
Alejandro Sanz: “Joaquín Sabina es un maestro al que admiro”

Entre sus proyectos había barajado la idea de grabar con Joaquín Sabina ¿Lo ha hecho ya? ¿Cómo se plantea esa experiencia? ¿Qué ha representado y representa para usted la trayectoria de este poeta y cantautor?
Sabina es un maestro al que admiro mucho y por supuesto siempre estaría dispuesto que a que trabajemos juntos.
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz, preguntado por la posible colaboración con Joaquín Sabina en el periódico Canarias 7.



Archivado en
Entre sus proyectos había barajado la idea de grabar con Joaquín Sabina ¿Lo ha hecho ya? ¿Cómo se plantea esa experiencia? ¿Qué ha representado y representa para usted la trayectoria de este poeta y cantautor?




Noooooooooooooooo la única colaboración que no me gustaría nada!!!! El Flaco está a años luz de Alejandro Sanz que es un ñoño. No necesitamos para nada esa colaboración.
Desde que Joaquin haya accedido cantar con Alejandro san es un reconocimiento al talento y a la capacidad de san ya que Joaquin no con cualquiera comparte el escenario Y por ningún lado podría tomarse como oportunista Alejandro ya que el le reconoce a Joaquin como una de sus principales influencias tanto a el como a joan Manuel Serrat. Pablo Neruda y de mas. Para mi Alejandro es un tremendo poeta y muy amigo de Sabina tambien
Curiosamente hace años le pregunté por Sabina… y Alejandro me respondió lo siguiente -VIDEO-
ABRAZOS!!
Grande Víctor, un beso fuerte.
a mi me molaria Sabina’n'Maria Jimenez rock;
rock andaluz en estado puro,
triana y ole………………
Por qué siguen poniendo noticias del señor Sanz para con Sabina, por el amor de dios. Cada cosa en su lugar, Sabina un error sólo se comete una vez. Piénsalo mejor.
Alejandrooooo, pelotaaaaaaaaaaaaa!!!
¿Qué tiene que ver Sabina con este comerciante? ¿por qué es tan importante lo que diga?
Para mí sería algo innecesario…Alejandro Sanz no le llega ni a la suela de los zapatos a Joaquín. Sanz está ahí por sus buenos contactos, por la campaña de marketing por la cual nos lo han metido con calzador a todas horas por radio, tele, tierra, mar y aire. Sabina no ha necesitado nunca de la publicidad y pocas veces ha salido en el telediario cuando ha empezado gira o ha sacado disco. Yo no sé quién es el que ha enchufado a este mediocre para que sea lo que es hoy, pero lo que está claro es que no son en absoluto comprables.
pero ya una vez grabaron una version de “princesa” y en lo personal…. no me parece tan mala… en fin… no es nada nuevo…
-Video-
Porque tanta critica? No puede admirarlo? A ver… yo también admiro a Sabina y creo que de aquí todos… él no puede? Además siempre ha destacado que una de sus canciones favoritas es “Pongamos que hablo de Madrid” del maestro.
Como ya se ve en el video de Séptimo de Caballeria, juntos suenan muy bien, y no me gusta desprestigiar a un artista, por mucho que digais que si marketing y ostias… Alejandro Sanz es un buen músico (claro que para gustos los colores) y ambos son amigos y ya han grabado una canción justos, precisamente la grabaron ayer, un tema del nuevo disco de Sanz! Será una genial versión seguro!
GENIAL Numero 2 de la musica española (Sabina) colabora con Numero 1 indiscutible de la musica latina (Alejandro Sanz), no tengo mas que decir
Pero que les sucede!!! aunque les duela, el honor es para Alejandro Sanz que acaso no lo veis??. Claro que son distintos, pero esta fusion de voces ya está comprobada. Dejad a los especialistas hacer su trabajo!!. Jódanse…!! tened en cuenta que el comentario proximo no lo leeré… VIVA SANZ!!! Y SABINA TAMBIEN…. XD