuestro talento se basa en que nos creemos nuestras mentiras.

  8. Bueno… esta es la miaa..
    primero las mujeres cuando engañan no es por calentura como los hombres,
    segundo las mujeres lo saben ocultarr..es por eso qe engañan mejor..
    y teercero las mujeres siempre lo confiesan los hombres lo niegan a muertee…

  9. Esta es una de mis frases favoritas.Totalmente de acuerdo con Pablo y con Agustina.Lo unico malo es cuando uno se apasiona y se vuelve idiota por una dama.Pero de cualquier manera las amamos y algunas veces idolatramos.

  10. Si las mujeres confiesan que engañan, entonces no lo saben ocultar. Son opuestas tus dos conjeturas. Coincido si con tu primera aclaración y es una forma de entender la frase.

  11. Las mujeres engañan pero por amor a otra persona los hombre por calentura, las mujeres nos sacan muchas vueltas mas

  12. lo unico que quisiera agregar a todos los comentarios que son muy interesantes de pensar es que todos dicen la verdad y a veces uno esta obligadoa a andar “por la cuerda floja” por culpa de esa boca que tambien yo hago mia…

  13. Cuando el hombre engaña, toca corazon, cuando la mujer engaña…les toca el orgullo!
    Sabina, admiro tu forma de vivir la vida, tomaste los riesgos, provosate y dejaste, te quiero mucho!!

  14. Bueno solo quiero comentar que las mujeres si engañan, tienes razon pero recuerda que la hipocrecia es una virtud tanto como la mentira, dime que fuera de la vida sin mentiras, si la verdad fuera hobligatoria los fantasmas de los armarios se mudarian a otro planeta…………….

  15. Las mujeres engañan con total naturalidad, lastima que muchas,no todas, involucran al corazon. Solo hay que vivir y dejarse llevar y disfrutar de cada momento. la clave es saber separar las cosas.

  16. Saber engañar no es para tener orgullo e irlo tirando a los 4 vientos, saber ser fiel a una promesa si; pero existe tanta envidia andante que es casi imposible esquivar las tentaciones! Yo me pregunto: Si puedes ser feliz con una sola persona, porque no te inventas mil historias con ella y te conviertes en su fiel amante? No es eso mejor que exponer tus sentimientos por solo un orgasmo???? Un orgasmoo por Dios, algo que te puedes hacer solo en casa, cada orgasmo es igual, son nuestras mentes que modifican el contexto de como va pasando todo. Porque somos tan vanales? Porque? Lastima que no todos seamos Deidad, una pena verdaderamente. Sigan amando a alguien tan simple, y tan comun como juan lopez, omar castillo, lorena luna, joaquin sabina; etc etc

  17. Las mujeres pueden fingir un orgasmo, nosotros, toda una relacion.

    jajajajaja es una frase que se siente a veces por aqui :P

    saludos desde catalunya !

  18. las mujeres y los hombres engañan por las mismas razones, lo unico que los diferencia es aquella zona entre las piernas y apenas los pechos. Los hombres pueden ser tan sentimentales como las mujeres, y nostras podemos ser tan y mucho mas calentonas que ellos…el gran problema es que ningun lado lo quiere admitir.

  19. por favor que alguien me diga de donde es esa frase!!
    si de una cancion o un comentario de el

  20. Paula, al comentar: “los hombres engañan y no confunden sentimientos, las mujeres si!”

    me sacó las palabras de la boca. pienso IGUAL.

    saludos gente :)

  21. si los tipos meten cuernos a su pareja con otras mujeres, ¿estas a su ves no estan haciendo lo mismo con otro? a mi sino no me salen las cuentas, o¿ es que hay dos zorras que se encargan de fabricar cornudas? sin contar profesionales por favor.

  22. por dioooos,las mujeres engañamos y los convencemos a ustedes asi de facil de otra realidad,lo hizo eva con adán….es historico lo nuestro chicos…

  23. hay que admitirlo..nosotros somos los garcas y a la ves los poyerudos que caen a los pies de las damas..si te gustan las mujeres poco te importa el amor..hay que comerce cuanta mina se cruse o estaras toda tu vida pendiente de una sola relacion??que aburrido!!

  24. los hombres no saben hacer las cosas con cautela..en cambio nosotras si..y un engaño se niega hasta la muerte, a menos qe se lo cuente a mi mejor amiga, obviamnete sabiendo qe jamas me delataria, en cambio para un hombre un engaño es un trofeo y lo puede dar a conocer.

  25. me encanta esta frase genio sabina!…

    ciertoo muuy cierto, pero no todas las mujeres lo confiesan, es algo que me esta pasando justamente ahora, en esta relacion, engañe lo supe guardar mejor que el, y a ahora me entero que el me engaña, es raro porque a mi no me molesto hacerlo pero si me molesta que me lo hagan, muy egoista lo mio pero la vida es asi. Los hombress son tooodoss iguales! las mujeres no.

    secretos para saber si te engaña! los escuche en rsm genial me mate de risa!

    1- si le pedis el celular y no te lo quiere dar, fuiiste…
    2- si te dio el celular y la bandeja de entrada y salida estan vacios! tambien fuiste! donde se vio que se eliminen todoss los mensajes! salvo que tengas algo que ocultar!
    3- las excusas baratas de me voy a jugar al futbol y se queda toda la noche, o me voy a la casa de un amigo a hacer un “tp” todaala noche? donde se vio?

    en fin algunas de las tacticas de darse cuenta cuando nuestro hombres nos engaña o nos oculta algo. :) jajaja

  26. Jajaja, 100% real.

    En mi caso engañe y fui engañada en una relacion de tres años…
    la diferencia? YO ME ENTERE LA MAYORiA DE LAS VECES (de mas está decir que a el NUNCA le llego ni siquiera un comentario). Es asó las mujeres cuando quieren tienen una habilidad para engañar increible, y a que hombre no le gusta que le mientan? si les decis me voy a tomar algo con mis amigas solas de noche se enojan pero si les decis qe vas a ir con tu mamá de compras al shopping se qedan contentos entonces no tenemos qe creer qe les gusta qe le mientan?

    (ACLARACiON no pase los tres años de trampa jajsaja)

    La mujer no involucra al corazón sabe bien lo que quiere para mi el hombre es mas vulnerable y puede llegar a confundirse, claro la mujer tambien pero con uno de sus amantes no con todo hombre que pase como suelen hacer los hombres

  27. Dn. Joaquin Sabina, Ud. es un grande, cuide su salud me gustaria llegar a viejo disfrutando sus VERSOS.

  28. “hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad”. Cuando se les descubre la mentira, termina haciendonos sentir culpables a nosotros

  29. Qué asquito me das Joaquín, llevo 35 años para plagiar un verso como el tuyo y, mientras, tú te inventas 35 versos cada minuto….
    Primero música y luego letra o viceversa?’
    Nunca he sabido qué es antes.

  30. Completamente cierto…
    Cuando somos buenas… somos buenas.. pero cuando somos malas somos mejores!.. jajaja Y podemos mentir mucho mejor que ustedes..
    “es mentira que no te haya mentido, es mentira” :|

  31. yo solo pienso que no se debe de jusgar en general que hombre y mujer engañan o quien es mejor o la cantidad de infidelidades, ya que hay sus execciones, no es una virtud engañar a nadie al contrario uno debe estar claro de lo que quiere y de lo que siente. La vida es un bumeran todo lo que tu haces se te devuelve si tu engañas siempre seras engañado.

  32. La mujer sabe ocultar… sabe engañar… sabe mentir… pero también sabe frenar los impulsos, cosa que el hombre aún no logró…!!

    Sabina, si tuviera sombrero, solo ante ti me lo sacaría!!

    Exitos en la vida y vuelve pronto a la ARGENTINA… Buenos Aires te espera otra vez!!

  33. Hola!!!! alguien me puede decir por fa como se llama la canción en la que se menciona la frase “los hombres engañana mas, las mujeres, mejor” gracias!!!

Comentarios cerrados.