
Concierto en Querétaro 27 de Abril
Una vez más va a confirmarse un rumor adelantado en exclusiva en esta web, y perdemos la cuenta de los que ya van. En estos momentos está casi confirmado el concierto en Querétaro que ya comentamos hace unos días. La fecha elegida parece ser el el 27 de abril de 2010. Toda esta información es extra oficial, pero las fuentes son de gran fiabilidad y es muy posible que salte a la prensa en las próximas horas. Permanece atento para más novedades.



Archivado en 




Gracias, lo sabiamos. Sueño hecho realidad bienvenido a mexico sabina
Por favor Joaquín, toca en Querétaro!
Tantas fechas en México y otros países… Guatemala tan cerca y nada… ¿Será que Joaquín nunca se entera de los comentarios y la vox populi de sus seguidores?
¿Qué hacemos los guatemaltecos amantes de la música del Flaco para que venga a cumplir el sueño de muchos de nosotros?
¿Será que alguien lee nuestras peticiones?
Saludos,
Luisa Mejicanos
hola seguidores del Flaco.. me he encontrado con esto: enlace talvez sirva para reforzar este rumor!!
yo ya estoy mas listo que puesto y mas puesto que listo para uno de los conciertos en el Auditorio Nacional, vivo en san luis potosi,a 2 horas de Queretaro, a 2 horas de Zacatecas, a 2 horas de Aguascalientes,a 5 horas de Monterrey, a 4 horas del DF lastima que Merida me queda a 3 horas en avion, pero presente a donde quiera que se presente el Maestro!! Saludos y Felicidades dsd México Pablo G., estupenda labor!!
Un amigo me ha informado que si viene Sabina a Querétaro y que los boletos van de 500 a 1450… a mi no me consta, pero él me dijo
…
alguna idea de cuanto podría costar un boleto en el auditorio josefa ortiz de dominguez en caso de confirmarse??
Hola Julio, el concierto ya está publicado, mira la portada de la página, acabamos de anunciarlo. Los precios van de 500 a 1450 pesos. Saludos a todos.
Ojalá al flaco pueda tocar otra vez en Tijuana… Hay mucha gente aquí y en estados vecinos que abarrotarían el concierto. El norte también existe!
nos hace falta en guatemala el maestro…
aqui tiene muchos admiradores…
Tengo 2 boletos para joaquin sabina en mexico el 17 de abril, urge venderlos, interesados comunicarse a blanmedina@hotmail.com o al id 62*1012287*1
Por favor Joaquín tienes que ir a Querétaro, yo soy de Celaya Gto. y está muy cerca sería mi única oportunidad de verte y escucharte tan cerca, después de esto yo sería la persona más feliz del universo, es que te adoro!!! Por favor ven.
Wow! Que bueno que decidio venir a Querétaro, desde hace casi 10 años que nos visito por última vez, en un concierto tan estremecedor como sus propias canciones… Bienvenido Sabi!!!
alguien sabe en donde consigo los boletos, habra alguna pagina, para sabina me super urgue
Vendo 3 boletos para el concierto de joaquin sabina en queretaro el dia 27 de abril de 2010, en el auditorio josefa ortiz de dominguez. Son la seccion vip, en la 4º fila, cuestan 1500 cada uno.. (a tratar) mi mail es itzel_carita@hotmail.com
itzel!!!!!!!!!!!!!! qué onda con los boletos? cuanto es lo menos?
Hola, pues si vino el día de ayer, y yo estuve presente, fue un concierto Excepcional, varias veces se despidió, pero las mismas que regreso
, incansable con mucho ánimo de interactuar con el público…. al igual que los músicos…. fue un sueño hecho realidad, ahora puedo morir tranquila jaajja
hola Soy de queretaro mexico y me entere que joaquin sabina el gran maestro vendra a Mexico en los dias de junio, existe la posibilidad de que abara un concierto en la ciudad de queretaro, ya que la comunidad aqui es muy grande
gracias espero su favorable respuesta