Concierto de Serrat y Sabina suspendido en Santiago

Concierto de Serrat y Sabina suspendido en Santiago por culpa de la lluvia cuando llevaban una hora. Si hay novedades se informará puntualmente, lo lamentamos por las 13.000 personas que ayer se dieron cita en la Plaza del Obradoiro.

107 respuestas a «Concierto de Serrat y Sabina suspendido en Santiago»

  1. Puedo llegar a entender la suspensión del concierto de Santiago (con mucho, mucho esfuerzo)…
    Puedo llegar a entender, también, que la seguridad, de los artistas, los operarios, el público, corria peligro (también con mucho esfuerzo)…
    Ya me cuesta más entender el porqué la ORGANIZACI

  2. Patético y lamentable la organización del concierto de Sabina y Serrat en la plaza de Toros de Pontevedra, en la que unas mil personas nos quedamos fuera de tal evento, eso sí previo pago de 35,00

  3. Yo fui al concierto de Palma de Mallorca. 50 euros la entrada (por qué es más caro que en Santiago??!!). También tuve que pagarme el billete (90

  4. wnas…aqui os dejo algo que os puede interesar…fue todo lo que non respeto cavea producciones en el concierto de santiago, por cierto lo de pontevedra ya es la gota que colma el vaso!

    Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas

    Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas. BOE número 267 de 6 de noviembre de 1982.

    Artículo 51.

    Las Empresas vendrán obligadas a:

    c. Llevar el Libro de Reclamaciones previsto en el artículo siguiente y tenerlo siempre a disposición del público, y de las Autoridades y sus agentes.

    Artículo 52.

    1.

    En todos los locales, recintos o instalaciones destinados a espectáculos públicos o actividades recreativas existirá a disposición del público un Libro de Reclamaciones que habrá de estar debidamente foliado y sellado en todas sus páginas por el Gobierno Civil o la Alcaldía. Los Libros deberán ser múltiples y estar localizados en las distintas puertas del local o recinto siempre que el aforo de éstos exceda de 700 localidades.

    2.

    La disposición de Libros de Reclamaciones se anunciará mediante carteles bien visibles, expuestos en los locales, en los sitios en que se exhiba la publicidad de aquéllos.

    3.

    Cualquier espectador o usuario, previa exhibición del documento nacional de identidad a quien le atienda en nombre de la Empresa y haciendo constar el número de dicho documento su nombre, apellidos y domicilio, podrá utilizar el Libro de Reclamaciones, cuando observe alguna infracción a lo dispuesto en el presente Reglamento y, en especial. En los casos siguientes:

    a.

    Cuando el espectáculo o actividad no se desarrolle en su integridad y en la forma, condiciones r horario con que fue anunciado.

    b.

    Cuando el local carezca de los servicios exigidos u omita las medidas de seguridad, higiene y comodidad impuestas en los Reglamentos o las licencias de obra y de apertura y funcionamiento o no se mantengan unos y otros en correcto estado de uso y funcionamiento. A tal fin, extractos de dicha licencia sellados de conformidad por la Autoridad gubernativa, deberán ser expuestos al público para su conocimiento en lugares preferentes.

    SECCI

  5. Primero Santiago, y ahora no dejan entrar a todo el mundo en el concierto de Pontevedra: GIRA DE LA VERG

  6. Pero que pasa…?, Otra vez mas…, A mi este pájaro es la 3ª vez que me deja tirado…, en Santiago la primera vez y en Pontevedra la 2ª.
    Me siento estafado, ya no solo porque se suspendiese, sino que antes de llegado el fatal desenlace el concierto estaba siendo una… Acústicamente horrible (suena mejor cualquier orquesta en una romería popular), el escenario bajísimo, y las pantallas

  7. A mis admirados Pájaros:

    Si alguna vez se os ocurre venir a Galicia de gira poneros en contacto conmigo, que yo os organizo el concierto, peor no lo voy a hacer y seguro que os cobro menos.

  8. Quisiera saber:
    1.- Quién dispuso el escenario? Cávea? El Concello? Los artistas?
    2.- Quién decidió iniciar el concierto a pesar de que llovía desde las 21:30 al menos, aprovechando una escampada?
    3.- En caso de no no haberse iniciado el concierto dadas las condiciones de seguiridad, la lluvia, la certeza de que con escenario descubierto habría que suspender y como dijo el concejal con el escenario cubierto también por la presencia de la torreta y cables en el centro de la plaza… ¿COBRARÍAN LOS ARTISTAS?
    4.- Dicho lo anterior… ¿quién decidió iniciar pese a que estaba claro que habría que suspender?
    5.- Quién decidió la suspensión?
    Creo que los artistas también nos deben una explicación.

    En joaquinsabinapuntonet no me publican los comentarios (dos intentos en las últimas 48 horas)

    A la tercera irá la vencida?

    Cobraban o no cobraban?????????????

  9. No pretendo que me devuelvan el dinero, lo que quiero es que vuelvan y nos den la horita de concierto que nos falta. Aquí todo dios se lava las manos. El Concello el 1º por falta de previsión (lo dejo ahí, no quiero ser grosera). siempre llueve en Santiago…., ya lo sabemos.¿Es que el Concello vive en Limbo?…Pero si ya hasta la iglesia se ha desmarcado. …Van Morrison cumplió y volvió. ¿Son menos Serrat y Sabina?.
    Un saludo a todos
    Fatima

  10. Soul Teller: Yo cuando llueve no me mojo, y en Santiago me mojé.
    Creo que poca gente critica a los profesionales, por supuesto que la seguridad es primordial, pero que pasa con la previsión… todos sabiamos que iba a llover a cántaros, porqué no se cubrió el escenario o porqué no se suspendió antes de comezar cuando estaba lloviendo desde las 20:30, y ya era peligroso empezar??
    Todos los que aquí escribimos somos fans de los dos, pagamos ateamente 30 Eurazos, no oíamos al principio (eso es culpa de los profesionales no de la organización) nos mojamos, tuve que entrar con la botella de agua sin tapón, por razones de seguridad… nos quedamos a medias, no había sillas, (que por el precio parecía que sí iba a haber) solo faltó que nos dieran por donde la espalda pierde el nombre…

    Los allí presentes hubieramos perdonado la falta de sonido, la mojadura, la falta de sitio, que no se vieran bien las pantallas, pero 50 minutos por 30

  11. Pues yo trabajo cuando llueve, truena o hace sol, y sino me piden responsabilidades y es lo mínimo que pedimos. Que hasta los jugadores de fútbol juegan lloviendo joe

  12. Santiago es la ciudad de España donde más litros caen al año, porque no tapan el escenario???!!!! esque de verdad que no lo entiendo!!!! quiero la devolucion aunque sea de parte del dinero que me costo la entrada!!!!!

  13. Hola gallegos, estuve la semana del concierto en vusestra tierra de vacaciones, una tierra preciosa que no descarto en volver a visitar. Mi amigo se gastó 90 en ese concierto patetico y mal organizado ya que me invito a mi y a otra amiga. Almenos podían devolver la mitad de lo que costó la entrada, o repetir el concierto. Soy de Tarragona y vienen en setiembre pero no voy a seguir colaborando en la estafa. Para ganarse el pan uno tiene que trabajar mas de 8 horas, está claro que tengo decidido hacerme cantante, escoger sitios lluviosos y sobretodo con el escenario cubierto..así me doy buenas mariscadas a costa del que mira. ya tienen razon ya…»Mas sufre el que mira que el que enseña». besos de una catalana

  14. estos dos pajaros que se hacen llamar de izquierdas, siempre dicen apollar al trabajador, se lleban un monton de dinero y el trabajador les importa un rabano, que atajo de progres ipocritas

  15. Un timo el concierto. Lo siento Sabina pero has perdido a una fan. Fui a tu concierto en Coruña el año pasado y volví a intentar verte en Santiago y la verdad es que me has decepcionado. Reconozco que la pirateria os da pérdidas pero vosotros para eso tenéis a Ramoncín y al SGAE pero nosotros ¿A quien tenemos para que defiendan nuestros derechos como consumidores? ¿Quién me devolverá los 30 euros por el concierto?, ni la productora, ni tu ni la OCU me los devolverán y me quedaré con mi cara de idiota.Y no fueron 60 minutos sino 50 y de ellos los primero 20 minutos la parte derecha del escenario a lado de la catedral no se escuhó nada, hasta que nos pusieron 3 miseros altavoces….

  16. Mónica reconoce que tu nunca has sido fan de Sabina , no digas que te ha perdido porque nunca te ha tenido!
    Los errores humanos se deben perdonar.
    Yo era la primera vez que vi a los dos en concierto y creo que deben de cambiar su slogan para poner «Dos craks de un tiro».
    Ciao Mónica!

  17. Venga «compañeros» firmar que cada dia somos mas y aunque el dinero es una putada «creo que a nadie le sobra», creo tambien este amago de «concierto» pudo acabar de otra manera, yo voy a ir a a verlo a otro concierto. espero que no se repita porque esta vez me voy a leer el condicionado del contrato de pe a pa,
    Lo que no me parece normal es el silencio cobarde. que tanto joaquin como joan manuel estan teniendo.quiero creer que no habeis tenido ninguna responsabilidad, pero por vuestro silencio me estoy convenciendo de que igual no es asi.
    Pero como reza el refran:
    «Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos»
    DECIDNOS ALGO POR FAVOR

  18. Quixera saber porque non actuaron pra o dia seguinte, como fixeron en Zaragoza e Valencia.
    Na radio galega o manager dixo que non tiñan datas e resulta que en pontevedra tocaron 3 dias despois, e dicer, que tiñan dias de sobra.
    NUNCA MAIS.

  19. Que verguenza!!! y a eso llaman concierto? Que nos devuelven el dinero, yo para ganar 30 euros tengo que trabajar mas de 40 minutos!!! me parece fatal lo que pasa en Galicia con estos dos personajes!!! NO SE MERECEN NADA

  20. an pueso nuevas fechas para conciertos en logroño barcelona y las islas canarias porque no ponen una en santiago y asi nos devuelven el concierto que perdimos

  21. Sabina, Sabina, digno sos de que nuestro Borges en los cielos, haya mandado los papeles para adoptarte, que nuestro Cortazar, te acepte como su íntimo amigo….Que nuestra tolerante patria, te haga hijo sin más que alegría en su interior. Tranquilo, tu verdadera patria te espera, y cualquiera de tus hermanos Argentinos, bien hubiera pagado 1000 Pesos por lluvia y nada más q un tema tuyo… Te espero, para escuchar cantar a la Poesía misma, y ver tus párpados, con los colores del cielo que te ilumina…

  22. No se de que se quejan muchachos de españa ya que es una cosa que no se puede preveer asi tan facilmente como dicen algunos.
    Despues de mucho tiempo aprendi el riesgo que corria el artista y lo que podia llegar a ser si quedaban dos segundos mas en el escenario debido a la gran cantidad de cables luces y por demas cosas que estan en los escenario, creo que tenemos que ser concientes por nuestra propia vida que es lo que estan haciendo ellos cuando se retiran y no vuelven o pretenden ser lo proximos que recorran el mundo por todos los noticieros, por una pavada de retirarse de un escenario cuando la lluvia es de por mas diluviante, vamos dejemos de joder y mas vale perder unos euros y no la vida!
    Seguro que los que estubieron en boca el dia 16 de diciembre una cortina de agua, por lo cual no son los unicos y ni si quiera lo pudimos terminar de ver por la television porque los muy putos de la televisacion nunca lo emitieron y ya pronto se vienen los nuevos conciertos, espero que no lucren en un futuro con uno de los mas grandes que dio los ultimos tiempos.
    Desde argentina saluda a todos los incomprensibles cristian del eslabon perdido

Los comentarios están cerrados.