Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Una “Edición Especial” de 19 Días y 500 Noches

joaquin sabina, 19 dias y 500 noches, dvd, cd

“Para escapar del diluvio (sobre mojado) me retiré al desierto con san Antonio Oliver (dulce compañía) durante 19 días y 500 noches. Allí, sin teléfono, con provisiones, güisqui, intranquilizantes, más los impagables y exquisitos cuidados de la señorita María Ignacia, conseguimos terminar este puñado de canciones…”

Joaquín Sabina

Así explica el maestro Joaquín Sabina la edición especial de “19 Días y 500 Noches” que verá la luz el próximo 27 de septiembre de 2011 en España, un producto que tendrá 2 CD y un DVD. El primer CD es el original de 1999 y el segundo contiene rarezas, versiones modificadas, cantadas por Pablo Milanés, así como la canción inédita Ola de frío. El DVD contiene el concierto de Salamanca, uno de los más simbólicos de esa época más canalla del flaco.

CD 1
Ahora que…
19 días y 500 noches
Barbi Superstar
Una canción para la Magdalena
Dieguitos y Mafaldas
A mis cuarenta y diez
El caso de la rubia platino
Donde habita el olvido
Cerrado por derribo
Pero qué hermosas eran
De purísima y oro
Como te digo una co te digo la o
Noches de boda

CD2
La Biblia y el Calefón
Nos sobran los motivos
Ola de frío
Doble vida
Arenas movedizas
A vuelta de correo
Noches de boda (Chavela Vargas)
Ay Calixto
Una canción para la Magdalena (Pablo Milanés)
Como te digo una “co” te digo la “o”
19 días y 500 noches (Chonchi Heredia)

DVD
Yo me bajo en Atocha
Ganas de
Medias negras
Princesa
Barbie Superestar
Quien me ha robado el mes de abril
Así estoy yo sin ti
A mis cuarenta y diez
19 días y 500 noches
La del pirata cojo
De purísima y oro

Videoclips de 19 días y 500 noches, Dieguitos y Mafaldas y Nos sobran los motivos

Información extraída de ABC.

El artículo Una “Edición Especial” de 19 Días y 500 Noches fue publicado el 09-09-2011, ha sido leído 5.292 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

19 Comentarios

  1. quacmayer
    quacmayer 09/09/2011

    Una noticia excelente este disco es uno de los mejores de joaquin sabina y la presentacion que estan trabajando suena increible!!!!!!!!!!!!!

  2. bob
    bob 09/09/2011

    en realidad, nada nuevo bajo el sol. excepto la versión de chonchi heredia. el concierto anda por youtube (http://www.youtube.com/watch?v=YWfLD21qRlY). y las demás canciones del diario de un peatón, la de chavela de entre todas las mujeres, y la de milanés de cuba le canta a sabina… por qué insisten en sacarnos dinero, no tienen suficiente? quieren más? para? …? luego pretenden que no se les rompa el saco de la avaricia…

    • Pablo GG
      Pablo GG 09/09/2011

      Pues sí, pero vamos, esto es una práctica habitual de las discográficas… tristemente. De todas formas los fanáticos lo compraremos. Abrazos.

    • belen
      belen 16/09/2011

      perdon, pero si no queres no lo compres

    • Markbukowski
      Markbukowski 29/09/2011

      pues yo de wey lo compro, mejor me lo bajo de internet como toda su discografia jajajaja, por cierto alguien que lo suba porfa!!!, saludos

  3. CAPITULO_II
    CAPITULO_II 09/09/2011

    Soy seguidor de Sabina desde hace tiempo, pero no me gusta esto de sacar cosas de los baúles y hacer un disco con material ya publicado, metiendo algunas cosas nuevas para que la gente pique. Suena a querer dinero fácil, a negocio puro y duro. Supongo que no será cosa de Joaquín, sino de la discográfica. La canción “Ola de frío”, ¿es ésta?:

    Por malos tratos Julieta en el juzgado ha denunciado a Romeo,
    un cementerio de coches han montado en el jardín del deseo.
    La brigada antivicio nombró furriel a Jack el destripador,
    hay huelga de postales de amor en el buzón del correo.

    Desbarató la Interpol, ayer, la huida a Cuba de Lady Di,
    cuando abrazada a King Kong robaban un hidroavión en Dublín.
    En la UVI del mejor hospital se muere de cirrosis el mar
    y el viento pasa de levantar la falda de Marilyn.

    Y me han dicho que en las elecciones
    un tal Al Capone ha vuelto a ganar
    prometiendo anular el impuesto del terror al vacío.
    Mientras dios siga de vacaciones
    un Burguer King en cada catedral
    construirán si alguien no los detiene.
    Cuidado que viene
    una ola de frío.

    Conozco más de un rapero que ha invertido su dinero en comprar
    acciones en el sector Cerraduras de Alta Seguridad.
    María Magdalena en topless se exhibe en el portal de Belén
    camino de Damasco hay un gran atasco cada weekend.

    Y me han dicho que a un tal Don Quijote
    le volvieron a pillar
    limando un barrote del calabozo del hastío
    y me han dado un beso contaminado
    y le he preguntado a doña Necesidad
    si existe un licor que la llene.
    Cuidado que viene
    una ola de frío.

  4. Matias
    Matias 09/09/2011

    Ya lo quiero! Ojala este pronto en Argentina!

  5. pavlo
    pavlo 09/09/2011

    Rogelio Aguas hace gira con The Wall.. y bueno, Joaquin reedita 19 dias.

    seguramente me lo compre.

  6. Diego!
    Diego! 09/09/2011

    Y en México para cuando saldrá? alguien sabe???

  7. Javier
    Javier 10/09/2011

    ¿Qué quieren que les diga?, después de la primera ilusión al leer la noticia, pensándolo bien me parece poca cosa. Un refrito para sacar dinero: el disco original, una buena dosis de “Diario de un peatón” y muy poco más. Sólo lo compraria si el DVD ofreciera el concierto completo.
    Como bien dice bob: nada nuevo bajo el sol.

  8. mARIANO
    mARIANO 10/09/2011

    Coincido 100% soy fanatico de Sabina y no lo compraria, teniendo en su haber mas de 2.000 conciertos (y me quedo corto) justamente van a sacar un DVD con un concierto que si lo buscas en Ares (ni hablemos), que onda con los conciertos de alivio de luto la gira ultramarina? esos DVDS VENDEN, la verdad muchachos…todo bien con Sabina, pero en estas cosas el mismo (porque obviamente deberan pedir autorizacion al portador) dejan mucho que desear….
    Me gusta Sabina pero no como vidrio, juntemos firmas para que publiquen INEDITOS!!! si quereis del año del jopo pero INEDITOS, y no me vale 1 solo tema en un disco de 15 canciones, prefiero bajarme el tema por separado.-
    Pablo vos que tenes posibilidad de estar con el, hacele saber de estas cosas, seria bueno que el este al tanto, ahora quisiera hacer una pregunta, alguien tiene el concierto de aguascalientes? lo busco por toda internet y no lo encuentro!! si alguien sabe dejo mi mail elhombregris@hotmail.com muchas gracias y muy buena la pag.-

  9. Ana Belén
    Ana Belén 11/09/2011

    Seguramente lo compraré, ya que es mi disco favorito de Joaquín, y con él empecé a “madurar” (digo madurar por no decir que empecé a entender las letras, tenía 11 años por entonces), pero vamos, que me parece otra estrategia más de su manager Berry por seguir haciendo pasta, porque es para lo que usa a Joaquín, para sacar dinero hasta del aire.

    Con Lucena seguramente esto no estaría pasando, pero en fin… el dinero es el opio del pueblo, qué le vamos a hacer…

  10. Mario
    Mario 11/09/2011

    Yo no creo que lo compre. Aunque estoy seguro que, dado que todo mi entorno conoce mi fervor por el flaco, alguno me lo comprará…La realidad es que me parece una clara estrategia para sacar dinero de los fanáticos del flaco. Creo que ya bastante nos sacan con cada álbum y cada concierto.

  11. tcp
    tcp 13/09/2011

    Yo tampoco me lo compraré, le tengo decidido, aun así será un éxito de ventas seguro. Una edición de éstas características solamente la vende alguien como Joaquín, ya que sus seguidores lo somos hasta el umbral de la estupidez.
    ¿Qué os parece la gira con Serrat? Aparte de tener la oportunidad de volver a verlo en directo, lo cual siempre me apetece…¿No creéis que es un poco más de lo mismo, para llenarse los bolsillos y ofrecernos lo de siempre?
    Me gustaría poder ver a un Sabina más valiente, menos acomodado…, y creo que el efecto de Serrat es totalmente el opuesto. Supongo que la edad no perdona y no podremos volver a ver al mismo de hace unos lustros…

  12. Javi
    Javi 15/09/2011

    Por cierto, puestos a hablar de la muestra más simbólica del directo más canalla de Joaquín Sabina,, mando esta pregunta: Joaquín, ¿te acuerdas del concierto de Barcelona en la plaza de toros Monumental de la gira del “Yo, mi, me, contigo”?. La gira la hiciste con Andrés Calamaro y Los Rodríguez, cantaste con ellos y ellos contigo. Comentaste en entrevistas con la prensa que ese concierto se grababa para la edición de tu próximo disco, que sería un directo. También en el escenario nos pediste a tu público toda la energía porque aquello se estaba grabando. Grandísimo concierto. ¿Qué pasó con el disco?

  13. Dani
    Dani 16/09/2011

    Como bien dicen algunos comentarios anteriores, es una muestra más de que las discograficas no descansan en su afán de recaudar. Me parece un gran fallo que el DVD no sea del concierto de Las Ventas en septiembre de 2000, correspondiente a esa gira y uno d elos meojres que he visto de Sabina. A cambio, esa rareza de “Como te digo una co…” tiene pinta de ser una versión con la letra completa, cosa que llevo tiempo deseando escuchar.

  14. Alejandro
    Alejandro 27/09/2011

    Saldrá a la venta en Argentina? si es así, saben cuando? Gracias.

  15. enzo
    enzo 28/09/2011

    pablo por favor nos podes informar si sale en argentina esta edicion?

  16. Grexyta
    Grexyta 30/09/2011

    quisiera saber cuando saldra a la venta en mexico????

Los comentarios están cerrados.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar