
Fotos: Joaquín Sabina, Gira “El penúltimo tren” 2011

Con el VII aniversario de la web tiramos la casa por la ventana e intentamos, como siempre, llevarte a casa lo mejor de nuestro flaco. Para ello, qué menos que volver a regalarte un buen set de fotografías de la gira “El penúltimo tren” 2011, de los conciertos de Buenos Aires y Paraguay. ¡Que las disfrutes!

Importante. Navega por las páginas de este artículo para ver la galería de fotos completa.




Publicado el 30-04-2011 |
Archivado en 




No tendrás las fotos en su resolución original?? Estan increibles!
Están buenísimas! Todas las fotos me hacen recordar cada momento vivido en sus recitales en Buenos Aires! Dios! Cómo amo a este hombre! Joaco querido no te mueras nunca!!!
Fantástico estuvo, yo lo fui a ver e iría de nuevo!, Sabina sin palabras sos un GENIO.
simplemente genial, cambia mi vida con sus letras todos los días… ansiosa espero el concierto acá en el DF, México, un México que lo ama y un México que sabe nos ama… bendito Sabina por siempre por sus dioses y nuestros demonios.
Felicidades, eres un Genio y tus fotos divinas.