El beso y los conciertos de Sabina y Serrat

Sabina y Serrat

Palabras de Sabina y Serrat

Joaquín Sabina: «Se está preguntando la gente que por qué una tercera vez y yo me pongo romántico y sentimental y sólo contesto que por amor al oficio y a nosotros dos. En estos años, cuando he estado en el escenario me he sentido muy solo. Eso de mirar a un lado y que tú hubieras desaparecido… Digámosle a esta gente que cinco meses antes estamos trabajando muchísimo para darles un espectáculo, hacerles reír, tratar de calentarles el corazón. Para intercambiarnos, cantar yo tus canciones y tú mejorar las mías como sueles”

Serrat: «Tú siempre te has caracterizado por un lenguaje acertado. Y sobre todo porque tenemos una ganas locas de ir. No hay dos sin tres…»

Una de las mejores noticias que podíamos escuchar es la gira de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, una gira de conciertos que ya está tiene las primeras fechas confirmadas, Buenos Aires y Montevideo, aunque esperamos también que lleguen a otras ciudades como Santiago de Chile, Córdoba, Junín, y a España, con presentaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla… por soñar que no quede. Qué gran noticia volver a verlos pasarlo bien juntos. ¡Vamos!

Y además, esa sorpresa o incógnita que abre la posibilidad a que en la gira haya una tercera persona, porque comentan “Ahora tenemos que ir los tres”, «Sí, pero el tercero no podemos contarlo”.

No te pierdas el vídeo de las palabras de Sabina y Serrat


2 respuesta a “El beso y los conciertos de Sabina y Serrat”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.