Conciertos en Gijón

conciertos

conciertos de joaquin sabina Concierto en Gijón
Gira Ultramarina
27/11/2005
Teatro Jovellanos
Entradas a la venta en las Taquillas del Teatro y Caja Astur.

conciertos de joaquin sabina Concierto en Gijón
Gira Ultramarina
27/11/2005
Teatro Jovellanos
Entradas a la venta en las Taquillas del Teatro y Caja Astur.

conciertos de joaquin sabina Concierto en Gijón
Gira Ultramarina
06/05/2006

290 respuesta a “Conciertos en Gijón”

  1. Dadas la circunstancias que rodearon la venta de entradas para los conciertos de Gijón, el intentar hacer negocio en la reventa es algo ruin, de auténtico especulador/a, es jugar con aquellas personas que harían una locura por ver a su artista favorito.
    Alguno dirá “si lo paga es porque lo tiene”, ¡no señor! no es así.
    Te estás aprovechando vilmente de una persona que no tuvo la oprtunidad de conseguir la entrada, que no pudo estar en la cola porque tenía que estar en su puesto de trabajo y no consiguió un permiso, porque tenía que cuidar a un familiar enfermo, porque tenía que llevar a los niños al cole, y a ti lo único que te interesa es aprovecharte de la manera mas rastrera de esa gente.
    Estoy seguro que alguno de los que ahora estais amasando vuestra “gran” fortuno habeis pusto el grito en el cielo por el problema que sufre este país con el tema de la vivienda por ejemplo, ¿como llamais a los constructores? es… especulador creo que es la palabra.
    Con este comentario no quiero ofender a nadie, solo pretendo que alguien reflexione y no abuse de la debilidad de otra persona, quizá mañana seas tu el que no tengas entrada.

  2. Por cierto yo tengo mis entradas el comentario anterior no es fruto de la frustración de no haberlas conseguido.

  3. Hola uan me sobra una entrada para el viernes dia 9 de diciembre.es fila uno centradisima, en frente de la cara de sabina si alguien la quiere que me escriba…

  4. Es una vergüenza que quieran vendernos esa moto, yo estuve a la cola , me cogieron los datos y a la hora de comprar el ultimo dia las entradas me dijeron que ya no quedaban. vaya jeta que teneis!!!! donde me puedo enterar si todavia quedan entradas para el sabado o el domingo y si esque alguien tiene algunas entradas que contacte conmigo en mi correo electronico.

  5. Es una vergüenza que quieran vendernos esa moto, yo estuve a la cola , me cogieron los datos y a la hora de comprar el sabado las entradas me dijeron que ya no quedaban. VAYA JETA QUE TENEIS!!!!y el lunes sacaron a la venta 450 entradas más, dejando a la gente apuntada en una de las listas sin ellas.Donde me puedo enterar si todavia quedan entradas para el sabado o el domingo y si esque alguien tiene algunas entradas que contacte conmigo en mi correo electronico sdk_kris_sdk@hotmail.com. Gracias;)

  6. sabina eres lo mejor que puede parir una madre en toda su vida. muchos besos desde gijon, de alguien que lleva yendo a tus conciertos hace 15 años besinos besinos besinos

  7. me ha fallado una persona, me sobra una entrada para el dia 8 en gijon esta en general(arriba) fila 7. no pretendo sacar mucho dinero de esto lo que cuesta mas la smolestias de estar 9 horas en la cola, con eso me conformo xo evidentment se la dare a kien mas me ofrezca. si hay alguien interesado escribir a sagiad86@hotmail.com lo antes posible ya que quedan 2 dias. un saludo!y suerte a los que aun no tienen entrada.

  8. necesitaba cambiar 2 entradas del dia 8 por dos del dia 11,si ay alguien q le interese mas le pagaria 10 euros por acerme el favor de el cambio ,esq yo el jueves m resulta un poco complicado ir,por favor espero respuestas,mi msn es xico_21_9@hotmail.com,gracias

  9. Hola Aun me queda una entrada para el concierto del viernes dia 9 de diciembre.Es la mia y me urge venderla por problemas economicos..Es de FILA 1; abstenerse curiosos, la vendo no la regalo..aunque tenga problemas de dinero…Ivan.658780199

  10. Hola eugenia soy veronica el numero 300 de “la cola de los sueños rotos”me alegro un monton por vosotros que hayais podido pillar entrada,se ha hecho justicia!!!!!!!!!!!si lo se no las saco en cajastur!que lo paseis muy bien!ah!y haber esa cena que te deben eh?un saludo

  11. Ruego al chico que me llamo esta tarde desde una fabrica de Pravia que me vuelva a llamar…quizas nos pongamos de acuerdo ok? Soy Ivan 658780199

  12. hola vuelvo a ser Ivan siento darte la vara ( me refiero al chico de Pravia ) dejame tu movil a ver que podemos hacer aunque te digo que la mia no la vendo en menos de 120 euros a ver si podemos conseguir otra a buen precio y pagas por la mia 120 ok?? es que es la mia tio dejame aqui tu movil o llamame y damelo gracias

  13. Ivan, metete la entrada en el culo. Al chico de Pravia que ni se le ocurra comprarla. Vaya morro que tiene la gente. Diego un 10.

  14. Sabina suspende su concierto en gijon despues de tres cancioes porq dijo q no tenia la voz en condiciones….q ayer fe un dia gordoo!!!jajaja Vaya tio

  15. Sabina nos sorprendio a todos tras su marcha del escenario a la 3ª cancion.Hemos de tener en cuenta su estado de salud…y no poner en entredicho su profesionalidad.Sabina es y será un mito musical en España y mas allá de sus fronteras.defraudados??bueno…simplemente desearle un principio del final feliz. Suerte sabina.

  16. Ante todo un “quitarse el sombrero” por el público de Gijón, hemos estado maravillosos, educados y comprensivos.
    Yo estaba muy cerca, en la primera fila y he podido ver con claridad su cara de impotencia, no ha obrado bien, pero es que literalmente, no podía cantar, estaba ronco y cuando tenía que subir en algún tono, nos dolía a todos la garganta, Olguita Román tenía que acompañarle en más estrofas de las necesarias, porque no llegaba y él se ha quitado el sombrero cuando hemos cantado por él el estribillo de calle melancolía.
    Según el guardia de seguridad, salío directamente del escenario a la calle, sin esperar a nadie, y se montó en su furgoneta y se fue directo para Oviedo, según parece al hospital, esperemos que estos tres dias que quedan pueda volver a cantar, lo dudo mucho, tenía que haber sido más profesional y no salir ayer de juerga por las noches de Gijón que ya sabemos que le gusta, pero el público que tanto le quiere merece un respeto.
    Aún así, yo seguiré incondicionalmente a su lado, no lo ha hecho bien, pero él se lo puede permitir, no ha debido ser fácil para él dejarnos así con un palmo de narices, sólo espero que no sea nada y que podamos seguir disfrutando del flaco. Te queremos Joaco

  17. No jorobeissssss q se fue en la tercera canción… ¿Y os devuelven el dinero?. Porque, en fins, pagar 30 euros pa 3 canciones.. Si es que esta historia de Sabina va para largo…

  18. devuelven el dinero o ace un concierto el sabado para los k kieran ir,valen las mismas entradas q del jueves,dentro lo malo……

  19. Ningún trabajador se puede permitir no cumplir en su trabajo. Yo no me lo permito y gano mucho menos que él. Con independencia de ello, continúa siendo un gran poeta, músico y compositor, pero, posiblemente, debería plantearse no dar más conciertos. Sobre todo si sus prioridades no son las que deben ser. El público merece un respeto que él no ha tenido.
    Que te mejores, Joaquín.

  20. Si alguien del concierto del dia 8 no puede ir el sabado por favor q me diga algo lo necesito no he conseguido pillarlas y soy de santander.

  21. hola a todos si alguien q tiene entrada de hoy y por lo q sea no puede ir el sabado avisarme por favor no conseguir pillar entrada llendo desde santander.

  22. Gote!!! Qué te dije??? Al final ya la lió…si es que..el que tuvo, retuvo ;))
    Pero bueno, un aliciente más a sumar a sus conciertos..”suspenderá…no suspenderá? la habrá armao ayer?…”
    Lo siento enormemente por todos aquellos que tuvieron su oportunidad ayer y no van a poder estar el sábado…creo que se merecen más respeto y profesionalidad, o las colas quizás empiezan a no ser tan largas..
    Gote, pon unas velitas pa que nos aguante hasta el domingo!!!!

    P.D …el laburo bien…tan todos los servicios cubiertos…jejejje

  23. Gracias Sabina por ser musico…, y no conductor de autobuses, cirujano o instalador electrico…; asi al ser “malito” solo machacas los euros, los kilometros y sobre todo la ilusion de la gente que te va a ver. No se que opinas de la academia de O.T. pero la leccion que a ti te falta, la dan el primer dia, profesionalidad.

  24. Hola a todos, y muchos ánimos a Joaquin. Yo estuve en el concierto de ayer de Gijón, y a pesar de haber llevado una desilusión muy grande, soy la primera que se quita el sombrero ante Joaquin, me gustaría ver a mucho de los que le critican sentir la impotencia de ver que se te va la voz y no eres siguiera a pronunciar palabra delante de 1.000 personas que sabes que hicieron todo lo posible por ir a verte. Yo sinceramente estaba en la fila 3 y la cara que traía no era de estar pasandolo muy bien, ni disfrutando mucho con la situación. Mi mas sentida felicitación también a Panchito, Antonio y Olga porque son unos profesionales como la copa de un pino. Y al resto deciros que Sabina es como es, que nadie es Dios ni es perfecto, y que hay que apreciar a la gente con sus defectos y sus virtudes y que esta muy mal hacer leña del arbol caído. Un beso a todos, y con un poco de suerte nos vemos el sabado en Gijón

  25. Si alguien está tan desilusionado con Sabina que no quiere ir a verlo, que me envie un e-mail a javierp@oviedo.es que yo muy gustosamente le compraré las entradas.

    Arriba SABINA

  26. creo que estais exagerando y decir que no haga mas conciertos es cargarse las ilusiones de mucha gente y de el mismo.lo que joaquin tenia ayer era una simple afonia .el siempre ha salido antes de sus conciertos y despues de 3 años sin subir al escenario hizo lo mismo pero esta vez le salio un poco mal la cosa xk estaba afonico.de acuerdo que no cumplio con sus resposabilidades pero tp hay que sacar las cosas de quicio salio estaba afonico y punto.la gente que fue de fuera(como yo) es cierto que esta en todo su derecho de enfadarse xo nunca de hablar de decadencia ni de que deberia no cantar mas…xq a mi con 19 años me ha pasado tener que hacer algo al dia siguiente, salir de fiesta y no poder ni hablar,asiq imaginaros a el con 50.reprocharle sobre su actuacion del dia anterior xo no sobre sus actitudes como cantante hablando de decadencia despues de toda una vida demostrando cosas, por una simple afonia.ANIMO JOAQUIN

  27. se venden dos entradas separadas para el concierto de sabina del viernes 9 en jovellanos interesados llamar al tlf:678800249

  28. vendo dos entradas para el concierto de sabina del dia 9 en jovellanos 100 euros cada una llamar al tlf:678800249

  29. Esta vez nos dijo hola y adios más rápido q nunca. Gracias Joaquín por jugar con las ilusiones de quienes recorrimos muchos kms para verte y spero q los q podais volver el sábado tengais más suerte y la noche del viernes no vuelva a ser “malito”.

  30. He quedado sorprendida con los comentarios vertidos en este foro sin tener conciencia ni pensar minimamente lo que se esta diciendo y criticando las acciones de gente que no conoces. Podría contestar a muchos que han criticado el comportamiento de Sabina anoche, pero no me creo con derecho a hacerlo, y menos cuando en este for habla gente que se cree con el derecho de criticar la actuación de un genio como Sabina. A mi me jodio que el concierto se suspendiese como a la que más, pero intento ponerme en su lugar y pensar como se tenía que sentir en esos momentos para dejarnos de la manera que nos dejó, que esta claro que no fue la correcta, pero pese a todo, creo que a él fue al que más le molestó, y creo que su enfado consigo mismo por no poder hacer las cosas como le hubiese gustado le llevó a no reaccionar de la manera correcta.

  31. Despues de mis palabras en defensa de Sabina,voy ahora en defensa de la gente que esta vendiendo sus entradas.
    Yo puse un anuncio en el que decía que me sobraban dos entradas, y ha habiado gente que ha criticado y dado por hecho que yo estuve trece horas en la cola pasando frio para aprovecharme de las ilusiones de la gente y cosas así.
    Bueno, pues dado que hay gente que le preocupa o le interesesa tanto porque vendo mis entradas o las dejo de vender se lo voy a explicar.
    Yo quería ver a Sabina y me cogí un tren desde Oviedo con dos sillas de playa una manta y un termo, porque no queria quedarme sin entradas y podía hacerlo. Tras 13 horas de cola, que se dice pronto, compre 8 entradas, en la fila 8, de esas 8, 6 eran fijas y otras dos eran para dos que estaba intentando venir desde madrid y Las Palmas, sus obligaciones laborales finalmente no se lo permitierón pero yo eso el día 23 por la noche no lo sabia, ni ellos, hicieron todo lo posible por venír, por lo tanto “Me sobran dos entradas”, y dado que la que estuve en la cola 13 horas fui yo las vendo como me de a mi la gana, por mucho que le joda al Rene y demás. Haber si empezamos a meternos un poquito en la vida de cada uno.

  32. Era la primera vez, que veía un concierto de Sabina.

    No fui a escuchar una gran voz sólo quería verle a él y vibrar con todo lo que significa

    Me senté esperando verle aparecer en el escenario y cuando lo hizo supe que habían merecido la pena todas aquellas horas de cola inmensa en la que luchar por una entrada.

    Aún lo sigo pensando… Mañana será otro día y sigo teniendo las mismas ganas de verle y me alegro de tener la suerte de poder hacerlo(de verdad lo siento por la gente de fuera que no pueda darle otra oportunidad).

    A mis ojos sigue siendo igual de grande.

    Ami

  33. El caso es que si alguien me compara las tres entradas que vendo en este foro van a saber más de mí que mi madre.
    El caso es que tras cuatro canciones Sabina nos dejó con la miel en los lábios y tengo tres amigoq ue no pueden ir el sábado.
    Si alguien está interesado: lauraelioe@hotmail.com

    Ahora soy tonta porque se me rajan los amigos o como es la cosa? Igual Rene me puede contestar.

    Ruego se abstenga de llamar las personas que crean que haciendo esto estoy jugando con las ilusiones de la gente o como en el caso de Sus(24 Nov) con opiniones y mensajes en los que se me acusa de ser una “Capulla” por vender una entradas de un concierto al que no puedo ir.

  34. acabo de llamar al jovellanos sabina a suspendido los tres conciertos. devuelven el dinero donde compraseis la entrada.

  35. ahora tendremos que hacer cola otra vez para que nos devuelvan el dinero
    lo que debería hacer es poner fecha y dar otros tres conciertos en gijón, se lo debe a la ciudad
    penoso

  36. además de verdad, mejor ponian fecha para otros conciertos y no nos hacian pasar otras horas de colas

  37. ya, estoy contigo adry, ya q nos costo conseguirlas, por lo menos q sirva para el próximo (si lo hay) vaya mierda! con lo contenta q estaba pq se acercaba el domingo…

  38. No me lo puedo creer… Anuladosss.. bua bua bua….

    Mal de muchos consuelo de tontos…. asi que me voy a consolar con el mal de muchos que han llegado a pagar 200 euros en la reventa y ahora se ven con solo 30 en las manos…

    Nos mereciamos que sabina se pusiera a firmar discos y saludarnos a los que tenemos entrada… bua bua buaaaaaa

  39. El día 24 de Noviembre, a eso de las dos y media, cuando hablé con la teleoperadora de Cajastur, ví como se hacía realidad uno de mis sueños… poder ver al genio, al rey, a Sabina. No tenía buenas entradas, tenía que desplazarme a Gijón, pero todos los esfuerzos eran pocos con tal de escucharle. Reconozco que ayer a las nueve, cuando se fué me quedé decepcionada y hoy estoy un poco cabreada… Yo no sé si hizo excesos o los dejó de hacer, pero no creo que sea plato de gusto para nadie dejar a un teatro lleno por no poder cantar, tiene que ser un poco frustrante… Si estás malito flaco, mejórate. La media hora que estuve cerca de tí no me la quita nadie, por lo menos te ví un ratillo… Y haré todo lo posible por volver a verte.

  40. tiene laringitis aguda y eso no esta producido por salir de fiesta sino que es muy comun en invierno y le pasa a todo el mundo asiq creo que por respeto gente como tetelu, pablo etc…deberias tragarse sus palabras y por lo menos rectificar .sinceramente y con todos los respetos eso no se dice de nadie y menos de alguien consagrado, que ya no tiene absolutamente nada que demostrar y que se supone que admirais…y no solo la laringitis no s eproduce por salir de fiesta sino que dijo en el comunicado de prensa que no habia salido.que lo unico que habia hecho era estar en casa escribiendo xq no podia dormir y habia bebeido unos guisquis.Demodo que vosotros mismos pero antes de hablar hay que enterarse un poquito xq yo tb estaba alli y soy de fuera pero antes de despotricar me entero de lo que pasa. con todos mis respetos pero es mi opinion

  41. Ayer iba a ser uno de los dias mas felices de mi vida.Hoy es de los mas tristes.No es ningun entierro pero se ha muerto un mito.Al menos yo pienso asi.Ninguno de los 2000 asistentes pueden olvidar lo ocurrido ayer.Fue una falta de respeto dejar tirados a quien nunca han dejado de animarte.El cariño que recibiste y que recibiras no te lo mereces.eh,sabina¡No crees que ya eres mayorcito para ir fardando de que sales y te emborrachas.que gran faena maestro¡simplemente,lamentable.No me creo tus versos.Sabias perfectamente que no podrias actuar en ninguno de los 3conciertos.Mandaste el aviso de cambio de concierto al Sabado para apaciguar los animos.Sino de alli no se hubiera levantado nadie.no es cuestion de dinero,tu lo deberias saber.Espero que sepas enmendar tu error,y decir la verdad.Hay algo de farsa en todo esto.Y huele muy mal.Olguita,tu si que lo leeras.Chapó para vosotros tres,claro.Hiciste lo que pudiste.Estoy triste,muy triste.Pero hoy no me apetece consolarme con Sabina.Seguirè en el numero 7 esperando que llegue algo nuevo en lo que creer, que alivie mi luto.Yo me bajo en Jovellanos,y vosotros?

  42. Veo que alguien se ha molestado por mi comentario sobre los reventas “lo siento mucho”.Pero que sepan estas personas que esta actividad no es legal y eso no lo digo yo.
    Ahora que los conciertos se han suspendido el teatro nos va a devolver el importe de las entradas ¿cuantos reventas devolvereis lo que os pagaron por ellas? Me gustaría que me “taparais la boca” entre todos devolviendo el importe que os dieron, ojalá sea así.
    Laura ahora quiero decirte que siento mucho (lo digo en serio) que tu esfuerzo no haya sido valorado por tus amigos que te dejan colgada ni compensado por nuestro admirado Joaquín, de verdad no es justo y lo siento.
    También estoy convencido de que no compraste las entradas para revenderlas pero eso da igual el hecho es que lo intentaste, no se si lo conseguiste, pero lo que si se es que podías pedir lo que a ti te costaron porque a día de hoy no valen nada.
    Por lo menos espero que tus localidades fueran para el jueves y lo vieras aunque solo fuera media hora.

  43. joe..yo alucino con vosotros..vale que Sabina pueda tener grandes canciones pero es muy poco profesional por su parte dejar a tanta gente tirada sin más que un gracias por venir. Me parece vergonzoso. Como los demás también tenia ilusiones por ir e hice cola para las entradas y me gasté mi dinero que bien me cuesta conseguir. Si no está en condiciones de hacer una gira..que no la haga, que todos sabemos los excesos a los que está acostumbrado y parece que ni siquiera por la afición a sido capaz de dejarlos. Por mi parte es la última cola que hago pa verle.El que quiera disculparle haga lo que haga allá él,pero le debe un respeto por tantos seguidores que tiene en Gijón y dejarles asi e irse con el rabo entre las piernas y aqui no pasa nada porque soy Sabina y todos me conoceis como soy..no es de recibo. Porque no es la primera vez, que ya van 2 veces que nos hace esto. Y ni laringitis ni nada..que no está para estas cosas ya, seamos sinceros. Me podreis a caldo..pero me da igual no soy la única que lo pienso. Por todo no se puede pasar.

  44. Pués yo volvería a hacer cola para verlo mil y una veces. No es al único “grande” que le ha pasado esto.Es peor ir al futbol y ver una mierda de partido que hay no te devuelven la pasta.

  45. Yo estaba alli, en el Jovellanos a la puerta y alli me entere poco antes del concierto. No os voy a engañar me cague en su puta madre. Venia de Santander solo a verle a el, despues de 9 horas de mucho frio haciendo cola y de mucha gasolina gastada. Pero bueno, ahora leyendole su gatillazo, después de que diga que queria cantar y no le dejaban y después de que ser malo para el es tomarse unos whiskys (quien le veia y quien le ve). No me puedo enfadar con el. Sabina sigues siendo el rey aunque hayas roto esperanzas, hayas quebrado corazones y me hayas tocado mucho los coj…

  46. joder!! entiendo que esteis enfadados yo soy la primera ue hice cola y la primera que esta dolida xno haber cumplido su mi sueño…pero esq no habeis oido las noticias,la television y todo? ha dicho que no salio que estubo en casa escribiendo y bebeendo wisqui y que no se habia acostado.PERO NO SALIO.yo creo nadie deberia decirle esto xk el muy bien seguro que no lo paso,sentiria miedo impotencia y de todo.Ademas yo aluciono viendo lo que decis cuando ha presentado un certificado medico diciendo que se quedo sin voz xq tiene laringitis y le produc una disfonia.Yo soy enfermera y se de que va eso pero creo que no hace falta serlo para saber que la laringitis no esta producida por salir de fiesta y menos por kedarse en casa bebiendo wiski sino que es una enfermedad que mucha gent padece en invierno y no tiene nada que ver con salir de fiesta ni con beber wiski.comprendo el enfado,pero hay que tener los oidos un poco abiertos , es muy facil descargar con el primero que cres responsable.pero señores, la laringitis ,faringitis, amigdalitis catarro anginas ,gripe…es lo mas comun en estas fechas y porsupiuesto nadie tiene la culpa de padecerlas.Dejemos de descargar nuestra rabia contra el xq ya he oido muchas barbaridades,y cuando se creia que era xfiestero,vale.pero ahora que hay parte medico lo que deberiamos era pedir perdon por tratarle de todo lo que se le ha tratado en vez de seguir llenando el monton d emierda injustament.el dijo que tenia una deuda cn gijon y que intentaria venir ya que el publico habia tenido una actitud inmejorable(aunq repito nadie tiene la culpa d eponerse malo) siendo asi de bocazas y de injustos lo que ocnseguiremos es no verle en la vida.Yo creo que deberiamos relajarnos y ver la realidad un poco.si el parte medico declara disfonia producida xlaringitis aguda esk tiene eso y punto y no tien la culpa ni el ni nadie dejemonos ya de jilipolleces y de ir de superfans poniendonos en su contra en el momento quiza mas angustioso de su carrera y menos cuando el no tiene culpa de nada.xq nadie tiene culpa(repito)de tener laringitis ni la enfermedad aumenta conforme a las horas que pases despierto.Yo solo espero que rectifiqueis y sobre todo que el no lea todas las aberraciones que se estan diciendo sin tener ni una pizca de culpa.y decirle a yomisma que la laringitis se cog con 2 con 3 y con 100 años asiq dejemosnos de jilipolleces

  47. soy de barcelona y tuve la suerte de poder verlo en el tercero de los 3 conciertos que dió en el auditori. todos sabemos que sabina anda delicado de salud así que, ¿por qué se empeña en tocar en teatros pequeños? Si los hiciera en pabellones, sólo tendría que hacer uno en cada ciudad, ahorrandose así el esfuerzo de tres conciertos tres días seguidos. Además, podría ir el mismo número de gente (o más) y podríamos estar de pie, bailar, fumar, etc. Vale que en los teatros es más íntimo y hay mejor sonido, pero yo prefiero una sala de conciertos o un pavellón (sant jordi, por ejemplo).
    saludos
    que te mejores, flaco

  48. Me parece muy bien yop q seas superfan de Sabina y que quieras defender lo indefendible. Pero si yo llego a mi trabajo y le digo a mi jefe que hoy no puedo trabajar porque tengo laringitis y que para curarlo me pase el dia anterior tomando wisky (si es que fue lo unico que hizo), lo minimo que hara sera darme una patada en los cojones y mandarme a la cola del inem.
    Estoy de acuerdo que es Sabina y todos conocemos el estilo de vida que ha llevado siempre y por eso somos fans la gran mayoria, sin olvidar su canciones que al menos para mi son obras de arte. Pero eso no justifica que ha actuado de puta pena y ha demostrado no tener ningun respeto a los fans de gijon de los que tanto alardea de tenerles especial predilección. No se lo cree ni el mismo.
    Me ha jodido enormemente quedarme sin verle actuar porque es de las pocas cosas por las que pagaria por ver y lo que ha hecho no tiene ningun tipo de justificacion.

  49. Al igual que se hizo una queja por el problemilla de las entradas, yo propongo hacer otra para que nos pongan otros tres días de conciertos (en cuanto Joaquín se recupere) en los que la entrada sea la que tenemos y así no desprendernos de ese trocito de papel que tanto nos ha costado conseguir; no se, que os parece?
    Un saludo

  50. leo los comentarios de personas indignadas por lo que ocurrio en el jovellanos, y miren no se si les interesara mi historia pero la voy a contar y quien la quiera leer que la lea.
    Vivo en extremadura, y que venga sabina por estos lares es poco probable asi que despues de buscar entradas para ver a sabina en todo los sitios mas cercanos,valladolid,madrid…etc. por fin y despues de llamar mas de 1 hora por telefono pude conseguir las entradas para el jovellanos, el dia 8 sali desde extremadura para gijon, con la sola intención de ver un concierto, 500 km entre pecho y espalda para llegar a gijon, entrar en el teatro, escuchar 6 canciones, y con el mayor cabreo del mundo montarme de nuevo en el coche y regresar a casa, direis que estoy loco por hacer eso pero antes pensaba que ver un concierto de sabina merecia esa paliza, ahora sinceramente no lo repitiria, comprare sus disco, pues los tengo todos, seguire escuchando su musica y deborando sus versos, pero no merece hacer ni un km mas para verlo,y los que alegan que estaba malito, miren señores yo estaba en el teatro y si realmente estaba tan mal porque se aplazo para sabado si era evidente que no podia cantar, eso en mi pueblo se llama engañar, y eso si que no es sabina eso no, si no puedes se dice y punto y no pasa nada infeciones de garganta tiene todo el mundo hasta los genios, pero no nos mientas haciendonos ilusiones para otro dia cuando no puedes, con la verdad por delante seguramente no estariamos tan indignados.

  51. yo te entiendo edmon tb soy de fuera e hice lo mismo que tu.pero tu lo has dixo el no tien la culpa xk ata los genios tienen infecciones de garganta,por eso mismo decirt q el mismo dia estub en el foro una chica k trabajaba en el jovellanos k salio indignao y les dijo:os juro que no s elo que me pasa y se piro sin esperar a nadie cabreado a urgencias y el medico le miro y le dijo lo k tenia.evidentemente los del teatro algo tenian que decirnos ademas pensaban como tol mundo k taba afonico momentaneament.eso es lo que dijo la chica esta en el foro.asik si nos dijeron eso fue xk no se sabia nada.
    en cuanto al comentario de j.sabina entiendo tu cabreo y entiendo lo que me dices de tu trabajo, pero alo que yo voy es a que puede estar bien o mal pasarse la noche despierto pero eso depende solo de cada uno lo que yo digo esq no tiene nada que ver tener una infeccion de garganta,ni que te entre un virus con pasarte la noche despierto no tiene absolutament nada que ver.y el vive de noche, escribe de noche (yo tb lo hago.siemore estudio de noche) y eso son meras costumbre si kieres atacarle xeso adelante pero lo que yo defiendo es que una infeccion no tiene nada que ver con no dromir xestar escribiendo, bebiendo o haciendo calceta si cres que debes culparle por tener una infeccion adelante y si quieres descargar tu ira contra el,o contra mi diciendome que lo que defiendo no tien defensa, libre eres.pero no em digas que tiene nada que ver la noche anterior con cogr un virus porq tas confundido y de eso se un poco xq es mi trabajo.Soy la primera que estaba ahi y que lo siente pero dejemos de atribuir la laringitis con la noche anterior porq dsd el punto de vista clinico es un disparate. siento tu indignacion…pero seamos realistas y no descarguemos xk de esto nadie tiene culpa…mala suerte y ya esta. a serrat le pso lo mismo hace unos años y es el hombre mas sano del mundo.no tie na k ver la fama k tenga,o como sea…para que tenga laringitis todos la podemos cogr…

  52. yo estoy contigo stefania!! deberiamos hacer lo posible para podernos quedar conlas entradas hasta que se sepa algo.algo se podra hacer..no?entre todos…han comentado por aqui que de tener que desacernos de ellas, que sea por correo,asi podemos poner el nombre yy el telefono y pedir que en el caso de repetirse los conciertos se respeten las entradas.¿que os parece? se podria hacer?¿

  53. Yo tambien estaba muy ilusionada con el concierto,y reconozco que cuando llegue el dia 9 al jovellanos a las 19:45 y pude ver los carteles que ponian que se habian cancelado todos los conciertos, se me callo el alma al suelo,se me rompio el corazon,pero si vuelve yo volveria,volveria a hacer cola las 7 horas que estuve en la cola me daria igual merece la pena,para mi por lo menos!espero que te mejores pronto joaquin y vuelvas a gijon a visitarnos siempre tendras las puertas abiertas ,al menos las de mi corazon,cuidate,un saludo a todos

Comentarios cerrados.