CD y DVD «Sabina y Serrat en el Luna Park»

CD y DVD «Sabina y Serrat en el Luna Park»

joaquin sabina, 2012CD

01 Ocupen su localidad/Hoy puede ser un gran día
02 Acuérdate de mí
03 Algo personal
04 La Orquesta del Titanic
05 De cartón piedra
06 Eclipse de mar
07 Cuenta conmigo
08 Canción para la Magdalena
09 Martínez
10 Princesa
11 Hoy por ti, mañana por mí
12 Tan joven y tan viejo/Ara que tinc vint anys
13 Con la frente marchita
14 Cantares

DVD

01 Ocupen su localidad/Hoy puede ser un gran día
02 Acuérdate de mí
03 Algo personal
04 Y sin embargo
05 La Orquesta del Titanic
06 De cartón piedra
07 19 días y quinientas noches
08 Cuenta conmigo
09 Eclipse de mar
10 Mediterráneo
11 Dolent de mena
12 Señora
13 Princesa
14 Después de los despueses
15 Canción para la Magdalena
16 Martínez
17 Payada
18 La del pirata cojo
19 Esos locos bajitos
20 Más de cien mentiras
21 Hoy por ti, mañana por mí
22 Contigo
23 Cantares
24 Tan joven y tan viejo/Ara que tinc vint anys
25 Para la libertad
26 Aquellas pequeñas cosas
27 Noches de boda
28 Y nos dieron las 10
29 Con la frente marchita
30 Fiesta

La prestigiosa y amiga revista musical EFE EME publica con todo detalle cómo será el nuevo disco en directo de Sabina y Serrat, que tendrá por nombre «Sabina y Serrat en el Luna Park», un disco que fue grabado en el mítico escenario argentino y que saldrá a la venta el 30 de octubre. ¡No te quedes sin él!

14 respuestas a «CD y DVD «Sabina y Serrat en el Luna Park»»

  1. Como argentino y amante de estos DOS PÁJAROS, estoy meramente orgulloso de saber que presentarán este DVD ,editado en el mítico LUNA PARK,, de Buenos Aires, donde me he hecho presente el 28 de abril, y en donde han hecho de mi vida uno de las mejores noches que he vivido. Tengo la fortuna de asistir el próximo 15 de diciembre en la Bombonera, es una lástima que se presenten en ese estadio, si fuesen de RIVER serían perfectos, pero la perfección no existe, los espero de manera ansiosa, gracias por tanta poesía!

  2. yo encuentro a faltar algua que otra cancion.
    En el concierto de Barcelona, Serrat cantó «Pare» una canción muy bonita que creo debería estar incluida en el CD o DVD

  3. ¿Cuando llegará el dia en tener un álbum en directo de Sabina en México? Si, está muy bien conocer el setlist de sus conciertos en Argentina, incluso gracias a esos DVD’s el público iberoamericano han importado rituales en los conciertos del de Úbeda, sin embrago aqui en México se han cantado grandes números y bien valdría la pena editarles. ¿o es que al maestro Sabina y a su editora le importa poco los espectáculos en América más allá del rio de la Plata? QUEREMOS UN DVD CON TOMAS DE LOS CONCIERTOS EN MÉXICO.

    1. tienes razón, pero también tiene razón Eduardo, aquí en México he de admitir q no son llenos totales,y el recinto es más pequeño en cuanto a su capacidad a comparación del luna park, además creo q el ambiente en los conciertos en argentina es muy diferente a la de aquí en méxico a pesar de que soy mexicana, siento q la gente de méxico sigue siendo un poco apática en los conciertos, a comparación de la gente de Argentina ,pero bien valdría la pena tomar también algunos números de méxico q han sido excelentemente buenos y adaptados principalmente a la gente mexicana en cada uno de los conciertos q dieron actualmente. Lo que espero es q el CD+DVD llegué a México.

    2. en parte tienes razón, pero también Eduarto la tiene, he de admitir que en México no son llenos totales , el recinto es más pequeño a comparación del Luna Park, a pesar de que soy mexicana , siento que la gente de México sigue siendo un poco apática en los conciertos, a comparación de la gente de Argentina, pero también valdría la pena tomar en cuenta algunos números que se hicieron especialmente para la gente mexicana en sus conciertos actuales por que fueron excelentemente buenos solo espero que el CD+DVD llegue a méxico x favooor !!!

  4. Sólo en Buenos Aires han hecho 19 Luna Park, sin contar las provincias. Sin contar lo que falta en diciembre, El Boca entero (que son casi 5 Luna Park) y más. Será por eso? Yo no soy argentino, pero bien merecidos no?

  5. Que orgullo que hagan un dvd de nuestra argentina linda… El luna estuvo brillante, pero estoy muy desepcionada con el precio de los recitales de boca… creo que ellos dos no deben estar al tanto de todas las modificaciones que se han hecho como por ejemplo «campo vip» que ronda mas de los $800, como espectadores no merecemos eso….

  6. una pregunta, saben si solo se va a vender por internet o va a estar en disquerias tmb??? lo quiero ya!!!!! pero no me convence el formato digital… y tengo miedo de pedirlo desde aca y q despues me lo retengan en aduana…

    gracias!

  7. El CD como decís es escaso, ojalá saquen una versión completa como del anterior, aunque eso sí, el repertorio es genial. El DVD tiene una pinta buenísima.

Los comentarios están cerrados.