De Sabina, Maradona y «Salvados»

joaquin sabina, salvados, el follonero No era la primera vez que aparecía en Salvados, el sobresaliente programa de Jordi �?vole El Follonero, y tampoco será la última. Mientras en el día de ayer Chile disfrutaba del flaco en el Festival de Olmué, en España tuvimos el adelanto de una entrevista que tendrá lugar el próximo 28 de enero a las 21.30 horas.

El Follonero está en Buenos Aires, donde quiere proponer a Maradona un intercambio: Raúl por Leo Messi. Para llegar a Maradona confía en Joaquín Sabina, que está en la ciudad para ofrecer un majestuoso concierto. Nuestro flaco le aconseja varias personas para llegar a él, y lo manda a Villa Fiorito, donde nos hacen un crudo retrato de la realidad de la otra argentina. A la vuelta, sin éxito, y tras haber estado comiendo con el genial Ricardo Darín, El Follonero se sienta con Joaquín Sabina, donde nos emplaza a una entrevista que promete y mucho.

«¡No puede ser, Follonero, si yo creía que eras una broma televisiva! Aquí te recibo en Buenos Aires, el culo del mundo, pero el culo más bonito del mundo.

Criticar a Messi es una justicia, habría que ponerle al lado a los jugadores que tienen en el FC Barcelona ¿no te parece?

¿Maradona? Maradona cantó conmigo y con mi bombín, cantó de arriba a bajo y nos dieron las diez, en el Gran Rex… se podría decir que fue un chupón, no me dejó cantar nada»

Joaquín Sabina

4 respuestas a «De Sabina, Maradona y «Salvados»»

  1. Saludos, queria saber si me podian ayudar, soy de Ecuador y hay un rumor de q el maestro Sabina viene aca en marzo, podrian ayudarme confirmando esa informacion, como aca son pocos los seguidores no han anunciado la fecha, en una radio local dijo en una entrevista q iba a venir pero nunca dio fecha.

    Gracias.

  2. vaya timo!!! no si jordi evole sabe, yo esperando al final la entrevista y resulta que no es hasta el domingo que viene !!! en fin..

  3. Pues a mi me chifla que la entrevista sea para el domingo que viene, así disfrutaremos del Sabina un rato más. Yo no me canso de escucharlo.

Los comentarios están cerrados.