Concierto de Sabina y Serrat en Ecuador 2012

sabina, serrat, 2012, conciertos, entradas, tickets, ecuador, hora, precio, comprar, boletos

Información sobre el concierto y las entradas

Fecha. 30 de noviembre de 2012

Lugar. Quito, Ecuador, Coliseo Rumiñahaui

La web oficial de la gira «Dos pájaros contraatacan«, de los genios Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, informan de la realización de un concierto en Ecuador. Permanece atento para más novedades…

32 respuestas a «Concierto de Sabina y Serrat en Ecuador 2012»

    1. En mayo del 2010 Sabina estuvo en Quito lamentablemente no pude asistir tuve, pero esta vez ya me veo coreano sus canciones, en especial más guapa que cualquiera :O

  1. Perfecto…., una vez mas estaremos con mi amor en primera fila…, cantando, llorando, extaciados con tanta belleza y poesía…., viva sabina.., viva serrat.., gracias top-shows..

  2. Les estaremos esperando con los brazos abiertas y listos para un conciertaso! Maestro Sabina!!

  3. Habia rumores que sabina no iva a hacer mas conciertos gracias a dios fueron solo eso rumores grande sabina te esperamos con los brazos abierto un buen escoces y un sombrero de lado

  4. excelente!!!!!!!!!, que maravilla…un concierto que no hay que perderse………..adoro a Sabina!

  5. Todos los conciertos de los dos grandes genios de los ultimos años en ecuador he asistido, el ultimo de serrat fue espectacular lleno de poesia, gracias por permitirnos sentirnos vivos y llenos de vida, joaquin eres lo maximo, les espero. Saludos desde el centro del tiempo quito ciudad milenaria

  6. Que todas las noches sean noches de boda y todas las lunas lunas de miel!!!
    Salud!!!
    Los esperamos en Ecuador con los brazos abiertos.

  7. Por favor, por favor que se cumpla en Ecuador. (desde su pasada actuación por estas tierras mi costilla no me perdona no haber estado en su concierto, ni yo tampoco )
    Con toda nuestra admiración.
    Marcos

  8. Es casi un año largo de espera, pero totalmente valido, despues de jugar al gato y al raton en españa el año pasado espero verte en mi casa macarra del norte como me enseño a llamarte una doncella andaluza… aqui te esperamos…

  9. estare ahi sin dudarlo de nuevo en primera fila la misma historia de argentina se que quieres a ese pais,
    tanto como yo ERES UN GENIO…..

  10. La única buena razón para viviiiirrrr…. Joaquinito de mi vida, desde hoy ya no puedo dormir, soñando despierta que te vuelvo a ver tan cerca….!!!!

  11. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! de lujo, te esperamos Sabina!!!! un año!! pero bueno uno es ninguno jaja

  12. Excelente…. Ni de broma me perdería al maestro Sabina… Gracias por tomar en cuenta a Ecuador para la gira…. Te esperamos con ansias….

  13. Exelente que vengan a Ecuador será un placer y una gran sarisfaccion ver a dos grandes inspiradores, cantautores e interprets del amor y la libertad….. los espero suerte!!

Los comentarios están cerrados.