Ciudadano ilustre de Montevideo

joaquin sabina

Joaquín Sabina recibió la medalla que lo declara Ciudadano Ilustre de Montevideo en un emotivo homenaje en la intendencia de esta capital.

La medalla se la entregó el intendente municipal (alcalde) Ricardo Erlich y Sabina, en un salón atestado de autoridades, colegas, público y simpatizantes.

Luego de seis años de ausencia, Sabina encabezó un espectáculo en el parque Central donde más de 20.000 fanáticos, se manifestaron de todas formas en apoyo a su ídolo.


Te puede interesar...


Concierto suspendido en Montevideo
Soneto Concierto en Montevideo
Ciudadano cero
Juez y Parte
Ovacionado en Rosario

2 Comentarios

  1. 15 de Diciembre, 2006 a las 3:03 pmluciana

    nada que ver con la noticia.. pero necesitaba un huequito para expresarme.
    nadie va a decir nada del recital en mardel?!?!?!
    fue increible verlo otra vez, y a pesar d esas fallitas d luz al principio es hermoso ver como se entiende con SU gente y como te deja sin palabras, dura, mirandolo con los ojos llenos de lagrimas.
    no tardes mucho en volver…

  2. 08 de Enero, 2008 a las 5:24 pmFacundo

    Por favor corrijan este horror con el emblema nacional, la bandera Uruguaya está mal, le falta una línea blanca arriba, la primera franja celeste está muy arriba, (son 4 franjas celestes y 5 blancas) muchas gracias

Deja tu comentario

Nota: Gracias por participar. Existen unas normas básicas: los comentarios ofensivos, escritos tipo SMS y en mayúsculas serán eliminados. Si tu mensaje queda "en espera de moderación", se paciente por favor, aparecerá publicado a las pocas horas.

Visitante distinguido Ovacionado en Rosario

Cerrar
E-mail It