Adiós, Javier Krahe

sabina, krahe

Adiós a Javier Krahe

La última entrevista de Javier Krahe en El País

La última entrevista a Javier Krahe en El Mundo

“Si se muriera le harían ocho mil homenajes, pero carajo, que no se muera nunca” (Joaquín Sabina)

“Cuando hablo de esto con Sabina todavía se nos empina, todavía se nos empina” (Javier Krahe)

“A Javier Krahe lo he plagiado completamente, toda la vida, porque era mi obligación, uno debe plagiar a sus maestros” (Joaquín Sabina)

Siempre son nosotros Javier Krahe, muera la muerte. “El diálogo de espíritus, el humor compartido, el que hemos tenido entre Krahe y yo no se parece a nada de lo que jamás he tenido con nadie ni lo que jamás tendré”, dijo Joaquín Sabina de él. “Javier Krahe era un lujo que este país no se merecía” llegó a decir de él. No te pierdas algunas entrevistas, videos, fotos… qué vamos a decirte en este día de mierda.


sabina, krahe

sabina, krahe

“Krahe, me debes una mamada” (Joaquín Sabina”)

7 respuesta a “Adiós, Javier Krahe”

  1. Hay que gente que no debería morir nunca. Krahe junto con Sabina y otros pocos más, han estado tocados por esa barita mágica de la genialidad y han conseguido elevar la vidas de mucha gente con sus contribuciones. Se va unos de los mejores cantautores de esta España folclórica, un artista mayúsculo y una persona de las de verdad: “sincero” y sin infinito. ¡¡¡VIVA KRAHE!!!

  2. Krahe definitivamente maestro de maestros, descanse en paz, ya pronto te alcanzaremos…

  3. La lucidez se borra ante tanta locura, la luz de la paradoja, el rey de la ironía, ausencia de risas en este lúgubre mundo tan falto de alegría.

Comentarios cerrados.