
Costa Rica pide a gritos un segundo concierto o un cambio en la ubicación del primero

Esta página si algo pretende ser… es todo lo que busca un apasionado de Joaquín Sabina. Debido al alto número de correos recibidos así como de comentarios relacionados con la venta de entradas para el concierto en Costa Rica el próximo 12 de mayo de 2010, se abre este artículo donde todos aquellos que se han quedado sin entrada puedan expresarse e intercambiar opiniones. Dado que esta página web no tiene relación con la productora de conciertos no podemos hacer más, sólo facilitar la información del interés del pueblo de Costa Rica en un segundo concierto o al menos un cambio en la ubicación del primero a un lugar más grande. Intentaremos ser tu altavoz. Ánimo y paciencia.
Pablo Garcés
Creador & Webmaster



Archivado en 




Mexico 4 conciertos? Chile 1 concierto ( porque los 40 min en Olmué no clasifica en concierto o si?)¿ y costa rica 1 solo y mal gestionado?,vaya.. vaya… apoyo la causa costa ricense, no dejen de alzar la voz !!
Por dicha mi amigo el GATO Bakeneko tuvo el atrevimiento de comprarme una en preferencial sin preguntarme…solo me dijo: YA TE TENGO TU ENTRADA!! y eso fue como el mismo dia que salieron a la venta….por dicha—-pero qué sorpresa me llevé cuando unas cuantas horas despues de contaron que ya se habian agotada y se quedaron sin entrada mi hermana, mi hija y el novio.. y toda esta gente que esta al borde de un colapso nervioso… Vamos que hagan algo… POr dicha estoy adentro..HE IDO A TODOS LOS CONCERTOS DE SABBINA EN SAN JOSE COSTA RICA…. Son la fan más fan…(ja, eso dicen todos). Salud, y a brindar con guisky sin soda y mucha surte,….
Lo olvidaba el link es http://www.jsabina.com
El único concierto al que quiero ir en toda mi vida y después podré morir en paz! Por favor otro más!
Es increible lo rapido que se fueron las entradas…. y yo me quede sin la mia, y conozco al menos 5 personas que estan en mi misma situacion
Por favor otro concierto!!!! Gracias!!
Ya yo tengo entrada (por dicha), pero si hicieran un segundo concierto fijo fijo iría de nuevo y sería de las primeras en comprar la entrada…
¡Sabina te amo, y mi amor es incondicional…!!!!
Definitivamente el Palacio de los Deportes no es el mejor lugar para el Maestro Sabina, lo dijo Pancho Varona en su blog sobre el concierto del 2006:
“Tocamos en un horroroso pabellón de deportes. Los pabellones nos tocan los cojones. Este era de lo peorcito, techo de chapa suelta con vibraciones y reverberaciones imposibles de describir y de subsanar.”
enlace
enlace
unase al grupo de facebook para apoyar la segunda presentacion de sabina!!!
Una verdadera desgracia este negocio de los revendedores que se pasean en todos los eventos… señoras y señores esto es como el negocio de la droga, si no hubiera gente imbecil que les compra no habrian vendedores.
Esto podemos pararlo ya o seguiremos sufriendo cada vez que haya un concierto tan importante como este en el futuro… y hablando del lugar cualquier menso sabe que un gimnasio no es el mejor lugar para un concierto… el sonido rebota en la lata, de las paredes, del techo, la acustica es horrible, por mas “TECNOLOGIA” de punta que se consigan prestada o regalada, no se va a lograr mejorar… lo que va a pasar es q, o el concierto vacio con todas las entradas vendidas y un monton de revendedores revolviendose del coleron afuera del Palacio o nos dejamos cojer y les pagamos sus caprichos… PAREMOS ESTE ABUSO YAAAAAAAAA.
SE VENDEN ENTRADAS (preferencial) se compraron el mismo dia en que salieron, completamente validas, factura disponible
contactar a:
drgonzourena@live.com
Es demasiado injusto ver la cantidad de fans que nos quedamos sin entrada! Además el sitio electrónico SIEMPRE ESTUVO con problemas aunque lo nieguen! El domingo anterior tratamos de comprar 2 entradas y como la página tenía error terminó llegándonos un cobro en la tarjeta de crédito por 8 entradas!!!!!!!! Para que el lunes llegarámos y nos dijeran “LO SIENTO! El sistema tenía un problema y ya NO HAY entradas…..le reembolsararemos el dinero! POR DIOSSSSSSSS qué es esta falta de seriedad???!!!!!!!!!!
me uno a las protesta del grupo de fans de mi pais, no es justo que las entradas las pusieran en preventa del 27 al 31 de enero para los tarjetahabientes de credomatic. lo malo, lo negativo y lo feo de esta situación es que las entradas quedaron en manos de revendedores en su mayoria y estoy segura que las restantes en los sabineros de verdad. como dice un comentarista, yo no le dare gusto comprando entradas a los revendores, que se las dejen de recuerdo y vayan a inestigar quien es realmente sabina porque ni eso saben, solo quieren lucrar con nosotros los sabineros de verdad.
por lo tanto, sigamos presionando por una segunda presentacion de sabina. tengo amigas y amigos que se quedaron sin entradas al igual que yo.
querido flaco de ubeda, ojala puedas darnos una oportunidad de disfrutar un segundo espectaculo porque solo un artista como usted lo sabe brindar en el escenario.
saludos, marmota.
Buenas tardes, me uno a la petición y solicitud de todos a los que tus canciones nos pone la piel de gallina y nos llena el corazón, a los que entre letras y letras podemos describir el amor y el desamor, al montón de ticos que añoramos corear tus canciones, a los que tenemos la necesidad de vivir la experiencia de verte y escucharte tan cerca.
No se si harán algo, si cambiaran de sede o si harán otro concierto, de lo que si estoy segura es del montón de fans que no queremos perdernos un concierto del maestro y del dolor que sentimos por dicho robo, por que si nos robarán el mes de abril no importa es el mes de mi nacimiento y el de mi amado y estoy segura que tanto el como yo lo daríamos con tal de que está oportunidad no nos fuera arrebatada.
Hacemos lo único que podemos, alzar nuestra voz y tener la esperanza de que aquellos que en estos momentos estamos fuera estaremos adentro.
La verdad como escribió alguien no somos solo los ticos, sino Centroamerica que clama por un segundo concierto en nuestro país…No paremos en esta lucha, Costa Rica lo merece, lo merecemos los sabineros!!!
Entren a facebook y unánse
enlace
Esto ha llamado la atención de la productora y se contempla en realidad la segunda fecha
Uno mas a la lista sabineros, logremos esa segunda fecha para disfrutar de la prosa de este genio.
Los que no conseguimos entradas no podemos quedarnos en el numero 7 esta vez
Cero planeación por parte de la productora el pala se lleno con Sabala imaginen nada mas
El flaco son palabras mayores.
Saludos,
Allí estaremos coreando aunque sea desde afuera…
sisis otro chivo manda guevo
para los que siemrpre nos dormimos y dejamos todo para el final
Yo me uno en el grito…… queremos otro concierto!!!!!
porque no quiero contar las horas para otro concierto
Pooooor Favoooooor otro conciertooo! Me uno a los miles de ticos que quedamos sin entrada.. No es justooo!!
Realmente es frustrante saber que la larga espera de ver al GENIO se convirtió en pesadilla al conocer que en tan solo tres días los revendedores hicieron fiesta con las entradas, y claro a la productora del evento le vale una reverenda MIERDA porque ellos ya hicieron su negocio. 2DA FECHA PORFA!!!!
Ojala si se pueda, seria una verdadera lastima que no se hiciera otro concierto…
Creo que como la mayoria ya sabemos hubieron muchos problemas con la pagina web para comprar las entradas…
Yo soy uno de los que gritaron en la tienda. si me uno a el amigo que dice que los revendedores acaparan siempre las cosas mas que nada en tikicia. y por otra parte solicito a Pablo Garcés que utilice sus medios para transmitir estos comentarios a el genio de Ubeda o a alguien para que tome en cuenta l segundo concierto, ya que muchos como yo se quedaron con la gana de escuchar La Viudita de Clicquot en vivo.
Arriba un segundo Sabinaso!!!
Vamos Ticos Pulsiemos el segundo!!!
Claro claro yo tambien me les uno queremos otro porque no es justo que no quedemos por fuera los de siempre los que de fijo nos sabemos todas las canciones , los que hemos visto todos los dvds los que desde inventario hasta vinagre y rosas coreamos una a una las canciones grande flaco te esperamos
Att: los que estan por fuera de momento!!!
Nuestros “Empresarios de Grandes Eventos” son tan mediocres que no pueden ver que el Maestro Sabina , merece al menos un estadio Saprissa que brinde la oportunidad de escuchar al Mas Grande. A precios accesibles y si algun día llegamos a tener una empresa de distribución de entradas seria y que no este aliada a los revendededores para robar ambos en sociedad los costarricenses tendríamos todos la misma oportunidad de vivir el arte.
Definitivamente hay que hacer otro concierto o en el mejor de los casos en un lugar mas grande, estamos a tiempo para que re-adecuen los precios y los espacios.
Debemos pensar en grande, por eso estamos como estamos y nos estancamos muchas veces…
definitivamente es injusto que ya no queden entradas desde hace años escucho a sabina y ahora tenia la oportunidad de verlo y cuando llego unas horas despues no queda ni una entrada
Vamos Sabina danos una segunda fecha. Las entradas volaron, con una segunda fecha sin duda estare alli con mi novia.
Me uno al clamor nacional de otro concierto!!!Por favor
Que pasen el concierto a algun estadio!!!, de todas formas la vez pasada sabina se quejó de la cochinada de sonido del Palacio. No puede ser que la organización deje que los revendedores se caguen en todo ¿?. Hay un grupo en Facebook y ya llega casi a 5000 personas!!
Me quede sin entra y necesito que haya un segundo concierto…!!!!
Por favor hagan otro, somos muchos las sabineros en cost rica, no se que pensaron los productores, ese concierto es para un estadio, somos muchos los que nos quedamos sin entradas
por favor un concierto más, las entradas se vendieron muy rápido y somos un grupo de más de 10 aficionadas de corazón y no conseguimos entradas
Vamos vamos, un segundo concierto sería ideal para todos nos que nos quedamos sin entradas, no puedo darme el lujo de no estar en un concierto de ese dios. Pooor Favooor uno máss.
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
Otro concierto!!!!!!!!
TIENEN que pensar en todos los que nos quedamos sin entradas de mis amigos somos 8 personas!!!
LO NECESITAMOS es una necesidad básica
No entiendo Sabina puede llenar el estadio saprissa pero eligen un lugar con la cuarta parte de la capacidad, por favooorrrr gran poeta otro concierto.
otro otro!! pero 2 entradas por persona, y un lugar mas grande!!..
otro concierto! o al menos que trasladen a otro lugar mas grande!! vamos! vamos!!
Por Favor!!! Segundo Concierto!!!!
Lo mejor seria hacerlo en un lugar mas grande
Me encantaria ir al concierto pero ya mo quedan entradas asi que tengo la esperanza de que exista un segunto concierto!!!
Me parece que hubo una pésima planificación sobre la cantida de asistentes al concierto y así destinar un mejor lugar tipo estadio.
Igualmente, me parece que la empresa encargada para la preventa y venta de entradas no dió la talla para nada, y aún así salen a decir a la prensa que no hubo problemas. Eso no va a decir mi recibo de teléfono por estar llamando al call center y la gasolina gastada por andar buscando puntos que venta qu no servían!
Por favor avisar si cabe la posibilidad de un segundo concierto…. me quedé sin entradas….
No puede ser que nos quedemos sin entradas!!!!!
es trájico no!!!!!!!!!!!!!!
necesitamos otro de esos, por favor!!!!!!!!!
es terrible que ya no nos queden entradas!!!!! yo quiero entradas hagan otro concieto por fis!!!!!!!!!!!!
El que no quiera ir que me de las entradas yo las compro!!!!!!!!!!!
Es muchisima la gente que se quedo sin entradas, no sabemos porque en este pais siguen siendo los revendedores los que manejan los conciertos, en la gira ultramarina 2006 los revendedores estaban ofreciendo hasta 150.000 colones por las entradas de 18.000, es injusto que para este, ellos se apoderaran y no nos dieran la oportunidad de disfrutar de una verdadera sorpresa como es este nuevo concierto, porque sinceramente nunca crei volver a ver a Sabi en nuestro pais, sigamos luchando y haciendonos escuchar para que los organizadores hagan algo.
SIIIII OTRO CONCIERTOOOOO!!!!!!!!!!!!!
La gente en costa rica espera a sabina
la angustia y la espera nos da intranquilidad
y cuando por la calle vemos los posters d sabina
ganas de llorar nos da y el organizador nos niega la oportunidad
y el pueblo grita
quien me a robada la entrada
como pudo sucederme a mi
pero quien me a robado la esperanza
la guardo en el cajon donde guardo el corazon…
jejeje
vamos sabina otro otro queremos iiiir
no no dejen sin ver al mejor trovador del mundo porfavoooor
otro conciento o cambien el lugar…porfa (mucho sin entradas)
yo no pude comprar las entradas fue increible en la forma que se vendio yo quiero ir al segundo consierto tengame en lista gracais yo compraria 4 entradas que ocupo