Ejem, ejem

joaquin sabinaUna página web como esta es objetivo de ordenadores zoombies y hackers varios deseosos de redirigir el tráfico que tiene a páginas maliciosas, para hacer daño a cuantos más ordenadores, mejor. Es triste, pero es la forma de entretenimiento de algunos. En estas que hemos sido víctimas de un ataque que ha provocado que Google, que siempre está un paso por delante de todos, detectara lo que sucedía, y con buen criterio pusiera la web en cuarentena para no infectar a ningún visitante de la web. Por eso si has intentado entrar en las últimas horas habrás visto un mensaje de que la web podía dañar tu ordenador.

Gracias a las herramientas existentes y al trabajo de nuestro equipo se ha podido eliminar la infección y Google ha dado el visto bueno a todo, con lo que en las próximas horas los mensajes deberían desaparecer y todo debería volver a la normalidad. Hasta que no lo veamos no respiraremos tranquilos, y al fin y al cabo de todo se aprende, como dice Joaquín Sabina, ¿Porqué no se mueren los hijos de puta?

Perdón y gracias por estar ahí, muchas gracias también a todos los que nos habéis escrito avisándonos del problema y mostrando interés por la situación. Sin ustedes no somos nada.

Pablo Garcés
Editor & Webmaster
@PabloGarces

2 respuesta a “Ejem, ejem”

  1. Es inevitable este tipo de cosas cuando se tiene una página tan exitosa como la de ustedes. Yo tengo una página donde publico varias cosas de ustedes e incluso tenía problemas al entrar a mi página. Me da gusto que se solucionó el problema. Aguanten y mucha suerte!

  2. Pablo Crack! es que yo literalmente morí en vida jejejej, no me lo podía creer… dije para mi;. otra vez estos h…de p… jajaja perdonando la expresión, es que no se puede decir más.. pero veamos, que lo que no mata fortalece dice el dicho.. ya estás de nuevo en nuestro hotel dulce hotel , gracias una vez más por tanto y por la enorme labor.

    Larga vida al Rey Joaquinito.. y a la web de todos los sabineros!!

    Saludos Crack !!
    Saludos a todos los Sabineros!!

    Desde Chile con admiración.

Comentarios cerrados.