Canción de Navidad

Importante. Letra de «Canción de Navidad»

joaquin sabina, serrat, nueva cancion, villancinco, cancion de navidad, descargar, escuchar, 2011, 2012Canción de Navidad es el primer single del próximo disco que verá la luz el 7 de febrero de 2012 de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, del que ya sabemos hace meses su nombre, «La Orquesta del Titanic», que les llevará por una gira de conciertos internacional a partir del mes de marzo.

El single Canción de Navidad es un villancico irónico de la mano de dos maestros que han compuesto el disco a dos voces y cuatro manos, que llevan trabajando en una idea que les ilusiona y les llena de emoción. Se podrá descargar en las plataformas digitales a partir del 13 de diciembre, de forma gratuita, como si de un regalo se tratara, durante esta semana.

Sigue atento a todas las novedades, como siempre y desde hace más de siete años te informaremos de manera puntual de cualquier novedad relacionada con un disco que no podemos esperar a escuchar. Fun, fun, fun.

19 respuesta a “Canción de Navidad”

  1. Que agradable tener noticias de estos 2 poetas-cantautores-trovadores y espero poder descargar la canción de Navidad, me estoy imaginando un poco.

    un Abrazo a los 2 grandes maestros españoles, desde México D.F.

  2. Sera un excelente regalo para mi que cumplo años mañana, saludos desde República Dominicana.

  3. Nuevo single de Serrat y Sabina
    Fecha: Miércoles, 7 diciembre 2011
    Autor: berryproducciones

    El 9 de Diciembre saldrá el nuevo single del próximo disco de Serrat y Sabina “La orquesta del Titanic”.

    Éste lanzamiento se realizará por medio de la plataforma i-Tunes con motivo de su inicio de operaciones en latinoamérica.

    Durante la primera semana la descarga de “Canción de Navidad” ( villancico ) será de descarga gratuita, posteriormente el tema “Cuenta Conmigo” se pondrá a la venta el día 16 de diciembre.

    La fecha prevista para las salida del CD completo a la venta será el próximo 7 de febrero de 2012.

    DICE 9 DE DICIEMBRE!!! Y EN LA PAGINA OFICIAL NO HAY POR DONDE DESCARGARLA!!!

  4. Queridos maestros, acuerdense de la pequeña Costa Rica, que siempre reclama un poco de sus genialidades. Pura vida

  5. hola Quisiera saver si pensais venir a toulouse, me gustaria tanto volver a veros, y disfrutar tanto como con dos pajaros de un tiro, os quiero desde siempre besos

  6. Que tristeza…
    Ya me he escuchado la canción, en itunes está.

    No me ha transimitido lo más mínimo, ni me ha hecho reir, ni pensar, ni me ha desconcertado.

    «…en vez de turrón, me como un marrón.» esta frase es la única que me ha hecho mínima gracia,

    Estoy seguro que algún día nos sorprenderá gratamente, pero… mientras tanto podríamos regalarle una papelera para su despacho, que parece la ha perdido o no la usa.

  7. Los amo. Dos poetas increibles, un placer que estén juntos otra vez. Yo los ví en Baires, pero lamentablemente la próxima no podrá ser porque está carísima la entrada. Me toca esperar un tercera oportunidad.

Comentarios cerrados.