La Voz Digital
  • Rudy Fernandez
  • Merche
  • Andy y Lucas
  • Messi
  • Sabina
  • Conciertos
  • Cadiz Rock
  • Kun Aguero
  • Ricky Rubio
  • Juegos online
  • Fernando Verdasco
  • A. Quiros
  • Rafael Nadal
  • Cristiano Ronaldo

joaquin sabina Video: Presentando el Libro CD de “Vinagre y Rosas”

| Sección: Blog, Videos, Vinagre y Rosas

Dedicado a todas las personas que todavía no tienen acceso al Libro CD de Vinagre y Rosas… aunque el video sea manifiestamente mejorable y yo mismo sea manifiestamente mejorable… espero que os ayude a pasar mejor los días hasta que puedan hacerse con él. Tengan piedad en los comentarios… se hizo con la mejor intención y esperemos que sea lo que cuente…

Saludos a todos y mil gracias por estar ahí.

Pablo Garcés
Creador & Webmaster


Comments Feed

21 COMENTARIOS

  1. 1
    Noviembre 23, 2009 a las 11:32 pm | Permalink

    llevas un chándalito del Madrid. Tocar el disco del Sabina con la equipación del Madrid. Qué desfachatez!

  2. 2
    Noviembre 23, 2009 a las 11:38 pm | Permalink

    jaja… es la única manera de que los madridistas no suframos tanto cada vez que nos recuerda que es del Atleti… y del Alcorcón.

  3. 3
    Noviembre 23, 2009 a las 11:58 pm | Permalink

    ¿Gracias? Gracias a ti por el curro tío ;)

  4. 4
    Noviembre 24, 2009 a las 12:01 am | Permalink

    A tí por el enlace de la actualización de Pancho. :D

  5. 5
    Noviembre 24, 2009 a las 12:04 am | Permalink

    Muchas gracias por la web y por toda la información, habrá que pillarse el libro a ver qué tal está y regalarle el cd a alguien jeje el concierto de salamanca fue la leche y además tuve la suerte de conocerle a la salida del restaurante. grande maestro

  6. 6
    Noviembre 24, 2009 a las 12:21 am | Permalink

    Buen vídeo Pablo, aunque ya tenía la edición del libro, pero bueno está muy bien el vídeo para quién no lo tenga.
    Te dejo un enlace a mi blog, donde puedes descargar 2 canciones en directo del concierto de Salamanca, por si lo quieres y por si quieres compartir el enlace en tu blog.
    Saludos

  7. 7
    Noviembre 24, 2009 a las 12:22 am | Permalink

    Perdón, se me olvido el enlace

  8. 8
    Luis
    Noviembre 24, 2009 a las 12:27 am | Permalink

    Excelente video y Hala Madrid!. Me parece todo un ejemplo de personalidad salir con ese chandal. Que se a más de uno que le daría vergüenza por eso del que diría el maestro… Yo no tengo problema, y me manifiesto abierta y públicamente: sabinista, madridista y votante del PP. Ahi queda eso.

  9. 9
    Tolito
    Noviembre 24, 2009 a las 1:35 am | Permalink

    Querido tocayo Garcés, yo también adoro a Sabina y soy del Madrí. ¡Hala Joaquín! Un detallazo el vídeo, porque yo aún me estoy pensando si pillarme la edición de lujo y al verla en tus manos me ha entrado el gusanillo consumista. Igual me acerco mañana a la tienda y me la agencio.

    Por cierto, tengo una duda que me torpedea el sueño hace tiempo y no se me ocurre un lugar mejor donde colgar el interrogante: ¿en qué canción hace los coros Guti? Porque al mestre Serrat sí lo he reconocido en el hermosa y marchosa canción dedicada a Ángel González, pero a nuestro querido Josemari no lo atisbo por ninguna parte.

    Un cordial saludo.

  10. 10
    Noviembre 24, 2009 a las 1:52 pm | Permalink

    Tolito, tanto Guti como Serrat hacen coros sólo en “Tiramisú de limón”. En “Menos dos alas”, la canción dedicada a Ángel González, sólo hacen coros los habituales de Sabina.

    Después de leer tu comentario, me he puesto a leer los créditos del disco para ver quiénes han grabado las canciones, y hay 2 músicos que yo conozco y admiro pero que nunca habían trabajado con Joaquín (que yo sepa):

    - Cuco Pérez: gran teclista y acordeonista, que ha tocado, entre otros, con Celtas Cortos. Es el que toca el acordeón en “Cristales de Bohemia”. Gran colaboración.

    - Sara Íñiguez: cantante del grupo “Rubia” (tiene su guasa, porque ella es morena). Ha colaborado con mil grupos de rock haciendo coros (Fito & Fitipaldis, Extremoduro, M-Clan, Marea…). De hecho es o ha sido pareja de Carlos Tarque, cantante de M-Clan. Hace coros en “Parte meteorológico”.

    Y luego, por supuesto, músicos que ya han colaborado con Joaquín, como Víctor Merlo (bajista de Serrat y de la gira conjunta), Andreas Prittwitz, Paco Bastante, Javi Carretero, Diego Galaz, la sección de vientos de la gira con Serrat, el propio Benjamín Prado en “Menos dos alas”, etc.:

    Y por último, una grata sorpresa, la gran Olga Román. Sabía que hacía los coros en “Violetas para Violeta” (de hecho es una canción antigua inluida como bonus track), pero no sabía que también canta en “Ay! Carmela”.

  11. 11
    Tolito
    Noviembre 24, 2009 a las 3:15 pm | Permalink

    Gracias por la aclaración Gorka, lo cierto es que confundí la voz de Joan Manuel con la de Benjamín, que es quien dice en la canción lo de “don Ángel, ¿quiere usted un whiskito o se retira ya a casa? Tenga cuidado con el escalón”. Es estupendo ese homenaje póstumo al caballero Ángel González, un dandi con un ojo a la funerala (Joaquín dixit).

    Aun así, he escuchado infinidad de veces Tiramisú de limón y no reconozco en ella las voces corales de Guti y Serrat, sí las de los Pereza.

  12. 12
    Buleria86
    Noviembre 24, 2009 a las 7:05 pm | Permalink

    ¡Jajaja! ¡Eres grande, tío! Eso sí, ¡visca el Barça! (aunque hoy con el miedo en el cuerpo).

    Yo en el disco-libro echo de menos las letras impresas, porque la letra de Sabina me cuesta… y lo digo yo que leo letras de médicos todo el día. Y también los típicos agradecimientos escritos por él mismo, que no sé si vendrán en la edición en CD.

    ¡Gracias por el curro!

  13. 13
    Frank
    Noviembre 24, 2009 a las 8:04 pm | Permalink

    Muchisimas Gracias Pablo por compartir con todos los sabineros las maravillas del maestro. Esperando con ansias esta edicion en México, ahora me paso por las tiendas para ver si ya la tienen por aqui.

  14. 14
    daniel
    Noviembre 24, 2009 a las 11:05 pm | Permalink

    Di que si martin!!! Que desagravio, que atropello a la razon!! XD
    Gracias a ti, Pablo Garcés, por esta página que nos brindas de forma incondicional; y no solo por eso, sino tambien por mantenarla actualizada informandonos constantemente de las novedades de nuestro pequeño gran Joaquín.
    Sinceramente, gracias!

  15. 15
    Luz
    Noviembre 25, 2009 a las 12:37 am | Permalink

    es injusto que en buenos aires solo este el cd.

  16. 16
    Mario
    Noviembre 25, 2009 a las 2:13 pm | Permalink

    Pablo, eres un crack! sin duda alguna, la mejor página dedicada a Sabina. Ha sido un detalle este video. Yo ya tengo el libro C.D. ya que me lo enviaron antesdeayer de la FNAC, pero para los que no lo tienen, es una manera de ayudarles a decidir. ¿Qué te parecería hacer una encuesta sobre las canciones favoritas de los sabineros? Por último, he leído más de una crítica que hablaba de decepción en cuanto al disco. Recomiendo a la gente que lo escuche varias veces. A mí, las dos primeras veces me parecía que le faltaba un poco de caña, pero ahora me parece una delici escucharlo. Tiene un sonido impecable y las canciones son preciosas. Un saludo.

  17. 17
    tamara
    Noviembre 26, 2009 a las 1:13 am | Permalink

    A mi, desde Argentina, me ayudo a decidir este videito. Todos los días me paso por la disqueria con la misma pregunta y siempre la misma respuesta, que la edición aún no llega y no tienen la más pálida idea cuando será el día. No tengo dudas de que el libro debe ser una exquisitez pero la verdad que me decidí por el cd solo y así acabo con la agonía. Yo a Joaquín lo quiero escuchar cantar, no me importa que tan bien dibuja. Es un cholulismo que me esta quitando la paciencia esto de esperar la edicion con el libro para escuchar a Joaquin y bajarme el disco la verdad que me saca las ganas así que mañana mismo me compro la versión corta del disco.

  18. 18
    Sergio
    Noviembre 26, 2009 a las 2:23 pm | Permalink

    Amigos Sabineros, ustedes tienen idea si ya esta a la venta en Argentina?

    Muchas Gracias

  19. 19
    rs
    Noviembre 26, 2009 a las 6:11 pm | Permalink

    Gran artículo enlace

  20. 20
    Mainor
    Noviembre 26, 2009 a las 10:38 pm | Permalink

    Hala Madrid! Hala Joaquín. En Costa Rica ni por asomo llega el disco. Así que seguire disfrutando la copia que descargue. Luego mi afan consumista me hara comprar el origianl para tenr el libro. Gracias por el video y saludos sabineros!

  21. 21
    Sweetkitty
    Diciembre 4, 2009 a las 3:40 pm | Permalink

    Hola a todos! a ver si me pudierais ayudar, porfaa!! le quiero regalar a un familiar este disco. Merece la pena la edición especial? la que trae el libro. Es fanatico de Sabina! Si alguno se lo ha comprado por favor que me diga si merece la pena o con el cd normal ya vale. Es urgente!! Gracias a todos!

  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

ENVÍA UN COMENTARIO

Tu comentario puede tardar en aparecer varias horas, ten paciencia. Los escritos en mayúsculas, tipo sms, publicitarios u ofensivos son eliminados sin piedad. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*