Conciertos Joaquín Sabina Estados Unidos 2018

boletos, Joaquín Sabina, estados unidos, 2018, sabina, conciertos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Joaquín Sabina en Estados Unidos, USA, en 2018, en la gira del disco “Lo niego todo” y la de todas las canciones que convierten a Joaquín Sabina en la voz más importante de las últimas décadas, un fuera de serie que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 35 años. A día de hoy en Estados Unidos hay confirmada una única presentación que será en la ciudad de Miami, aunque ojalá se confirmen más conciertos en otras ciudades como Nueva York, Los Angeles… no te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Joaquín Sabina Miami 2018


Joaquín Ramón Martínez Sabina, Joaquín Sabina no necesita presentación, es una de las voces más importantes de la historia de la música en español. Con la publicación de “Lo niego todo”, volvió por todo lo alto con una gira de conciertos, y en 2018 comienza a despedirse hastas la próxima. Joaquín Sabina lleva años siendo la referencia de generaciones, gracias a los más de 20 discos publicados, además de libros de sonetos y dibujos. Joaquín Sabina ha vendido más de 10 millones de discos, componiendo y colaborando con amigos como Serrat, Ana Belén, Andrés Calamaro, Javier Krahe, y Fito Páez entre otros.

Joaquín Sabina está en el día a día nuestro porque además durante estos últimos a través de columnas de opinión en revistas y medios de comunicación ha ido dejando clara su posición sobre política y la situación actual del mundo, siempre desde su punto de vista, un auténtico genio. Nacido en Úbeda, donde es hijo predilecto, como de Andalucía, vive en Madrid, y se considera un pobre con dinero, un cateto con boina, pero es mucho más que todo eso, es el maestro que nos inspira en el día a día, alguien que se repuso a un ictus y a una depresión. Joaquín Sabina está vivo para contarlo, con más ganas que nunca. Nos hace más falta de la que él piensa… gracias por existir, flaco. Y tras un año lleno de éxitos vuelve, con más de 50 conciertos en sus espaldas y más de 500.000 boletos vendidos, en 2018 una vez más, hazte un regalo inolvidable. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Joaquín Sabina, recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Una respuesta a “Conciertos Joaquín Sabina Estados Unidos 2018”

Comentarios cerrados.