DVD: Nos sobran los motivos

joaquin sabina

El DVD refleja la gira del verano 2000, que dio origen a «Nos sobran los motivos», que tenía dos volúmenes: uno acústico y otro eléctrico. El primero, con un tratamiento casi desnudo, incluye muchas de sus canciones más conocidas, o deberíamos decir himnos, desde su ‘Calle Melancolía’ hasta la rumbita vacilona de 19 Días y 500 Noches pasando por la única canción inédita ‘Rosa de Lima’. En el segundo, en clave de rock y mariachis, van más vestidas con esas guitarras que ya empezaban a echarse de menos en sus últimos discos.

El DVD contiene:

Medias negras
Rosa de Lima
Una canción para Magdalena
Y sin embargo te quiero
Y sin embargo
Nos sobran los motivos
19 días y 500 noches
Conductores suicidas
Ruido
Noches de boda
Y nos dieron las diez

Duración aproximada: 60 minutos.
Sistema: PAL
Audio: Español Dolby Digital 5.1
Año: 2004

CategoríasDVD

22 respuesta a “DVD: Nos sobran los motivos”

  1. Mi nombre es Santiago, soy de BsAs. Les cuento que este dvd, es I N C R E I B L E, si bien las canciones seleccionadas son unas de las mejores, el sonido, las coplas de introduccion como «Lo peor del amor», dan un toque unico para que sea un material que no puede faltarnos en nuestra coleccion. La interpretacion de la «Magdalena» junto a Olga Romàn que despues interpreta «Y sin embargo te quiero» es inexplicable…
    Los recomiendo 100% no se van a arrepentir…

  2. Hola, tengo todo de Sabina, soy un fan incondicional, y sé que tiene otro dvd que se titula tambien «nos sobran los motivos» y cuya carátula es igual al disco que lleva elmismo título. Quiero comprarlo y no lo encuentro por ningun sitio, ni siquiera on-line, sólo me sale éste. Alguien me puede ayudar?¿ dejo mi mail.

    loles_1977@hotmail.com

  3. despues de 9 años este 9 de marzo las calles de lima dejaran de llamarse melancolia….q buen concierto sera

  4. Somos grupo de familia y amigos grande y muy enamorados de la poesia de joaquin, seria nuestra intencion invitarlo a un buen asado criollo a desarrollarse en el country donve vivimos y compartir historias, anecdotas, musica, etc, con toda la banda. Joaquin sos un verdadero maestro del amor y del desamor. felicidades y esperamos una respuesta. gracias.

  5. Basta con saber escuchar tu musica para ver lo bien que te ha tratado la vida joaquinito felicitaciones a tu equipo de trabajo por el disco de diesinueve dias y quinientas noches, nos sobran los motivos, etc. Te mando saludos desde la hermosa cd. De tuxtla gutierrez chiapas, mexico

  6. Hola, chequen esta pagina, en donde aparece una portada de un DVD Doble de Joaquin Sabina, http://www.tuspeliculas.com ahi solo pon el nombre del FLACO en el buscador y aparece la mentada portada, es igual a la del DISCO Nos Sobran los motivos, solo que dice que es DVD y aparace en ese formato…

    Alguien sabe que onda con ese DVD????

  7. El DVD es buenisimo y lo recomiendo, si alguien no a tenido la oportunidad de escuchar a Joaquin este es el mejor material para su presentacion, aprovecho la oportunidad para saber si alguien tienen el audio en mp3 de este DVD.

    Saludos

  8. hola flaco, te escribo de trujillo peru, y creo ser uno de tus fanaticos mas entusiastas, te admiro por todo lo que haces, crees y piensas de la vida tengo la impresion de que seres como tu en este mundo harian difernte la humanidad. Y de tus frases ni hablar pero me quedo con: los hombres engañan mas que las mujeres pero ellas mejor, yo amo el alcohol y las drogas pero detesto a los borrachos y los drogadictos. etc, etc, hasta la vista campeador.y mucha fortuna.

  9. excelentes los dvd del maestro pero caramba dejen otros 10 minutos mas del material mas valioso que tiene un concierto de sabina sus introducciones sonetos e interrelacion con el publico saludos desde gomez palacio mexico (cerca de monterrey)

  10. respecto al «dvd» que aparece en el sitio señalado arriba yo tengo esa portada pero en un disco doble grabado en directo dividido en baladas y rock de diferentes concierto o cuando menos asi se vendio en mexico

  11. Sabina cada vez me parece genial estuve en la presentacion en Jokey club del Peru (soy peruano) y pues que les digo…increible

    Edgar

  12. Sabina es mi idolo!! Es un genio y ese DVD es uno de los mejores porque tiene las mejores canciones: y sin embargo, y sin embargo te quiero y ruido!!!

  13. Les pido por favor me digan donde comprar ese DVD en Buenos Aires, dado que yo no lo vi en las casas de música. Muchas Gracias

  14. Hola a todos, no hace mucho que escucho a sabina, pero es un maestro me encantan sus letras……… no hay palabras….. Amo la letra de la cancion…. y sin embargo… te quiero!!! es lo mejor……………un abrazo y gracias por todo lo que nos das………. sabrina

  15. hola a todos fanáticos de este maestro que parece que cantara y escribiera la vida de todos nosotros, bueno mi comentario es acerca de que alguien pidió el audio de este DVD, yo lo tengo, para esa persona, o para quien lo quiera, contáctenme y con gusto se los envío, mi mail es green_holiday512@hotmail.com , saludos a todos

  16. que facil se hace la vida cuando alguien escribe tus sentimientos y mediante una cancion expresa eso que no sabes cmo decir.

Comentarios cerrados.