
Joaquín Sabina se desnuda y desnuda “Vinagre y Rosas” en la Cadena SER

Descarga la entrevista a Joaquín Sabina en Cadena SER
No te pierdas las mejores perlas de Joaquín Sabina en una magnífica entrevista de 20 minutos en la Cadena SER, donde hemos podido conocer la opinión de dos de los actores principales de este nuevo disco… Joaquín Sabina y Benjamín Prado. No te la pierdas… es una guía básica para conocer el nuevo disco, Vinagre y Rosas, que sale a la venta el próximo 17 de noviembre.
Las sobresalientes fotografías que ilustran la imagen del flaco en este proyecto están realizadas por David Ruano.
Es un disco muy sobre el desamor, que sería el vinagre. Las rosas serían las memorias del amor.
¿Hambre de Sabina? Puede ser, llevo tiempo sin canciones nuevas. Hay gente por ahí bastante cómplice y fiel… además no hay otros cantantes jovenzuelos que le metan en el alma las ganas de verlos en el escenario.
Rota es el caldo de cultivo, de donde nace todo, donde acabamos el disco.
Con Benjamín Prado me he peleado gozosamente por cada coma de las canciones, hemos vuelto siendo más amigos. Los camareros de Praga pensaban que éramos maricones… y tenían razón.
Praga es una ciudad misteriosa, muy bonita, más secreta de lo que parece… y para dos tipos para nosotros… él iba enfermísimo de amor… yo iba… tan enfermísimo de no hacer otra de pensar en ella… sin que se me ocurriera nada…
¿Viagra y Rosas? Ese rumor es falso… pero hace poco se me ocurrió el título “Tarde y mal”
¿Conciertos? Sé que el día 15 estoy en Madrid y el 20 de enero estoy en La Bombonera… el resto de la gira no la sé, tengo esa manía.
¿Los perros del diablo? yo tuve una depresión gorda que me la curó mi mujer y el grupo de poetas de ropa… pero eso no se cura nunca del todo, siempre amenaza con volver hay que estar peleando… por eso Benjamín Prado hace esa metáfora… los perros del diablo.
¿Manifiesto contra la crisis? Soy excéptico. Hay que hacer algo razonable. Hay que hacer algo para que no la paguen los de siempre. Hay que exigirle mucho a los políticos.



Archivado en 

Es un disco muy sobre el desamor, que sería el vinagre. Las rosas serían las memorias del amor.




Entrevista a Joaquín Sabina en ‘Hoy por Hoy’ (03/11/09)
No consigo descargarme la entrevista. Me sale un error.
En pocos minutos estará disponible, un saludo.
Pablo, te mande un mail, te llego? Estaria buenisimo que me respondas! al menos por si o por no.
Saludos!
dios!!!, cada partecita que pasan de los temas me emociona hasta abajo de las uñas del alma!!, todas las canciones son hermosas lo presiento, es un disco perfecto y no veo la hora saborearlo, de tenerlo en mis manos!!, la espera me mata y la ansiedad me da medicinas para seguir agonizando hasta que las nuevas canciones me vuelven a matar de nostalgia, de futuro y de alegria!!, gracias por existir joaquin sabina!!!
Y mexico??
Yo se que no puede dejarnos sin recital
Curiosa foto de Joaquín en mi blog
Curiosa la forma de borrar comentarios de tu blog Miguel xD
En la web oficial confirman conciertos en Santa Fé y Chile.
Pablo GG te mande un mail, pudes decirme si te llego por favor? gracias!
La verdad que Tiramisú de Limón no me gusta pero he oido canciones, que la verdad tienen muy buena pinta.
En la entrevista genial como siempre, una persona culta al maximo, inteligente, y por supuesto un poeta.
qué hermosas canciones.. muy lindas.. a orillas del Moldava las olas me empujaban a dejarte por darte la razon.. rompiendo mi promesa de no volver a verte ni en pinturas..lo peor del amor convertida en cancion.. a los 15 los cuerdos de atar me cortaron las alas..siempre voy a tenerte que agradecer que hayas sido conmigo tan embustera.. gracias joaquin.. gracias pablo .. enzo
que ansias de tener por fin vinagre y rosas
la verdad si, Sabina es lo maximo, todas sus canciones espectaculares y ya falta menos de una semana para poder comprar el album. yo creo que la espera de un album de estudio de su parte va a valer la pena. no nos va a desepcionar con Vinagre y Rosas.