Concierto en Bogotá
23 de Septiembre, 2006 | Categoría: Carretera y Top Manta | 26 comentarios

El proximo miercoles 15 de Noviembre Joaquin Sabina dara su unica presentacion en Colombia, en el Palacio de los Deportes en Bogota. Su presentacion se viene anunciando desde hace unos meses, aprovechando la oleada de conciertos de Rock en Español que se estan presentando en Bogota. El precio de las entradas va desde los $7000 pesos hasta los $170000 pesos, y ya estan a la venta.
Te puede interesar...
Caribeando
El caso Mérida
Entradas para el concierto de Sevilla
Concierto en Lima
Entradas concierto Madrid Sabina y Serrat
26 Comentarios
Deja tu comentario
Nota: Gracias por participar. Existen unas normas básicas: los comentarios ofensivos, escritos tipo SMS y en mayúsculas serán eliminados. Si tu mensaje queda "en espera de moderación", se paciente por favor, aparecerá publicado a las pocas horas.












Sabe alguien si viene a Lima?
Saludos.
¡Vaya! que al fin viene. Creíamos que tenía a Colombia olvidado. Y nada, aquí es bienvenido y mucho. ¡Viva Joaquín!
En primera fila
Que por favor venga a Guatemala, necesitamos que el maestro venga a improvisarle una canción la Antigua Guatemala.
Me pregunto porque Joaquin Sabina se pasa dando conciertos en America del Sur y deja a nosotros los Centroamericanos, especialmente a los Guatemaltecos donde habita el olvido.
Ya tengo mi boleta, PB fila 7…jordi,eres el de la extinta noche de loc lapices??
Bienvenido Joaquín!!!!! or primer vez y allá estaré con la mujer mas maja que he conocido.
alguien sabe si sabina se pasara por venezuela? no puede ser que vaya por todo sur america y no pase por estos lados….
saludos
Una cosita mas no mas. hey webamster, consiguete una bandera de Colombia de verdad y cambiala por favor.
Que felicidadd… Al fin Sabina en Bogotá… para no perdérlo.
PD Por favor, la bandera de Colombia no es asíii
por favor… hay alguien de la costa de colombia que vaya al concierto?? y los que viven en bogotá… no habrá alguna emisora caritativa que le regale una boleta al mejor seguidor del país?
Bienvenido Sabina!
que bandera tan fea.
bogota?? bogota!?? con el respeto que me merecen, bogota??… en MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO, pagamos casi el triple un boleto por SABINA, y no es cosa del dinero, aca hay mas fan´s de el, ojala y venga para aca.. ya dieron las fechas para el D.F. pero no para monterrey ni guadalajara mexico… porque??… ojala y venga para MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO.
Hola. Por un lado me parece que las Boletas de Joaquin no son tan baratas como se oresume, teniendo en cuenta que la más barata equivale a 1/6 de un salario mínimo en Colombia, y la más costosa equivale al 40% del mismo; igual… tal vez Joaquin no vuelva por estos lares, así que debe ser una buena oportunidad para sus seguidores…
Me pido primer!!!!
Ahora que…. no hace falta decir.. hasta cuando…, Que bueno que por fin venga el sabina. Alli estaré.
Acá les dejo para responder a las interrogantes de la gente de centroamérica y para los seguidores que no saben el precio de las boletas aqui en Colombia.
Joaquín Sabina en concierto
El próximo 15 de noviembre en Bogotá se estará presentando el cantante español Joaquín Sabina, que comienza su gira por Latinoamérica en México y viene a Colombia desde Quito, Ecuador.
Sabina no visita nuestro país desde hace nueve años.
Después de Colombia irá a San Juan, Puerto Rico, para proseguir su gira por Centroamérica, y luego saltar a Suramérica, visitando países como Uruguay, Argentina y Chile.
Lugar: Palacio de los Deportes
Fecha Miércoles 15 de noviembre
Hora: 8:00 p.m.
Boletas: De venta en Tu Boleta
Laterales: $70.000
Preferencia Central: $100.000
Platea Posterior: $135.000
Platea Delantera: $170.000
Al fin viene a Colombia, en donde el adiós que dará no maquillará ningún hasta luego ni esconderá nunca un ojalá… Gracias Sabina.
por fin ya tengo boletas y a esperar a el maestro en bogota carajo q felicidadddddd hombre…
Yo también ya tengo la mía. Estoy contando los días.
Que bueno Sabina en Bogota, sin embargo por favor busquen una bandera de Colombia, por que la nuestra es totalmente diferente….. la franja amarilla ocupa la mitad del tricolor….
Paisita: Espero que disfrutes del concierto y de Bogota…Un abrazo…
joderrrrr… que mala suerte… la tia con la cual pensaba ir… no puede ir, si eres tu keka… pero bueno alli estare por los 2, bueno sabineros en bogota mi bella ciudad capitalina y toda colombia, saludos y faltan 9 horas para verlo… que pasara… no lo se, solo se que sera un exito ver a el padre de la musica… bueno ya que aqui en colombia lo que se consigue de el es contado, solo agreguenme shiryu_8_8@hotmail.com podemos intercambiar cosas ineditas o por el estilo y salu2 nuevamente mis queridos compatriotas…
que chimba¡¡, sabina por aqui lo esperamos, .. que cuando vino por ultima vez, no lo escuchaba mas que cuando pasaba por la sala de la casa.
Que delicioso concierto. Realmente el Maese Sabina lejos de envejecer, madura o mis oidos envejecen al ritmo de su ronquera. Gracias Joaquín por enfrentar el catarro y saludar al Santa Fe.
QUE CONCIERTO!!!!…
ese conicerto fue genial… desde que empezo hasta que termino… cada cancion que queriamos escuchar sono de los labios de Joaquinito…
aun no termino de pasar la emocion del concierto!… gracias joaquin por venir a colombia al fin.. y quiera dios y la veirgen te tengamos por aca de nuevo dentro de poco
con este verso saludamos a nuestro sensei Sabina
Versos chuecos para saludar a Sabina
Bienvenido, Joaquín: ¡santas y buenas!
Bienvenidas tu chispa y tu chivera,
bienvenida tu rubia compañera
que nuestro himno nombra entre cadenas.
Véngase a nos tu corazón erecto,
vengan también tus músicos, tu agente…
Bienvenidos, que toda nuestra gente
quiere escucharte en vivo y en directo.
Cuántas veces, si piensas lo sabrías,
yo te invité a cantar en la sabana.
“Cantaremos mañana”, respondías,
para lo mismo responder mañana.
Y le dieron las diez por esperarte
a este pueblo sin mar y con desgracias.
La capital, por fin, te da mil gracias:
cántale mil de nadas de tu parte.
Te lo tengo advertido y sentenciado
que si mezclas amores y trasnocho
te verás en la cama vuelto un ocho.
Polvo serás: mal polvo enamorado.
Ya lo dijo el doctor que tus dislates
moderarás con dieta y ejercicio;
poco alcohol y tabaco, menos vicio;
pongamos que hablo, amigo, de Pilates.
Si el gatillazo das, ilustre artista,
igual lo aplaudiremos con barullo,
pues canta más un gatillazo tuyo
que el concierto de ciertos baladistas.
Con la llave en la mano -la maestra-
me he quedado cuidando de Madrid
ya que, al saber que tú no estás aquí,
podría venderlo la siniestra diestra.
No iré, pues, al concierto de esta tarde
ni te veré cantar enronquecido
todo de cuero hasta los pies vestido
y de los ojos el marrón, cobarde.
Con tu bombín, tu aspecto de Mefisto,
tu cuerpo escultural de Giacometti
esta noche te bañan en confeti
todos mis coterráneos, por lo visto.
Disfruta a Bogotá, por Dios, Sabina;
desoye las alarmas de las ratas.
Prueba ajiaco y obleas, postre de natas
y un canelazo, que es canela fina.
Date con la Jimena un septimazo,
come empanadas en Las Margaritas,
busca a la Chiva, que él quizá te invita
a un cuchuco de trigo y espinazo.
Pero hasta el parque, en la 93,
ve con Berry y sin Jime, buen Sabina,
y organiza un safari de sardinas,
que aportan Viagra 2 y Omega 3.
A Monserrate sube, a Fusa baja;
come en Cota cotudos, bebe guaro,
pescuezo en Doña Elvira, que no es caro,
hasta sentir que el cinturón se raja.
Anda a El Campín y ríndete ante el gol,
que juega Santa Fe, y es una ganga;
a la salida ataca una fritanga
y tratarás de tú al colesterol.
Cata las almojábanas de Chía,
bájalas con masato y con refajo;
toma ostras en la calle, qué carajo:
refuerzan por do más pecado había.
Compra en Sanandresito y en la T
y compara los precios y los clientes.
Te juzgo más de aquellos, y de ambientes
como el viernes de salsa en Salomé.
Ve a Palacio y corrompe al puritano,
ve al Congreso y apura al corrompido;
vete a la Catedral y, arrepentido,
bríndale chicha al Dios de los cristianos.
Sal a la ciclovía, trota en los parques,
recita a Silva, silba un vallenato:
no seas hongo de hotel, deja tu cuarto,
pregunta si ha venido García Márquez.
En el Museo del Oro ve sumiso
cómo moldeaban ídem los de aquí.
El Tesoro Quimbaya no está allí.
Pregunta qué fue de este, qué se fizo.
Al salir del concierto, a un taxi trepa,
que es hora de volarse a Chapinero
y coronar en desayunadero
un refrescante caldo con arepa.
Ni cacos con puñal, ni carteristas:
nadie te atracará en la calle oscura.
Verás que Bogotá es lo más segura.
Esas son pendejadas de turistas.
Conquistarás a todas las mujeres,
ganarás mil compadres de postín…
Y serás de este modo, gran Joaquín,
un cachaco canalla: ¿qué más quieres?
Gracias maestro, hiciste realidad mi sueño, aun cierro los ojos, me remonto al miercoles 15 y me parece escuchar tu voz en mis oidos.
Es el mejor concierto al que he asistido en mi vida, te luciste como siempre y confirmaste porque eres el mejor, además que te rodeas de un equipo espectacular; a Olguita, Panchito, Antonio, a todos tus Músicos pero especialmente a ti, gracias por existir y darme este dia tan espectacular e inolvidable.
El verso que citó Felipe es de Daniel Samper Pizano. Lo agradeció el Don mismo en el concierto.
Así comenté yo el concierto a mis amigos:
“Tal como cuenta Galeano que le pasó a Diego Kovadloff cuando vio la mar, tan grande ante él, que necesitó que su padre se la ayudase a mirar ya que sus dos ojos no le bastaban para abarcar tal inmensidad, me sucedió a mí anoche en el concierto de Sabina en Bogotá. ¡Qué maravilla haber podido estar allí!, ¡qué dolor haber tenido tan solo dos orejas!
Hace añares que este caballero con su música y lírica me desparrama y me rejunta el corazón. ¡Qué hombre pa’ tocarme! Entre sórdido y dulzón, cínico y romántico, Sabina se cala hasta mis huesos.
¡Qué fortuna haber tenido la ocasión de verlo en vivo, de tenerlo ahí no más, tan cerquita y tan él!. Qué lástima también no haber tenido conmigo a la Mely para corear juntas ¿quién me ha robado el mes de abril? o a Alex para cantar a pecho abierto y sin embargo, que fue la mejor canción de la noche, con esa introducción fabulosa de Olga Román que nos hizo trepidar a todos. A sus orejas y a otras más que hubiese querido tener allí, ayudándome a escuchar, tuve que acudir por el teléfono. ¡Qué lástima de verdad no haberlas tenido conmigo!. Calle melancolía, que se llama soledad, 19 días y 500 noches, y noches de boda fueron otras canciones con las que no pude sola. No sé si del otro lado de mi celular las pudieron escuchar bien, espero que sí.
Sabina tocó muchas canciones de los dos álbumes más recientes y varias de las clásicas, hubiese deseado sin embargo haber escuchado algunas más: nos sobran los motivos, con la frente marchita, la canción de las noches perdidas, inventario, a la sombra de un león… ¡tantas!, pero igual quedé muy contenta, de lleno sonricienta, con haber escuchado lo que escuché… sobretodo con esa de camas vacías que traigo atravesada en la garganta desde hace días y con su mejor poema recitado: puntos suspensivos.
Loado, vitoriado, ensalzado, aplaudido sea Joaquín… que salvó Noviembre”.
tengo un serio problema que nadie me a podido contestar tengo una pequeña hija de 9 años y ustedes no se imaginan lo que ella adora a juaquin lo idolatra se sabe muchas de sus canciones ve sus videos le encanta ella quiere ir al concierto ivio con migo sera que la dejan entran por este motivo no e comprado las boletas y pienso comprar las mas caras,
espero que vya mucha gente para que vuelva el otro año y depronto a mas ciudades y el chico de monterrey mexico que le hace pensar que en su ciudad hayan mas admiradores de sabina.en colombia lo amamos
por fa si algien puede resolver mi duda ayudenme(nataliadespalomino31@yahoo.es