
Video: Entrevista a Joaquín Sabina en “El reservado”
Video: Entrevista a Joaquín Sabina en “El reservado”
Aragón TV realizó, a finales del pasado mes de Noviembre, una extensa y excelente entrevista a Joaquín Sabina de la mano de Luis Alegre que no debes perderte.



Archivado en 




Gracias, como siempre, a Bulería y a Fredi.
Genial la entrevista; Creo que en este mismo Blog vi otra (pero escrita) que le hicieron en un periodico aqui en Mexico y pues, nada que ver, esto es saber hacer hablar a quien sabe hacerlo.
Creo que nunca he agradecido al Webmaster de este blog por todo lo que nos facilita de Sabina, y creo que es buen momoento: Gracias!
Atte.El Kike
Kike, gracias a tí por estar a tí, a tí y a todos.
Gracias a quien la colgó, yo sólo la encontré y la puse por aquí
Lo malo son los cortes, no sé si la emitieron así o si ha sido editada antes de subirla. Por cierto, en mi cuenta de Youtube (mismo nick) hay alguna entrevista que creo que no se ha colgado por aquí. Puedes echar un vistazo y amenizarnos el verano con algún vídeo nuevo, jeje. Saludos.
Grande, mas que grande…
Grande Sabina!!! Muero por verlo en concierto pronto… Sabina te esperamos en Mexico…. urge!!!
Nono, no la edité al subirla, se emitió así. Los únicos cortes fueron los necesarios para subirla en 3 partes, pero no falta nada.
¡Gracias por ponerla!
¡¡Muchas gracias por colgarlo!!…no lo pude ver en directo en antena aragon el dia que lo emitieron y hacía tiempo que esperaba que alguien lo subiera.
Mil gracias por compartir esta charla tan deliciosa!! Gracias por calentarnos el corazón.
genial aporte!
Escuchar a Sabina es todo un gusto… Los grandes son grandes, y no practican para serlo.
TE AMO JOAQUIN!!!!!!
el 20 de Enero te espero con ansias por Buenos Aires..
“y yo me muero de ganas de decirte… que me muero de ganas de decirte que te quiero”
Gracias Sabina por la entrevista con Aragón. Te es pero en México!!
CUESTIONES DE LENGUAS Y DESENFRENOS.
El que no merece lo que tiene,
No tiene nada
Y el que no tiene lo que mereces,
No se lo gana.
Como el amor de esa mujer
Que un día tuviste
Sin llegar a merecer,
Ni siquiera la mitad.
¡Qué triste!
Y como no te lo ganaste
Obviamente lo perdiste.
Y otro ha sido el ganador,
Un servidor,
Resumiendo en sílaba
De principio de vocablos:
Yolanda, Mister,
Mejor, conmigo
Deciros que Aragón Televisión emitió dos entrevistas, esta es que es la primera, la siguiente semana se emitió la continuación, entre las dos fué casi una hora de entrevista.