Concierto suspendido en Montevideo

joaquin sabina

Joaquín iba a presentarse hoy en el Parque Central, pero se cayó parte del techo del escenario y el show se suspendió. Según la prensa local, la cancelación se debe “a que un camión que transportaba los equipos no puede llegar a Montevideo a causa del corte de un puente”. El concierto se realizaría mañana.

Fuente: Clarin.com

9 respuesta a “Concierto suspendido en Montevideo”

  1. Hola: yo soy una de las muuuuyy fanaticas, esperando desde Uruguay, y bueno un dia mas desgraciadamente…

    Mi comentario era para aclarar que lo del corte de los puentes por los insoportables ambientalistas es verdad y que cuando escriban una nota por favor tomen en consideracion la informacion de la prensa Uruguaya, que es bastante precisa. Es verdad que existieron unos derrumbes pero no fue la causa principal de la suspencion.

    Les informo: Diario el Observador (Uruguay)
    “La decisión de la cancelación del show el día martes se debió a un retraso en la llegada al país de parte del equipamiento para montar el escenario.
    Dicho camión, que transportaba una plataforma para proteger el césped de la cancha del Parque Central, quedó retenido el pasado lunes en los accesos al puente General Artigas en el paso fronterizo Colón -Paysandú debido a los bloqueos intermitentes que realizan los ambientalistas de Entre Ríos.
    Los organizadores explicaron que el vehículo llegó en tiempo y forma al paso fronterizo pero la larga cola de camiones atrasó su ingreso a Uruguay.

    También se registraron una serie de accidentes en el montaje del escenario, donde cayeron algunos tachos de luz”.

    Bueno, era solo eso…
    Esperando anciosa el momento de verlo… y espero que no vuelva a ocurrir nada porque ya seria demasiado… besotes desde Uruguay

  2. maestro, quede bastante molesto con como pusiste la noticia.
    “según la prensa local”?
    ahora somos todos mentirosos y generamos pica al pedo contra los ambientalistas de gualeguaychú?
    el tema del camión se manejo desde las 11 de la mañana, y ya ahi se preevia el cambio, y a eso de las 2 ocurrio el desrrumbe de parte del escenario, que fue donde definitivamente se postergó.

    bueno,
    fuera de esto me gusta la página porque esta muy actualizada, sigan asi.

  3. Hola, soy otra admiradora de este genial personaje, soy uruguaya y vivo en Bs. As.cualquiera sea el motivo de la demora me hace muy feliz que mi pais disfrute del honor de tener a nuestro querido y tan esperado Joaquin Sabina.

  4. Solo para dar las gracias a los ambientalista o al boludo que no ajusto los tornillos ya que nos cambiaron un día gris y frió por una noche mágica.
    Sobre el recital decir que fue muy emocionante ver a Joaquín después de tanto tiempo y que Helen de Quiroga me enamoro con su voz.

  5. Lo de anoche fue increible, sin ser x los chorrros de la organizacion de aca q le robaron la plata a los pobres q estaban en la cancha y no vieron nada, el espectaculo la rompio. Grecias x todo Sabina, quien no canta tus canciones, no sabe lo q es la felicidad.

  6. GRACIAS JOAQUIN… por la maravillosa noche que vivimos…
    Espero que se vuelva a repetir, por favor…

    Gracias por tu musica, por tu voz, por tu alegria…

    No hay palabras para poder expresar lo que vivimos todos…

    En cuanto pueda envio las fotos y videos para que los coloquen en la pagina…

    Sos el uno … te queremos… Maria Noel

  7. Sabina SENSACIONAL! Simplemente lo mejor; no hay palabras para describirlo!
    La producción del evento un desastre!! Unos reverendos chantas!! Yo pagué la entrada mas cara que había, y me terminarona diciendo que mi asiento no existía y que me sentara donde pudiera o me quedara parada por ahí; UNA TOTAL TOMADURA DE PELO!! Iguál nada pudo empañar la hermosura del concierto. Ojalá no pasen otros seis años para volver a encontrarnos con cantante de tal calibre!

  8. hola gente sabinera…soy rodrigo de uruguay y debo decir que, mas a lla de la suspencion o de la mala organizacion del evento, la del 6 de diciembre fue la noche mas magica de mi puta vida… no hay palabras para describir la emocion que senti al verlo “tan joven y tan viejo” y con tantas ganas de brindarnos un show como el pueblo uruguayo se lo merece… espectacular… de mas esta decir que llore como un guri chico (como decimos en esta tierra hermosa)
    realmente me sorprendi al oir canciones que no pense que volveria a oir en un concierto de sabina…como “llueve sobre mojado” o “la del pirata cojo”
    en fin, un sabina que se despide pero se queda, que esta mas vivo de lo que esta…
    espero que pongan algo del concierto… ni una fotito che?? no me parece justo… mas alla de eso me encanta la pagina… saludos a todos y besos con sal

Comentarios cerrados.