26 respuesta a “A Julio Iglesias”

  1. Nose que vendera.. pero debe vender todo menos discos , jijiji ( que mala ,no? se nota mucho que no me gusta????? )

  2. sabina que? sabina es mucho mas de quien? quien es sabina para empezar? una marca de papel higienico tal vez? que vende ese boludo?

  3. jajaja, grande said…
    metiéndote en webs de marcas de papel higiénico, claro que sí. Gracias por tu sinceridad, más gente como tú hace falta en este mundo.

  4. Me agrada Sabina, pero si se ocupa de Iglesias, debe importarle… no creo que tenga más voz y mucho menos que venda más que Julio… otra: vender chorizos es malo? creo que drogarse es peor… o no Joaquin?

  5. ahi dios… para que se meten si nos les gusta? son fracasadisimos disculpenme! por quee sino les gusta no pierdo el tiempo en pasar por una pagina que no me gusta, hay que estar al pedo para eso! asique si van a putiar puteense solitos ustdes, si tienen una vida de mier..!

    Sabina definitivamente, sos el mejor

  6. Hay gente que no se conforma, que sigue luchando, que se marca metas que apriori parecen inalcanzables, que por el camino pierden mucho por un poco mas de exito, sabina no es de esa gente, ha mandado en su vida y ha hecho lo que ha querido, julio en cierta manera ha hecho lo mismo, luchar, trabajar, sacrificarse, perder y ganar, lo que no entiendo es la envidia de muchos cantantes españoles hacia el, y no me refiero a sabina, pero si ha muchos de los que el denomina ” sus amigos”, es bien sabido que el pecado capital del español es la envidia, y no la sana., chao un beso

  7. No se quien dijo por ahi que drogarse es peor.
    Una, no puedo afirmar que Iglesias no lo haga.
    Y otra, una frase de sabina lo dice, que ama la droga y odia a los drogadictos.
    Hay gente como el, que usa la droga para aspectos positivos.
    Y si la droga hace que este hombre escriba como escriba, si la droga hace poetas.
    Bienvenida la droga.
    La droga no es buena ni mala, la droga siempre es la droga.
    Lo que varía es para que la utiliza la gente.
    Sabina, grande entre grandes.
    Con mis 15 años, te admiro!

  8. Buena frase!! me encata!! fuerza Sabina!!
    Y anda a Boliva tambien!! que aca te queremos ver y escuhcar en vivo!!

  9. sabina yo lo unico que le veo a este tio que vale, es que le gusta la coca y las mujeres!! pero a nosotros no nos gustan los drogadictos, jajajaja

  10. Joaquin, a mí tampoco me gustan los drogadictos, y tú eres uno de ellos… me gustan los triunfadores, y Julio lo es… lo demás es envidia…

  11. Hay no mamen; acá en México Julio Iglesias no es nada, es la mierda de la superficialidad, y dejen ya sus rosarios y rezos y su puritanismo anti drogas. Que gueva me dan los “triunfadores”.

  12. debo reconocer que sabina es uno de los grandes poetas y cantautores de este pais.es mas es un genio con una creatividad acojonante en todo lo que hace.le admiro sobretodo porque es autentico y tiene una personalidad increiblemte arrolladora.es un idealista y me parece buena gente.Sin embargo creo que julio iglesias es uno de los mejores interpretes internacional de las ultimas 3 decadas.ha vendido mas de 300 millones de discos en todo el mundo.lo conocen hasta en las islas kiribati.es un autentico triunfador.uno de nuestros mejores embajadores.es el 5 artista de la historia que mas ha vendido.un hombre respetado y admirado en muchos paises.admiro mucho a sabina pero mas a julio y creo que joaquin se equivoca en lo que dice.si julio ha venido mas es porque gusta mas que el.porque vender 300 millones de discos no se venden solo con marketing

  13. Sabina es un grande!, escribe con la verdad, “sin pelos en la lengua”. Un tipo que ya esta y va a estar vigente en muchas generaciones, por sus letras y musica.
    Julio Iglesias es un viejo venido a menos, con letras pelotudas.
    Respeto a quien le gusta, pero dejo mi opinión.
    Y al que no le gusta sabina.. pongase a hacer algo mas interesante en vez de entrar a esta pagina y “pelear”!

  14. Quedan pocos poetas, Sabina es uno, respeto los gustos pero quien dice que por ahi que vende mierda y que se yo, es un pelotudo con todas las letras, hace una decada que lo escucho, y encontre a mucha gente que no le gusta, tambien encontre siempre a alguien que lo critica, y siempre fueron monjas, curas, o alguno de esos que piensa que la vida es un blok cuadriculado, vivan un poco muchachos!!!

  15. A quienes objetan que comente el hecho que no me agrade la frase de Sabina y preguntan porqué entro a la página, les respondo lo siguiente:
    1) En uso de mi libertad, la misma que tiene Sabina de opinar de Julio Iglesias
    2) Porque me gustan muchas de las canciones de Sabina

    Por estas dos razones principales me decepciona que Sabina se refiera así a un triunfador. Que no le guste su música no le da derecho a ser despectivo, eso suena a envidia o a pose de pseudo intelectual que cree que la música sólo es para pensar. También hay música para sentir, como la de Julio.

    Y los Sabinistas, respeten si quieren ser respetados. La tercera opción seria “porque me da la gana” y la cuarta “por joder” ¿No se jactan de contestatariios? Aguanten entonces de su propia medicina.

  16. Finalmente le respondo a los ignorantes que preguntan quién es Julio Iglesias (una cosa es no gustarles y otra no saberlo): Si no lo saben pregúntenle a su ídolo Sabina, parece que conoce tanto de Julio que hasta sabe que vende chorizos.

Comentarios cerrados.