Conciertos en Chile

joaquin sabina en chile

Joaquín Sabina regresará a actuar a Chile. El cantautor español se presentará el 6 de Abril a las 21 horas en el Teatro Caupolicán de Santiago. El show es uno de los incluidos en su Gira Ultramarina, la cual ha sido todo un éxito en España.

El artista aprovechará de mostrar su más reciente disco Alivio de Luto, el sucesor de Dímelo en la calle (2002), el cual fue éxito de ventas en España y Sudamérica.

En su concierto Sabina hará un repaso por sus clásicos temas como Princesa, 19 días y 500 noches, Y nos dieron las diez, Soledad, ¿Quién me ha robado el mes de abril?, Magdalena y Peor para el sol, entre otras.

La banda que lo acompañará estará compuesta por Pedro Barceló -batería y percusión-; Olga Román -voz, guitarra acústica, teclados y percusiones-; Pancho Varona -bajo, guitarra eléctrica, acústica y portuguesa y coros-; y Antonio García de Diego -teclados, piano, guitarra eléctrica, acústica, bandurria, armónica y coros.

Actualización: La fecha definitiva del concierto del cantautor español es el 6 de abril. Los valores de los boletos van de los $ 11.000 a los $ 79.200 y se encuentran a la venta a través del sistema Feriaticket y tiendas Feria del Disco.

Actualización II: Luego que hace unas semanas se pusieran a la venta las entradas para el recital del jueves 6 de abril en el Teatro Caupolicán, la gran respuesta del público trajo otra consecuencia feliz para sus seguidores: un segundo recital, un día después, el viernes 7, en el mismo lugar, a las 21 horas. Las entradas para la nueva función se pondrán a la venta este fin de semana por el sistema Feria Ticket (en el sitio web www.feriaticket.cl, información en el teléfono 4713170) y los precios irán desde los 11 mil a los 79.200 pesos.

221 respuesta a “Conciertos en Chile”

  1. Sres. ya compre en http://www.puntoticket.com, estan bastante caras las entradas pero el maestro lo vale, otra alternativa es que se compren con tarjeta Ripley, en parque arauco, florida center, plaza vespucio y plaza oeste (en ningun otro mas, ya pregunte)
    se fueron al porcino con los precios…. pero igual se estan agotando.. a apurarse….
    si alguien tiene el video del caupolican que lo facilite mabacer@hotmail.com o mbarrera@nexussa.cl, se agradecerá.

  2. Primera vez que veo comentarios de Sabina en Chile (y por qué postea gente de rbd?); en fin. Sabina viene 20 de Diciembre; todos lo sabemos. Soy fanático de su música; un dato importante: el Jueves 20 de Octubre (2006, por si acaso) en el Bar Bar “Cuatro y Diez” presenta en vivo a ..

    La banda de las noches perdidas – Tributo a Joaquin Sabina
    Junto a Rodrigo Nuñez
    Jueves 19 de Octubre / 22:30 horas
    Valor de la entrada $2.000.- p/p

    Bar “Cuatro y Diez” esta ubicado en Antonia Lopez de Bello 0175 – Bellavista
    Reservas al Fono 09-0815640

  3. Confirmado!!!!!

    Sabineros, a comprar entradas

    (están carísimas…)

    Joaquín Sabina – Carretera y Top Manta
    miércoles, 20 de diciembre 21:00 Hrs.
    Arena Santiago – SANTIAGO
    Precios: $ 12.100 – $ 82.500

  4. El mundo esta como esta por que no somos respetuosos con las ideas de los otrosdejense de pelear por bobadas, son igualmente respetuosos los seguidores de joaquin y rebelde y si a laguien le gusta chuchuca es respetable tambien, sean mas TOLERANTES!!! Este mundo necesitas de gente tolerante que sepa escucahr a los demas…. aprendan!!!!!!

  5. Donde puedo comprar las entradas para RBD???? Son lo maximo.. me encantan sobretodo el look de DULCE MARIA

  6. No borren los comentarios que la hacen bien al mundoooo… VIVA LA DIVERSIDAD, LA TOLERANCIA yEL RESPETO!!!!!!

  7. yo ya tengo mi entrada ,, estan re caras ,,

    puntoticket.cl es la movida,, por si acaso en los ripley las pueden copmprar,, asegurense
    ..
    esop

  8. Ya estan!!!!!
    Incluso me entere que varias localidades estan agotadas ( las màs caras) …..
    Asi que espero comentarios de gente que ya haya visto el show a fin de que me guie en el repertorio.
    besossss
    (toy hiperventilada)

  9. pucha!!
    yo tengo millón de ganas de ir…
    pero no así el dinero =(
    así que les paso un datito:
    tengo una camiseta de la UC, año 96, nuevesita de paquete…
    si alguien se interesa puede contactarme haciendo click a mi nombnre, que está más abajo…
    pero porfa..
    mi entrada a Sabina depende de esa venta!
    y bueno, muchas gracias
    chauz

  10. porfa guardeme un entrada de 2500o80000 mil pesoso son fanatica de rebelde aunq aun no me puedo ase del fan clap
    oye porfa guardemela por q de seguro q se las compro chauuuuuuu .
    oye pero deme una respuestas chauuuuuu

  11. yo quiro visitar a rbd los quiero son lo mejor ese es mi sueño cumplenme mi sueño seria la niña mas contenta del mundo vivo en chillan villa don ambrosio isnes de suares casa 505 mi numero es 858514 llamenme mi sueño es aso conoser a rbd su fans numero 1

  12. necesito saber los precios de las entradas para ver RBD….por favor…mi hija quiere que la lleve..gracias JDCGM

  13. joaquin sabina vida y obra de un genio de ubeda
    que parte de eso no entienden
    mocosos de rbd
    el concierto de sabina es el 20 de diciembre en la arena santiago los presios van de 14000a 80000
    se compran en puntoticket

  14. Hola, genial lo de Sabina, estoy buscando el DVD Nos Sobran los Motivos. si saben donde encontrarlo avisen.
    Otra cosa, el concierto que repertorio incluye?
    gracias.

  15. AAAAAAAAA!!! yo ya tengo mi entrada!!! aunque sea para estar muy lejos… =(
    pero ahí estaré =) =) con mis binoculares.. jaja.. y.. un datito.. apúrense si quieren comprar sus entradas.. porque van quedando poquitas… que esten bien.. bezoz… chauz

  16. hola anahi estamosremos en contactos ya saves quien soy por que yo sere el hombre que dios creo para ti y nunca dejes pasar la oportunidad de tu vida amor eso solo te digo por que ustedes son chevere y unas personas maravillosas y ahora que vienen al peru sera mas emocionante ir asu concierto eso es todo un fiel admirador tuyo y no te olvides de mi si

  17. hola soy camila boin queria decirles q yo soy muy fea pero me creo linda aunque todos me dicen fea yo siempre me boy acreer fea pero les cuento un secreto yo la verdad soy muy fea jajajja no se lo ballan a contar a nadie si un dia me llegarian a ver se darian cuenta al tiro q soy yo hay una niña q es muy linda y yo quisiera ser como ella pero lamentablemente no puedo byeeeeeee

  18. Que bueno que ya estuvo rebelde…porque ya estaba chato que ocuparan este sitio que es sólo para sabineros…

    Un dato…si quieren encontrar videos de conciertos del sabina busquenlos en el “Ares” (programa pa bajar musica y videos) ahi hay dos completos, también hay varios videos en youtube.

  19. WOW! HAAHH! Sabina!! ay mi ídolo viene para acá! voy corriendo a comprar las entrada! no quiero q estén todos menos yo!

  20. yo no tengo mis entradas porq estaban agotadas pero ninporta voy a ir al arupurto y yo puedo entrar en el avion donde ellos llegen

  21. hola como estan qiusieran que me agan un faborsote es que me den 2 entradas para el consierto de RBD mi diecsion es mz h lt3San Elias

    les boy agradeser mucho chau

  22. Adoro escuchar a Sabina… en años ha sido el unico cantante que no me canso de oir, sobre todo porque siempre descubro algo nuevo en sus canciones. Soy cubana, vivo en Chile y no sabia que tenia tantos seguidores por estos lados hasta que fui al Caupolican y vi con la rapidez que se agotaron las entradas. No conozco personalmente a nadie que le guste tanto como a mi por lo que me alegró encontrar esta pagina donde me he sentido identificada por lo que sienten por él. He vivido entre sus canciones y estoy ansiosa por escucharlo nuevamente en su proximo concierto en el Arena Santiago… nos vemos allá!!!

  23. hooolaaa sabineros!!!!, desde la ciudad más septentrional de Chile: Arica. De verdad, tengo muchas ganas de ir al concierto de nuestro genio sabina, pero no se si quedan entradas aun, la verdad es que para esa fecha voy a estar en Santiago, sin embargo no tengo como comprar la entrada ahora. Ojalá pueda ir, me encanta la música de sabina, creo que entre voz, letra y música se forma un triunvirato perfeto para refrescar el alma herida.
    Ptra cosa: por favor, los que no son sabineros y preguntan por conciertos de otros grupos o artistas ¡¡¡¡FUERA!!!!, esta página es acerca de la vida y obra de un genio, no interrumpan su inspiraión con estupideces.
    ¿saben? hay muy pocas cosas mejores que oir a Sabina, por ejemplo ver a Sabina en concierto o escuchar a Sabina mientras se leen los comentarios de sus fanáticos ¡¡gracias vida, porque aun conservas genios como Joaquín Sabina!!

  24. Gonzalo, puedes compar tu entrada al concierto de Sabina por internet en puntoticket.cl, todavia quedan muchas entradas.

  25. Gracias Anette, estoy haciendo lo posible y lo imposible por comprar la entrada en Platinum o VIP, en todo caso, como pusiste en tu primer comentario del 09 de noviembre, ¡¡¡¡ojalá nos veamos en la Arena Santiago!!!!, juntos muchos adeptos de los versoso de Sabina.

  26. hola sabinomaniaticos!!!!!!!! toy muuuuy contenta!!! ya tengo mi entrada para el concert del maestro, igual taban re caras, pero es un gasto necesario, fui al caupolican y quede deslumbrada con su presentacion, es por eso que esta no me la pierdo
    tengo 21 años y me encantaria conocer gente que guste de la buena musica como yo… un besito a todos

    Janis

    nicejoplin@hotmail.com

  27. de la presentacion del flaco en el caupolican fui un complice mas de los muchos mas que estuvimos en el lugar , nika me lo pierdo!!!!!!!! aunque me digan fanatico… lo acepto
    jajajaja saludos ahhhhhhh podriamos planificar una juntacion sabinesca en algun bar o crear un foro de sabina para chile si les parece buena idea aporten me despido y repondan!!!

  28. yo comparto contigo la idea de juntarnos todos los sabinianos!!
    de verdad esta estupenda la idea… un besito

    Janis

  29. Comparto lo de arriba. Y como dato les entrego dos. Las conocidas noches de sabina en la casa en el aire del patio bellavista, que son los martes. En el altazor que esta en lopez de bello con mallinkrodt y donde toca un tipo que siempre se calienta con sabina, ivan torres. y al lado de ese, el 4 y 10, claro que ahí es una suerte de mix de silvio, sabina, seru girán, etc.
    De todas formas es buenisima idea juntarse dps del concierto. Saludos

  30. HOOOLA!!!
    ayer por fin pude comprar mi entrada VIP para ir a ver al maestrooo!!!
    la compre en puntoticket.cl!!
    espero verlos a tooodos por alla!!
    adios q esten bien!

  31. entonces amiigos pongamosnos deacuerdo para que resulte y les llenemos el local jajajja alguien que de una idea!!

  32. Hace algunos días pude comprar mi entrada para ver al genio de Ubeda y aunque estoy en quinta fila, buu, estaré allí escuchando su música, en fin…
    Me paraece excelente la idea de que todos los amantes de la música Sabina nos juntemos en alguna parte después del conciero sería genial, digan un lugar y ahí estaré.
    A todo esto el 28 de noviembre sale la antología del maestro vale como 105 euros por internet en la página oficial.

  33. Será. Propongo el altazor, bar chiquitito y malo que queda en lópez de bello casi casi esquina mallinkrodt. Saludos. Pd: toca un tipo muy fanático de sabina en este local.

  34. Estoy ansiosa lo único que quiero es que llegue el día.
    Y al final ¿dónde nos juntamos, en el altazor o la casa en el aire u otro? pongamonos de acuerdo luego, donde sea ahí estaré.
    Saludos a todos.

  35. para hacer “ruido” “nos sobran los motivos” “sin embargo te quiero” (mi mulata)
    Grande joaquin

  36. si me quitas con arte el vestido te invito a champan…”peor para el” sabina te amo !!!

  37. Santiaguinos y sabineros…por favor, diganme dónde puedo comprar una camiseta con el nombre o foto de Sabina…saludos a todos…Ya quedan menos dias

  38. Listo. Sabineros!, nos juntamos todos los que quieran, después del concierto del miércoles 20 en el altazor a seguir escuchando a el maestro y tomarnos un juanito caminante. El bar queda en Mallinkrodt con Antonia López de Bello, casi en la esquina, en pleno Bellavista. Corran la voz a todos, saludos.

  39. este 20 de diciembre, me sobraran 100 excusas por no poder disfrutar nuevamente de tremendo espectaculo………….. que pena……. por eso Joaquinito tienes que venir tambien a Valpo…..para los que te queremos ver aca.

  40. YA!!! ESTAMOS LISTOS.
    SI VEN A ALGUIEN GRITANDO DE FELICIDAD EN PRIMERA FILA… ESA SOY YO.
    Me preocupa que aún no están vendidas todas las entradas. Corran la voz y llenemos… si no que las rebajen en la productora!!!!!!!!!!!
    fui a los dos de abril y siempre que venga estaré ahí… ¿les conté que de primera fila se le siente el perfume? …

  41. me sobran los motivos para estar felizzzz, ya k por primera ves podre escuchar en vivo, tus letras k son increibles…asi estoy yo sin ti…

    diciembre-15-2006

  42. La cosa es así…
    Quedan entradas, sobre todo las de platea alta y baja… el resto también pero ni ilusiones de encontrarse con alguna de las más caras. Contrario al sentido común, las más caras se agotan más rápido.

    Eso.
    Nos encontramos allá, en el silencio y la euforia.

  43. Aún permanece en pie la ida masiva al “Altazor” post concierto ?
    Ojalá así sea.
    Sobre todo para encontrar alguna sabinera que me acoja un par de horas en su casa, hasta que sea de mañana, para tener bus de vuelta… quién dice que no terminamos cantando “Y si amanece”.

  44. Aún permanece en pie la ida masiva al “Altazor” post concierto ?
    Ojalá sí.
    Para así encontrarme alguna ‘sabinera’ que me acoja en su casa, un par de horas, hasta la mañana, para tomar bus de vuelta…
    Quién dice que no terminamos cantanto “Y si amanece”…

  45. Vengo llegando de la conferencia de prensa de SABINAAAAA!!!! se viene increible el recital.. qre terminar con todo la gira!!.. vengo aceleradisimo, muy emocionado.. lo salude.. y me firmo el libro “Con buena letra”.. sorry x sacar pica.. pero tnia q contarlo a gente q me entendiera sobre lo q significo esto para mi!

  46. sabina mi amado…no pude verte el mes de noviembre pero te veré en abril. lo juro porque estaré de cumpleaños y tengo que celebrarlo con tu presencia…besos para tito carreño que ojalá se acuerde de mi, y que le diga al coyote que lo quiero mucho y que me responda los correos…chaup
    marrana…

  47. Que puedo decir, anoche viví lo mejor de mi vida, no hay comparación, fue increíble…

    Sabina eres lo mejor, muchas gracias y vuelve pronto…

  48. Increíble el recital!!!! tremendo Sabina!!!
    Saludos a todos los sabineros de Chile y que continúe el foro

  49. Qué decir… estuvo re-genial !
    Es interesante esta complicidad silenciosa y fantasma de compartir un concierto, no ?

    Para la próxima, fijo que estaremos…

    Adios !

  50. no pude verlo!!!!! me encontraba a 8600 km de santiago!!! imaginense como me siento!!! pero para consuelo propio aguien sabe donde puedo comprar punto y seguido? la joyita aquella.

    saludos.
    afortunados!!!!

  51. no pude verlo!!!!! me encontraba a 8600 km de santiago!!! imaginense como me siento!!! pero para consuelo propio aguien sabe donde puedo comprar punto y seguido? la joyita aquella.

    saludos.
    afortunados!!!!

  52. fue increible..
    pero para los que estabamos en galucha, digo platea alta, costo que prendiera la cosa… mas que nada por el espacio… era como frio
    para ‘el viento’… creo que “punto…” “… y seguido” solo estan disponibles en españa… y cuestan carisimas…
    habra que ahorrar para cuando lleguen a chile
    lejos lo mejor: “La del pirata cojo”
    =)
    chauz

  53. maravilloso…una noche de verano en el fragor de diciembre las calles de la ciudad atestadas de automovilistas intentando llegar a distintos lugares para realizar compras navideñas o con paquetes, de regreso a casa. Y en un rincón de Santiago…la magia, la belleza, la fragilidad de momentos íntimos entre tus letras y mis recuerdos. Entre tu música y mis emociones. Entre tu poesía lo que transmite y lo que nos deja.

    Amigo…gracias por la compañía.

  54. La belleza, punto sublime donde se concertaron aquella noche el sonido, la voz, la poesía, una mujer, músicos y un Sabina, como siempre, genial, inconfundible e irreparable, cumpliendo sueños, volviendo realidades las fantasías de muchos que llegamos a esa Arena Santiago, que de frío estadio se transformó en cuna y alero de inspiración, gracias al maestro poeta Joaquín… larga vida al poeta, que si falta la poesía en esta tierra, nada queda.

    A todo esto, el azar e tenía reservada una localidad junto a una mexicana muy bella, a quien tuve la oportunidad de conocer; si ves el foto Velia, te mando besos y a brazos.

  55. Hola,
    Fui a ver a Joaquin Sabina a la segunda conferencia de prensa que realizó acá en Chile, y en vez de hacerle una pregunta , le regalé un album de fotos (fotos suyas) y en el concierto Arenas Santiago, dijo en la mitad del show, y esta cancion es para Marcela, quien me regaló un album de fotos.
    Alguien tendrá grabado este recital
    Marcela

  56. esto es una mierda pido algo y sale otra cosa cambien la guea sean mas productivos gueones

  57. nosotras creemos que deberian hacer + conciertos en chile sobretodo en rancagua q hay muchas + personas y las entradas deberian ser + baratas para darle la oportunidad a gente que no tiene mucho dinero y ellos son mas fans que los otros ” ojala pudieran complasernos de dar un concierto en rancagua por lo menos uno solo y no con tanto dinero

  58. yo creo q deben hacer mas conciertos en arik y rebajar las entradas para darles la oportunidad a otras personas q no tienen tanta plata yo se q arik no hay tanta gente con plata pero si hay gente q los ama y deben hacer un concierto en arik aunque sea para darles la oportunidad a la gente que no tiene plata para viajar a iquique y eso se despide su admuradora nicolet

  59. oye las entradas para el concierto de rbd en viña del mar salen a la venta el 24 de enero en la primera fila valen 50.000 pesos en el estadio sausalito

  60. Conocí a Sabina hace un par de años, lo fui a ver en Abril y en Diciembre y cada vez me enloquece mas …. me encanta !!!!
    Siempre quize conseguir un video o mas fotos de ambos conciertos, pero nada…. en realidad somos pocos pero buenos los que seguimos a Sabina … cada vez que me encuentro por casualidad con un Sabinesco me emociono mucho,…. me encantó este foro …. primera vez que escribo en uno …..

    Todo por tí Sabina !!!!!!!!!!!!

    PD: Que onda los desubicados de RBD ????

Comentarios cerrados.