Concierto en Rosario

rosario entradas concierto

Joaquín Sabina tocará en el estadio de Rosario Central el 13 de diciembre. Los precios van desde los 35 a los 170 pesos, y también se pueden comprar por internet, en www.ticketek.com.ar.


Te puede interesar...


Concierto y Entradas en Córdoba
En el 40º Aniversario 40 Principales
Concierto en Mar del Plata
Más en Buenos Aires
Ovacionado en Rosario

9 Comentarios

  1. 13 de Septiembre, 2006 a las 10:25 pmPablo

    Lamentablemente para los que se quedaron sin comprar la entrada, van a tener que esperar hasta la proxima, se agotaron amigos…

  2. 17 de Octubre, 2006 a las 11:57 pmleo

    La infor es incorresta toca en NOB.
    saludos

  3. 17 de Octubre, 2006 a las 11:58 pmleo

    La información es incorrecta toca en el estadio de NOB.
    saludos

  4. 22 de Octubre, 2006 a las 7:55 pmLuna

    La info es verídica, Leo. Toca en el Gigante de Arroyito.

  5. 10 de Diciembre, 2006 a las 1:07 amJuan Pablo

    tengo entradas populares para sabina en rosario. copntarctar al 0341 4307882. No se pierdan un show impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. 16 de Diciembre, 2006 a las 12:46 amJoaquín

    Sin mas quiero agraderle a Joaquin por el show que brindo en el estadio de Rosario Central. Tamaño clima solo puede ser generado por TREMENDO artista carajo! gracias…, y aunque el espectaculo haya pasado, el Templo Sagrado de los Guerreros quedara por siempre impregnado de su voz Ah! una cosa mas… Gallego! no te nos mueras nunca!!! En Rosario hay putas y bares que hasta llevan tu nombre esperando por vos, ademas de un corazon siempre calido y abierto para recibirte, una botella de whisky a medias, tabacos, y las inmortales sensaciones de una cancion
    Joaquín

  7. 17 de Diciembre, 2006 a las 3:19 amMery

    Creo que una de las mejores experiancias que vivi fue presenciar tal recital, donde no me quedan palabras para describir lo que senti cuando lo vi a Joaquin, quede anonadada, entre la ansiedad de la espera haciendo la cola, y la espera divertidisima adentro con la gente que conoci, fue algo que no lo voy a olvidar nunca y jamas pense que iba a estar tan cerca, pero tan cerca que en algunos momentos pensaba que no era real, jajaja. el recital fue exelente, siempre es un placer escucharte y cada cancion es placer puro para mis oidos, por eso Joaquin te doy las gracias y espero que vuelvas pronto a Rosario.
    Bueno al que lea esto y tenga fotos del recital y las quiera compartir le voy a agradecer que me las envie,porque no puede sacar fotos. muchas gracias les dejo mi mail.
    merita07@hotmail.com

  8. 25 de Enero, 2007 a las 6:09 pmLuciano

    Sabina veni a Mar del Plata porfa;soy fanatico tuyo y solo tengo 12 años

  9. 24 de Octubre, 2007 a las 3:14 pmromina

    hola quiero entradas para sabina, escriban a mi mail.

Deja tu comentario

Nota: Gracias por participar. Existen unas normas básicas: los comentarios ofensivos, escritos tipo SMS y en mayúsculas serán eliminados. Si tu mensaje queda "en espera de moderación", se paciente por favor, aparecerá publicado a las pocas horas.

Los Reyes de Madrid Videoclip: Por el Boulevard de los sueños rotos

Cerrar
E-mail It