Pulsa "Enter" para saltar al contenido

A Pablo Milanés

sabina

La palabras de Joaquín Sabina

“Hola, quiero decirte que nunca “Qué tiempo tan feliz” fue tan feliz para mi viendo a mi hermano el negro Pablo Milanés. Es una cosa muy mágica porque una de las cosas maravillosas de este oficio de locos es que a la gente que has admirado tanto en un momento dado se conviertan en amigos.

En Madrid, en La Habana, Buenos Aires, París, Cartagena de Indias… nunca he tenido mejores noches de amistad, copas y música como las que he pasado con Pablo” Hace 15 años se vino vivir a un piso debajo de mi casa en Madrid sólo para que estuviéramos juntos. Acabo de volver de Las Vegas, llámame esta noche, vámonos a cenar”

Joaquín Sabina participó en el programa “Qué tiempo tan feliz” de María Teresa Campos para hablar así de su amigo Pablo Milanés. Por otro lado la presentadora le invitó en varias ocasiones a ir al plató de televisión, por donde pasará, por ejemplo, la semana que viene Joan Manuel Serrat, y no nos queda muy claro si aceptó la invitación… aunque nos encantaría verlo allí y en cualquier plató donde como siempre, nos ilumine con sus palabras. ¡Ojalá!

El artículo A Pablo Milanés fue publicado el 24-11-2014, ha sido leído 1.678 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación