Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Pancho Varona y las Noches Sabineras

Entrevista a Pancho Varona

joaquin sabina, pancho varona Sabina. “A mí, Joaquín Sabina me ha enseñado cómo se hace un show. Llevo con él 32 años. Joaquín es un tipo ordenado profesionalmente; me ha enseñado mucho. Es muy cuidadoso haciendo el repertorio, con lo que se ve en el show, con las imágenes, con lo que quiere que pase, con lo que gustaría decir entre canción y canción”

Las noches sabineras. “En ese momento, somos los reyes, pero aún así la figura de Joaquín siempre sobrevuela estos espectáculos. Somos los responsables en esa noche, pero no más importantes. Es como si él se hubiera puesto enfermo y nos quedáramos Antonio García De Diego y yo esta noche. Nosotros nos limitamos a hacer nuestra versión, ya que él no está cantando en ese momento. No luchamos para que la gente suba a contar, tenemos un lema y es verdad, queremos valientes que suban, no gente que lo hace bien. No tienen que hacerlo bien, sino como lo hacen en la ducha de su casa. ¿Cómo lo hacemos? Ponemos en la puerta del teatro una mesa, una lista de canciones. Los primeros que lleguen, se apuntan y cantan”

Entrevista a Pancho Varona en Nación, periódico de Costa Rica donde llegan las Noches Sabineras. ¡Vamos!

El artículo Pancho Varona y las Noches Sabineras fue publicado el 15-03-2014, ha sido leído 1.401 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación