
¡Queremos disco nuevo!

“Sabes?. Joaquín está trabajando a destajo con Pancho Varona y Antonio García de Diego. Joaquín está con muchas ganas y en Marzo de 2009 ya quiere tener disco nuevo y estar de gira por teatrillos”.
Un íntimo amigo de Joaquín Sabina me comentó eso un 20 de septiembre y nada más llegar a casa os lo conté. Tal cual. Sin aditivos. Sin decir su nombre, no vaya a ser que nuestro maestro o nuestra fuente se enfaden. Poco antes de esta confesión, el propio Joaquín Sabina dijo en Rota que el nuevo disco incluiría una canción de Luis García Montero, que al igual que cuando hizo con Nube Negra, le llevó unos versos para animarle a hacer un nuevo trabajo.
¡Queremos disco nuevo!. ¡Decidlo ustedes!. ¡Vamos Pancho! ¡Vamos Antonio! ¡Vamos flaco, caraaaaaaaaaajo!.



Archivado en 




Supuestamente no salia a la venta el documental de nuestro adorado Sabina el pasado mes de octubre???
Disco disco disco!!
Y si lo saca en marzo, será el mejor regalo de mis 21 primaveras, como el año pasado fue el mejor regalo de mis 20 abriles ver a Joaquín una semana después de ese 28 de marzo que pensaba traumatizante, pero como dijo un buen amigo, “Ya ves tú, igual sigo de guapa, igual de sabinera”.
Pablo… GENIO!!
besitos con sal, mucha sal!!
Que mas se podria pedir para empezar este 2009 a la mejor manera!!!!!!!! Sabineando!!!!!!! QUEREMOS DISCO CARAJO!!!!!! Queremos una gira, quiero volver a verte por el gran rex, asi estar bien cerciquta tuyo como aquella vez, porfavor!!!!!! discooooooo!!!!!!!
Hey… no los apuren, no vaya a ser que salga un producto de mala calidad. Que se tomen su tiempo, y mientras tantos seguimos escuchando los viejos discos.
LO ESPERO CON ANSIAS !
Vamos flaco todavía, que este año te pille bailando y que nos sigas deleitando con tu increíble música.
besos con sal para todos estos lindos sabineros.
No te preocupes Damian con Sabina nunca hay productos de mala calidad
queria decir que adoro sus melodias -estoy escuchandolo casi todo el dia-te quiero joaquin-ojala puedas venir pronto para bs as-
Esperamos con gran emoción tal notícia .. deseo que sea antes de mi partida a casa, así tal vez puedo verte en Granada o en tu tierra natal, a la que un día me dejé caer .. y sin esperanzas de encontrarte tampoco te hallé ..
:O hasta la pregunta es necia, claro que queremos discoooo!!
sabinaa, vuestro viejo, queremooooos discooo!!
que estamos cansado de plasticos en la radio y en la tv
un saludo grande a todos
Disco y gira.. Desde el 2006 no dejo de verlo y aunque en 2008 no vino fui a ver al nano, así que el 2009 no puede faltar..
Gracias joaquín
Se va a hacer larga la espera…
QUEREMOS DISCO!!!!!, QUEREMOS GIRA!!!!, QUEREMOS RISAS SOBRE EL ESCENARIO!!!, QUEREMOS LA EMOSI
Quiero Disco Nuevo!!! Justo sobre ese tema iba a preguntar hoy. Queria saber si habia alguna novedad o algo por el estilo. Bueno espero llegue pronto y sea tan bueno como todo lo que hace. Ojala venga para Argentina y pase por Rosario, que si no tendre que irme hasta Buenos Aires, pero bueno…igual lo vale. Saludos a todos.
Dios, que buena noticia… Si lo saca en marzo va a ser mi mejor regalo de cumpleaños.
Estas ansias me matan.
como dice nuestro maestro sabina en una cancion ” sin prisas, pero sin pausa” yo espero el nuevo disco del sabina, pero que estes a tiempo que el lo creas conveniente.
luciano.
Si alguien sabe algo de algun recital en España en Febrero por favor que hable!!.. muero por verlo de nuevo… y que mas que hacerlo en España…
De Argentina a España…
que venga la música y la buena poesía de Pancho, Antonio y el flaco genial, la esperamos!
Bueno pues lo esperamos con los brazos abiertos una nueva obra de arte de ese trio inseparable junto a su gran orquesta sabemos que si estan antonio, panchito y el flaco eso no falla es fenomenal.
un abrazo sabiner@s y muchos besos con sal para todos
Esperamos ansiosos este disco desde Argentina!!!!
Y extrañamos demasiado a Joaquin en diciembre después de dos años seguidos en La Bombonera!!!!
El 2009 tendrá a nuevamente Sabina! y eso ya es empezar bien el año…
Saludos sabieneros desde La Plata, Argentina.
Queremoss discooo nuevo yaaa!!!
no veo la hora de verlooo aca en la Argentinaa, la ultima vez que vino ya no habia mas entradas y me quede con las ganas!!!! Puede ser que venga en marzo al Gran Rex? porque escuche algo de eso y no estoy asegura, si sabes algo avisennn!!! Graciass…
Me pone muy feliz saber de esta noticia.. ya he ido dos veces a ver a sabina y lo sigo desde chica, tengo 17 años y epero que venga en el 2009 a la argentina, asi estare presente en el recital.
Muchas gracias por la noticia de el cd, y no veo la hora de escuchar sus canciones, que por cierto son poesias!! Lo amo!!!!!!
¿Cuando viene joaquin a buenos aires en el 2009?
Si alguiien sabe POR FAVOR Mandenme un E-mail
A mi casilla tatianalilli@hotmail.com!
Quiero ver a un Grandee!
Besoss !
Sabina T amo !
Espero que la gira pase por Ciudad Real
para cuando sabina en cordoba argentina?
Espero que haga gira en el 2009 y poder verlo en mi pais Uruguay
ya que cada vez somos mas los sabineros!!
Necesitamos escucharle ya… odio los bulos
Cuando saca sabina el nuevo disco y cuando viene a republica dominicana????
Si! disco nuevo! ojala
Eres el mejor Sabina!, único y espectacular. Genio y figura!!!…sigue así y no cambies nunca y continua regalándonos lo mejor de ti, de tus letras, de tu literatura y de tu música.
Un abrazo y un beso gigantes.
Saludos hasta los versos.
Arwen
y si te apetece acércate un día a visitarnos, que te aseguro que pasaras un buen rato:
http://versoscalados.blogspot.com
en nuestro blog, tenemos un espacio reservado para ti, desde siempre, con algunas de tus frases memorables e inmortales.
Nos leemos!.
holaaaaaaaaaaaaaaaa alguien sabe cuando vuelve a la argentina????? cuando sale en nuevo cd?????? por fa me pueden avisarrr a mi mail jenniamigot@hormail.com por faaaa muero por volver a verlo!!!!!!!