Con Joaquín Sabina

joaquin sabina

El día de ayer lo dedicamos por entero a Joaquín Sabina, nuestra pasión y modo de vida, viajando para estar a su lado en una noche literaria en compañía de su amigo Joan Manuel Serrat, con el que ha pasado unos días de vacaciones para además de disfrutar juntos, seguir trabajando en el nuevo disco que cada día está más cerca.

Antes de que empezara el evento tuvimos el enorme placer y honor de saludarle y departir con él algunas impresiones de los maravillosos tiempos que vienen con el nuevo disco entre ambos y la gira que llegará a todos los rincones que imaginas.

Esta foto se la dedicamos a los 300.000 amigos que tenemos en Facebook y a los más de 400.000 visitantes únicos de la web al mes, lo que nos convierte en una de las páginas musicales más leídas de toda la red en español. Nuestro trabajo habla por nosotros y por eso contamos con tu confianza desde hace casi una década.

No pierdas de vista la web en las próximas horas que tenemos muchas exclusivas que comunicarte.

Un saludo y gracias por estar ahí.

Pablo Garcés
Editor & Webmaster
@PabloGarces

28 respuesta a “Con Joaquín Sabina”

    1. El maestro está perfecto, las fotos no dejan de ser fotos y sólo se quedan con un segundo, estábamos hablando y por eso sale así, ojalá hubiera sido yo el que saliera raro… porque él, créeme, está perfecto :)

      Saludos.

  1. Se lo vé estupendo al querido Joaquinito!.. tengo una duda: saben si vendrán a Uruguay él y Joan Manuel?? espero la respuesta, abrazo!!!

  2. Por favor publica pronto esas exclusivas porque creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estamos deseando tener noticias frescas sobre esa pedazo de gira que están planeando estos artistas!

    Por cierto, veo estupendo al flaco, tan solo sale con un mal gesto en esa foto, pero por lo demás se le ve genial :)

    1. Claro que sí, en las próximas horas estará publicado, se está trabajando subiendo videos y demás. Saludos y muchas gracias a todos por estar ahí.

  3. antes que la gira, que sera veo hasta marzo del 2012, me intriga las fechas de proximo opus magnum de los mas grandes…de veras que no alucino en considerar esto como uno de los regalos mas grandes a las nuevas generaciones, espero y con mucho entuciasmo oir lo mas pronto (en lo posible) un trabajo como el que estan desarrollando estos dos.

    Sin mas saludos de colombia

  4. Que excelencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en México esperamos con ansias su regreso y su nuevo disco…..”que el calendario no venga con prisas..” seguimos esperando saludos

  5. quiero saber donde van a dar el show en argentina ! a principio de este año viaje 2000 km para verlo en primera fila el el luna park ! por dios tienen que estar en el luna, es de un disfrute que no tiene precedentes… JOAQUIN Y SERRAT EN EL LUNA PARK POR FAVOR !!!!

  6. Me encanta tener tantas buenas noticias, que fuerte que eres Joaquín un compañero de 35 años sufrió lo mismo que tu.- al final se complico, lo operaron , duro meses sin levantarse, y no lo podíamos ni ver. le hablábamos por teléfono todos juntos de la oficina, ya sabes el escándalo, el gritadero y el tiradero de besos. Si hubiéramos podido te llamaríamos igual aunque no estuvieras tan mal, te puedes imaginar que lata te íbamos a dar, peor que la enfermedad, jajajaja ya en serio para mi te ves genial. Besos
    PD. Ansiosos esperamos mas noticias.

  7. Necesitamos ese disco ya!!, y que envidia me das Pablo, mira que platicar con el flaco de esa manera. Espero que lo hayas disfrutado en nombre de los 500000 seguidores fieles a esta pagina.

  8. Quisiera ser prudente y decir gracias por compratir pero la verdad es que me estoy muriendo de envidia DESEARIA SER YO LA QUE ESTA A SU LADO……

  9. genial foto! Y definitivamente el flaco se ve bien, basta con echar a correr el vídeo que posteaste para notar su estado de salud y de ánimo. Espero siga en pie la gira por USA, para poderlo ver desde primera fila el 23 de octubre. Y naturalmente, compartir después por acá las nuevas experiencias sabineras! Un abrazo, y gracias por ésta página y todo lo que en ella colocás.

  10. Pablo te envidio con todo el corazón!!! Yo desearia poder tenerlo una vez en la vida frente a mi :D

  11. Pablo cuenta más de Joaquín! Queremos saber de él, y una pregunta ya esta confirmada su presentación en Argentina? Gracias, y excelente la página.

  12. El maestro se ve algo demacrado no creen? eso será algo malo o es que sigue en recuperación… en México esperamos que no sea nada grave el Maestro sabe que se le quiere y se le respeta!

    Ánimo Joaquín que te estamos esperando!

  13. Crack me saco el sombrero frente a ti
    jajaja, ¿te lo has currado bien, recuerdas que te conté lo que decía en mi sueño?
    bueno ni modo lo recuerdes , fué hace mucho!

    el Crack y el Rey juntos ! Maravilloso momento, no puedo ni imaginarme la emoción de volver a tenerlo en frente y poder conversar con el.

    Gracias por tu entrega Pablo Crack!!

    mis respetos y admiración desde Chile.

    Larga vida al Rey Joaquinito , aunque seas malito :P

Comentarios cerrados.