Dos pájaros de cuenta: Y sin embargo

Sencillamente espectacular, cómo pone los vellos de punta este «Y sin embargo» de Sabina y Serrat, primer single de Dos pájaros de cuenta. Gracias a Bob por traerlo y a Víctor Alfaro por hacerlo tan bien. Descarga gratis este MP3 que te va a dejar sin aliento…

13 respuestas a «Dos pájaros de cuenta: Y sin embargo»

  1. Sencillamente hermoso, esta cancion se supera…
    Eriza realmente la piel cuando se escucha al público y la voz de Joaquin se funde con ellos.. y con Serrat…

    Gracias por dejarme contemplarlo antes del 14 en la Bombonera!

  2. demasiado bueno , pero nada como estar en el concierto del jockey club – peru…»y me envenenan los besos que voy dando..»

  3. Pues si que fue todo un espectaculo vr a estos dos tipos. Es muy gratificate comprobar que los grandes entre los grandes tienen un don maravilloso, la humildad para aceptar la euforia con la que se entrega su publico. Su publico de varias generaciones y de todos los niveles posibles . son tan sencillos que es dificil entender como se mantienen asi.

  4. No se como poder describir mi admiracion, y mas cuando esto pasa de generacion tengo 25 años y des que tengo uso de razon ya que mi padre lo escucha pero para mi no es escuchar yo lo oigo y cada una de ellas mi las ago mias en la pelu,en el desamor, en casa, en fiestas, en pensar,en funerales, incluso se lo ice trasmitir a mi hijo durante el embrazo y en el mismo parto tarareando esas letras me podria evadir por segundos de ese dolor. puedo decir que mi nene tiene 20 meses y canta pongamos que hablo de madrid. sige escribiendo esas letras para podrer halimentar a esas generaciones que nos sigen como me as alimentado a mi.desde un pueblecito del sur de alicantete mucho sol y muxa vida para sabina e hijas

  5. cachi
    diciembre 24, 2007 despues de un muy dificil que vivimos mi familia estos dos monstruos nos han levantado el animo y no se imaginan cuanto . desde los 11 años escucho al nano hoy tengo 47 , imaginense mi emocion cuando entro. Escuchar » y sin embargo » y» esos locos bajitos » fueron dos momentos tan emocionantes que por ahí se me escapo un lagrimon . Ojala se vuelva repetir

  6. Y sin embargo siento que falto Olga Roman mas hubiera tenido la melancolia de un de ja bu, y yo al igual que todo mundo tambien vivi la experiencia de la piel de gallina.. Yo estoy a mas de 12 hrs del concierto mas cercano pero gracias, gracias, gracias al que se le ocorre la gran idea de un DVD, CD..

  7. tengo 15 años y nada más, bueno sí, una admiración enorme hacia sabina, y ahora, también hacia serrat.
    es increíble cómo transmiten tanto en sus canciones y cómo tratan diversos temas de la mejor manera posible.
    cada canción, cada frase, todo lo que sabina crea es genial…
    recuerdo que mis inicios con sabina vienen con la canción «19 días y 500 noches» cuando tenía unos 4 años, desde entonces, no he dejado de interesarme por su discografía. para entender a este genio, tan sólo hace falta escuchar de verdad, que aunque parezca mentira, es algo que nos hace falta a todos…
    un beso!!

  8. esta genial el idolo sabina y serrart pero no tengo como descargar temas de los idolos si alguien puede ayudarme

  9. si fue toda una experiencia estar en ese concierto, pero sólo una corrección, el disco hecho con ambos españoles se llama «dos pájaros de un tiro», no «dos pájaros de cuenta»… por favor, es inaudito…

Los comentarios están cerrados.