Conciertos Sabina y Serrat Argentina 2019

entradas, Joaquín Sabina, Argentina, 2019

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos de Sabina y Serrat llega a Argentina en 2019. «No hay dos sin tres» en las que interpretarán todas las canciones que han convertido a Sabina y Serrat en las voces más importantes de las últimas décadas, iconos de la música y con letras que están haciendo las bandas sonoras de nuestras vidas desde hace más de 35 años. A día de hoy hay conciertos de Sabina y Serrat confirmados en Argentina en la cuidad de Buenos Aires, aunque ojalá también lleguen a Córdoba, Rosario, Junín… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche irrepetible en Argentina. ¡Vamos!


Entradas Sabina y Serrat Buenos Aires 2019

entradas, 2019


Sabina

Joaquín Ramón Martínez Sabina, Joaquín Sabina no necesita presentación, es una de las voces más importantes de la historia de la música en español. Tras publicar el último álbum «Lo niego todo», volvió con una espectacular gira de conciertos por España y Latinoamérica y se despidió de los escenarios hasta ahora, que vuelve con Serrat. El flaco lleva años siendo la referencia de generaciones, gracias a los más de 20 discos publicados, además de libros de sonetos y dibujos. Joaquín Sabina ha vendido más de 10 millones de discos, componiendo y colaborando con amigos como Serrat, Ana Belén, Andrés Calamaro, Javier Krahe, y Fito Páez entre otros.

Joaquín Sabina está en el día a día nuestro porque además durante estos últimos a través de columnas de opinión en las revistas Interviú y Tinta Libre ha ido dejando clara su posición sobre política y la situación actual del mundo, siempre desde su punto de vista, un auténtico genio. Nacido en Úbeda, donde es hijo predilecto, como de Andalucía, vive en Buenos Aires, y se considera un pobre con dinero, un cateto con boina, pero es mucho más que todo eso, es el maestro que nos inspira en el día a día, alguien que se repuso a un ictus y a una depresión. Joaquín Sabina está vivo para contarlo, con más ganas que nunca. Nos hace más falta de la que él piensa… gracias por existir, flaco.

El año pasado Joaquín Sabina fue el auténtico protagonista y líder de ventas, de entradas y de discos, ahora está volviendo a Buenos Aires de la mano de Serrat, Pancho Varona, Mara Barros y Antonio García de Diego, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo.

Serrat

Joan Manuel Serrat, Serrat, o simplemente Juanito, como le llamaba su madre, es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 50 años en los escenarios llega con «Las joyas de la corona» de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Y es que Serrat, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma y realizará a lo largo de 2019 una impresionante gira de conciertos con más de 100 ciudades que será un éxito, como el último álbum que nos regaló, «Antología desordenada», más de 30 duetos de Serrat con las mejores voces de la música: Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Pablo Alborán… en los que repasó y reinventó todos sus éxitos. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con Serrat, cantando «Mediterráneo», «Hoy puede ser un gran día», «Esos locos bajitos», «Tu nombre me sabe a hierba» y muchas más… no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

Serrat vuelve a hacer la maleta y a viajar, por las ciudades y por el tiempo, en esta ocasión con un espectáculo llamado «Mediterráneo Da Capo», que quiere hacer referencia a la vuelta a los orígenes, al principio, el álbum «Mediterráneo», que tenía canciones como «Lucía», «Barquito de papel» y «Mediterráneo», que fue elegida la mejor canción de la historia de la música española por la revista Rolling Stone, un logro que sólo Serrat podría conseguir.


Aunque te informamos de todos los puntos de venta de entradas, existe pánico de quedarte sin entradas y a páginas webs colapsadas o colas virtuales interminables. Es por ello que te facilitamos otras páginas web en internet, 100% seguras y fiables que disponen de entradas para no quedarte sin las tuyas. Los precios son algo más elevados pero seguro que hay gente que prefiere asegurarse ir y no perder los nervios con esperas y entradas agotadas. Tu decides :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Joaquín Sabina, recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.