Concierto Sabina y Serrat en Miami 2012

sabina, serrat, 2012, conciertos, entradas, tickets, miami, estados unidos, hora, precio, comprar, boletos

Información sobre el concierto y las entradas

Fecha. 16 de noviembre de 2012

Lugar. Miami, American Airlines Arena

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat vuelven a celebrar una maravillosa gira de conciertos juntos, y estarán visitando Miami. No te pierdas la información sobre venta de entradas así como más detalles próximamente. ¡Felicidades Miami!

8 respuesta a “Concierto Sabina y Serrat en Miami 2012”

  1. No puedo creer que vuelva a vivir la maravillosa experiencia de volver a ver a Sabina, y la emocion es doble porque va a estar Serrat… ahi estare!!!!!!

  2. me parece mentira que tendre de nuevo la oportunidad de ver a sabina y ahora acompanado de serrat……………..es increible…………..

  3. Desde que vivia en Los Angeles que no he vuelto a ver a Serrat en concierto. Va a ser increible!!!
    Ya era tiempo de ver verdaderos talentos.

  4. buenas tardes a todos, mi novia y yo vamos al concierto en Miami este proximo noviembre 2012, ella es una de las mas fieles seguidoras de ambos cantantes. nosotros llevamos 6 años de novios y el dia del concierto cumplimos 7 años de relación. ella sabe que mi intención es de nunca casarme. me parecería la mejor de las sorpresas si me puden regalar 5 minutos para pro ponerle matrimonio en ese concierto. se que es mucho pedir pero seria algo único e irrepetible para ella, dadas las circunstancias. saludos cordiales a todos.

  5. buenas tardes a todos. mi novia y yo iremos a ese concierto este próximo Noviembre del 2012, el año pasado estuvimos en el concierto que fue solo de Sabina. nosotros somos de cancun México y mi novia es una de las mas grandes admiradoras de ambos cantantes, ah estado en 5 o 6 conciertos de ellos, llevamos 6 años de novios y ese día cumplimos 7 años de relación, ella sabe que mi postura es no casarme, sin embargo me encantaría proponerle matrimonio en su concierto, no pido mas de 3 minutos, se que es mucho pedir pero seria algo único eh irrepetible para ella. saludos cordiales a todos .

Comentarios cerrados.