Con Cigala y Gabo

joaquin sabina

En forma inusitada en la embajada de España en México se encontraron tres personajes que han dejado huella en las artes, el escritor colombiano Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura 1982, el cantautor Joaquín Sabina y el de la voz del cantojondo Diego El Cigala. Los tres personajes se han convertido en emblemas de su disciplina: García Márquez es reconocido como uno de los escritores más importantes de la narrativa Latinoamericana; Joaquín Sabina se presenta en los escenarios como un intérprete que cautiva al público con la letra de sus canciones; y El Cigala con su característico tono de voz, ha despertado el más íntimo afecto de quienes lo escuchan. Por lo anterior, que se reúnan estos personajes es un acontecimiento que difícilmente se repetirá.

Fuente: La crónica de Hoy (México)


Te puede interesar...


La música
Tenampa sin ti
Guadalajara capital de Andalucía
Viendo llover en Madrid
Por si no lo sabían

1 Comentario

  1. 12 de Diciembre, 2006 a las 9:13 amLili

    Wooow, qué cosas… abrazados el Maestro García Márquez, mi escritor favorito y el Flaco, el amor de mi vida, jejeje. De Diego conozco poco, pero bueno salen bien los 3 en la foto!

    Escucharé más a Diego!

    Lili

Deja tu comentario

Nota: Gracias por participar. Existen unas normas básicas: los comentarios ofensivos, escritos tipo SMS y en mayúsculas serán eliminados. Si tu mensaje queda "en espera de moderación", se paciente por favor, aparecerá publicado a las pocas horas.

Pastel de cumpleaños Soneto Concierto en Montevideo

Cerrar
E-mail It