Concierto en el Estadio de Boca Juniors el 20 de enero de 2010

sabina, conciertos

«Joaquín Sabina se presentará el 20 de enero Sabina se presentará en el estadio de Boca Juniors. Además de tocar en Boca (¿una sola función?) pasará por Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Montevideo y algunas ciudades más que aún no se confirmaron. Las entradas para su concierto en La Bombonera se pondrán en venta desde el 27 de agosto próximo, desde los 70 pesos»

Clarín.com

Parece que el primer concierto confirmado del que será el próximo disco de Joaquín Sabina será en el Estadio de Boca Juniors, en Buenos Aires, Argentina. Gran noticia para la infinita comunidad de seguidores del flaco en una de las ciudades que él más ama. Estamos seguros que dentro de muy poco más ciudades se irán añadiendo a la gran gira.

¡¡Felicidades Buenos Aires!!

246 respuestas a «Concierto en el Estadio de Boca Juniors el 20 de enero de 2010»

  1. Hola gente, por lo que cuentan, hay mucha ansiedad por verlo al genio arriba del escenario.
    Soy de JUNIN y obvio que no podia faltar al recital que brindo anoche.
    FUE MARAVILLOSO, EMOTIVO, GENIAL, ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE, DIVERTIDO, DOS HORAS Y 20 MIN CANTANDO SIN PARAR Y MUY ALEGRE Y DIVERTIDO COMO LO ES JOAQUIN..
    NO SE LO PIERDAN
    MATIAS

  2. AL FINNNNNNNNNN, faltan solo 2 dias y aqui estara otra vez EL MAS GRANDE, tocando en la bombonera!!!! Vamos gente de baires y de donde vengan, vamos todos a disfrutar del MEJORRRRR!!!!!!!!!!!!

    QUE LA PASEMOS COMO SIEMPRE QUE LO VEMOS: DE PUTA MADRE. BESOS PORTE

  3. A Dario que es el comentario 203, ciertamente no solo Argentina es un pais generoso sino que el mundo entero es MUYYYY generoso por permitir que dejes tu esteril comentario.
    Llendo a lo importante: gente linda porfis, alguien puede aseverar que se pueda entrar con camara de fotos???? ESPERAMOS LA RESPUESTA, SOMO MUCHOS LOS QUE TENEMOS LA DUDA, Gracias

  4. Quiero que sea YAAAAAAAAAAAA miercolesssss tengooo las entradiiitas guardadas como ORoooo
    Me hacen tannn feliz sus canciones ..

  5. necesito 2 entradas para mañana en la bombonera alguien sabe si las puedo ir a sacar en el estadio ??? muchas gracias

  6. se me pone la piel de gallina cada ves que me acuerdo que mañana lo voy a ver en vivo… en la cancha de boca por laguna ;) jejeje. Que bueno que venga a visitarnos. me encantaria saber que temas va a tocar… si va ser solo el cd vinagre y rosas… o cual sera su plan…

    nos vemos mañana en el concierto del genio de ubeda ;)

  7. buenas gente estoy con la sangre que hierve n aguanto quiero ver al flaco.Para veritoka yo soy de oeste soy de san miguel si queres arreglamos y vamos juntas yo voy sola!!nada si queres para que no te pierdas!!!!!mañana nos vemos todos en la bombonera aunque no nos conoscamos!!!!!besos

  8. Llego el gran diaaaaaaaa y se aproxima la gran nocheeeeee.. A horas de que nos encontremos todos en la cita de hoy!!
    Sabineroos!!!!! :)

  9. Hola a todos, soy Martin de Mar del Plata, en esots momentos estoy en Capital Federal a punto de salir para la bombonera, espero vernos todos alla aunque no nos conozcamos como dijo Malena.
    Yo voy solo asi que si si alguien se copa barbaro me tomo el 86 de once a la Boca, Estoy con una remera negra de sabina y serrat, y mochila colorada y negra, AH!!! y tengo los pelos para cualquier lado porque no los puedo dominar asi que de ultima si me ubican nos organizamos todos para que sea mas amena la espera por ver al flaco.
    Saludos a Todos.

  10. en verdad me saco el sombrero este gallego es lo mas grande que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!partio en dos la bombonera,estuvo realmente de puta madre!!!!!!!!!!

  11. joaquin ya me puedo morir te conodci en junin me dejaste sin palabras te amooooooooooooooooooo genio

  12. Una vez mas,nos ha dejado sin palabras,sin voz,pero con una melancolica alegria.No hay nada que criticarle,nos dio todo lo que queriamos ver y mas.
    Gracias Joaquin por tu poesia,por tu talento,por tu habla y por tu osadia.Gracias por compartir con nosotros aquellas palabras y por dejarnos sentirlas como nuestras.
    El primer tema que escuche fue «Dieguitos y Mafaldas»,mi mama me la cantaba cuando era chiquita(3 años)y miraba los partidos de Boca por la tele,apartir de ese momento no deje de escucharlo ni un solo momento de mi vida,ahora tengo 20 años y pude cumplir el sueño de verlo cantar en la bombonera que estallo en obaciones y gritos desaforados de la masa…MIL GRACIAS SABINA,ESPERAMOS VERTE NUEVAMENTE!!!

  13. Que recital joaquin, te luciste como nunca!!!!!!!
    Sos un grande! el mas argentino de todos los españoles!!!
    Espero un proximo encuentro!!

Los comentarios están cerrados.