Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Entradas, Sabina y Gijón

joaquin sabina

Como ciudadana de Gijón, me parece lamentable lo acontecido ayer en el Teatro Jovellanos con motivo de la compra de las entradas para el concierto de Joaquín Sabina.

Es inconcebible que ocupando la posición 254 en la cola de taquilla (tras 7 horas de espera, por cierto), siendo de 1.200 personas el aforo del teatro, habiendo dos conciertos y permitiendo únicamente adquirir 4 entradas por persona, nos hayamos quedado sin localidad. ¿Me podría decir dónde están las 1.000 entradas restantes? (En taquilla únicamente se han vendido 950 entradas de las 2.400 existentes).

Le recuerdo a la gerente del Teatro Jovellanos de Gijón, Carmen Veiga, que su labor es la de satisfacer los favores de los gijoneses, y me parece muy ruin que gente desde Madrid pueda adquirir entradas desde cajeros, evitando así las colas, mientras que los ciudadanos de Gijón, después de aguardar cola durante horas, nos tengamos que quedar sin concierto por su incompetencia.

Si ésta señora no esta capacitada para realizar sus obligaciones ruego que presente su dimisión.

Le saluda atentamente una ciudadana muy decepcionada.

Irene García Díaz
El Comercio Digital

Nota: Está confirmado al 95% un nuevo concierto de Joaquín Sabina en Gijón el día 11 de Diciembre. Más información en pocas horas.

sabina Actualización: Está confirmado el concierto para el día 11 de Diciembre de Joaquín Sabina en el Teatro Jovellanos, que por otra parte se ha comprometido a avisar con 48 horas de antelación la vía en la que van a ponerse las entradas a la venta.

29 Comments

  1. carolina
    carolina 25/11/2005

    Hola irene me parece que estas muy equivocada ya que desde madrid es imposible sacar las entradas por los cajeros el unico metodo era por la venta telefonica ya que soy de Madrid y por eso te lo digo y voy a ir al concierto gracias a que mi hermana vive en Oviedo e hizo 9 horas de cola. El problema es que te veo ofendida porque gente de otras localidades vaya al concierto pues mira yo voy a ir alli por que por desgracia mi novio que es al que le gusta Sabina es de tenerife y alli este buen señor no hace concierto y que en Madrid por causas de mi trabajo me es imposible.

    Muchas gracias y siento mucho que te quedaras sin entradas pero mucha culpa es de los reventas que estan haciendo su agosto con este tema.

  2. sara
    sara 26/11/2005

    Escribo solo x la decepcion k m acabo de llevar…despues d intentar conseguir entradas en zgz…cuyo intento fracaso,conseguimos pa Logroño y 1 dia antes m entero k el keridisimo sabina cambio la fecha al miercoles anterior..k majo el hombre,y +los periodicos k solo avisan en la Rioja.Y k el dinero?no cualkier dinero sino 60eurazos k cobra el..k no lo devuelven..k hasta Logroño hay k ir alas takillas pa k t lo devuelvan el dia del supuesto inicial concierto.Pues nada Sabina k t tenia como idolo absoluto pro esk ahora das 1poko x..organiza mejor las giras,haz ls conciertos en +sitios..y las entradas…haz k pueda ir mas gente…k aveces tus ideales se t van 1poco de baretas.Un saludo(Por cierto si hubiera tenido el dinero k m gaste en el concierto..habria ido a calamaro..muchas gracias Rey)

  3. JESUS ANGEL MU
    JESUS ANGEL MU 28/11/2005

    Me pasó en Oviedo con unos (PP) y ahora me pasa en Gijón con otros (PSOE). Me han vuelto a estafar después de pasar horas para sacar entradas para el concierto. El señor Iván Alvarez Raja a las 13:10 en la Cadena SER en entrevista con Pachi Poncela dice que por respeto a la gente que está haciendo cola no se va a abrir la venta por Tiquexpres. Mentira. A las 14:35, se dejan de vender localidades y dicen que han vendido más de 1000 entradas por ese procedimiento ( cajeros y venta telefónica) Es una forma sibilina de justificar sus “compromisos”. Seguro que él va a ver el concierto en su palco y sin guardar cola alguna. A este señor le crece la nariz más que a Pinocho. No cuentan la verdad ni al médico. Dicen que despacharon en taquilla 993 entradas cuando solo pasaron 239 personas a 4 como máximo cada una de ellas. Otra mentira. Si tienen problemas entre ellos no tenemos que pagarlos las pobres gentes que hicimos cola y nos dejaron sin entrada. Que lleven el concierto al Palacio de los Deportes. Es una solución.

  4. Jesús Angel Muñiz
    Jesús Angel Muñiz 28/11/2005

    Estafa en gijon
    No hay derecho. El concejal dijo que se iban a vender todas en taquilla.hay que hacer algo contra esta injusticia.

  5. De oviedo
    De oviedo 28/11/2005

    Con respecto a las entradas de gijon dire q yo vivo en oviedo y no podia ir a gijon a hacer oras de cola, llame a jovellanos unas 10 veces ya q en la web no ponia nada. despues de colgar y descolgar varias veces me contestaron con un: Teatro jovellanos que kieres?? … en fin aparte de maleducado ese señor era un borde, no me informó de nada. Las entradas q quedaban al cierre de jovellanos las metian en cajastur a las 2 y media, a las 3 no aparecian aun en el cajero y a las 4… cuando desisti… habia 2 entradas para el dia 9 en entresuelo y otras 2 en patio y NO pudo comprar ninguna… porq?? eso me gustaria saber a mi.

    Asiq desde aki keria decir :

    – Jovellanos vaya organizacion, peor q hace unos años en el campoamor!!!
    – Cajastur… era bueno q alguien supiese algo… ni los empleados del banco ni el cajero…
    – Sabina… pa hacer las cosas mal.. no las hagas!!!

    PD los q hayais conseguido entrada disfrutadlo por mi.. a mi cada dia se me kitan mas las ganas… aki se hace todo mal!!!

  6. Maria
    Maria 28/11/2005

    Solamente es para decirle a Irene que entiendo su enfado, pero le digo lo mismo que carolina… yo soy de león y no puedo comprar las entradas en cajeros… puesto que los únicos cajeros que SÍ permiten comprar entradas están en ASTURIAS…. no hay fuera de asturias… a mí como al resto de fuera de asturias nos quedaba solo la venta telefónica…y eso fue un imposible… no salieron a la venta muchas entradas en taquilla?¿ pues que responda el concejal correspondiente, proque en el ultimo concierto de sabina en león tampoco salieron todas a la venta en taquilla, y no había otra forma de comprarlas… pero luego curiosamente habia muchos concejales en primeras filas con sus familias a los que yo no ví en la cola….. en fin, cada uno que saque sus conclusiones, pero creo que es injusto que nos echeis la culpa a los que somos de fuera de asturias, puesto que no podemos ir a la cola, no podemos comprar las entradas en cajeros ni por internet, y solo nos queda la venta telefónica.
    Espero que podais verlo en el nuevo concierto…
    Un slaudo para todos.

  7. Carolina
    Carolina 28/11/2005

    Exacto maria me alegro que alguien por fin comprenda a los de fuera yo entiendo lo de la cola que aunque yo no estuve si que estuvo mi hermana alli 9 horas pasando mas frio que un tonto y gracias a dios y a su madrugon consigio entradas y de eso me alegro ya no por mi sino por mi novio que viene el pobre desde tenerife para ver a este señor, y la organizacion ahi si estoy deacuerdo con todo el mundo un asco ya que yo llevo llamando al teatro, a la venta telefonica a todos sitios mas de un mes y lo que me parece de verguenza es que no se puedan comprar entradas por internet o otros metodos como para todos los actos hoy en dia, solo queda para la gente de fuera la venta telefonica y eso es imposible de conseguir.

    Muchas gracias y lo siento mucho por todos los que os habeis quedado sin entrada y solo espero que los reventas se las coman con patatas.

    Un saludo.

  8. carlos
    carlos 06/12/2005

    tengo dos entradas para el dia 8 y necesito cambiarlas por 2 para el dia 11,si alguien esta interesado mi numero es 685983801

  9. piñe
    piñe 07/12/2005

    perdonad sabeis como ha ido la venta de las entradas del día 11.

  10. Guillermo
    Guillermo 07/12/2005

    oye, que necesito 3 entradas (o las que se puedan), para el concierto de sabina en madrid, cualquiera de los dias. POR FAVOR!!Gracias

  11. MARIA
    MARIA 09/12/2005

    Pues ni pa unos ni pa otros!!! A tomar por saco!!!
    Sabinita, deja de hacer castillos en el aire y no defraudes a quienes te damos, o dimos, de comer… Si hoy ya no nos necesitas, no te olvides de tu pasado y de quienes siempre estuvimos contigo… O por lo menos, deja de ser “malito”, que creo que nuestro esfuerzo bien vale una nota tuya, aunque ya sabíamos que de haber sido, hubiera sido una nota quebrada

  12. Carol
    Carol 11/12/2005

    Joaquinito, ricura a ver qué pasa ahora con las entradas para verte hacer el pino, pues con lo que hay que sufrir para conseguirlas (ahora tengo dos) y eran ¡mi tesoro!. ¿Quién me asegura que puedo conseguir otras?. No sé si guardarlas como reliquia o como prueba del crimen.
    Lo de las entradas para verte ya es una cuestión de Estado, al menos aquí en Asturias.¿Tendrán que los Parlamentarios debatir una ley que regule el derecho a verte?, porque lo de Oviedo fue insólito, me pasé la noche en el vestíbulo del Campoamor y las conseguí y conste que nunca hice algo semejante.
    Espero que los responsables de estos eventos tengan en consideración los que estabamos en posesión de una localidad en el Jovellanos y no pudo ser. Si vienes creo que debo de recuperar mi sitio en el Entresuelo fila 4, butacas 21 y 23 por lo menos.
    Besín y recupérate pronto en beneficio de todos. ¡¡¡SALUD!!!
    Carol

  13. ariana
    ariana 01/01/2006

    tengo 2 entradas de sabina para el dia 26 en bilbao, situacion perfecta patio de butacas fila 16.
    interesados llamar 685751642

  14. ofelia
    ofelia 07/01/2006

    estoy en venezuela, y tengo pensado ir al concierto de salamanca. serian tan amables de informarme como hago para comprar dos entradas antes del concierto, sin tener el riesgo de que esten agotadas.muchas gracias por la informaciòn que me puedan suministrar.

  15. jossen zambrano
    jossen zambrano 17/04/2006

    yo necesito comprar 1 entrada para el concierto de RBD en Maracaibo para mediados de mayo y yo vivo en Merida-Venezuela y el concierto no es en mi ciudad y no puedo trasladarme para Maracaibo-Venezuela solo a comprar entradas como hago para comprarlas?

  16. Jp
    Jp 29/05/2006

    Tengo unas entradas para el concierto de Sabina en Lorca. ¡OJO! esto no es una reventa, es que no puedo ir y las vendo por lo mismico que me cotaron a mí. Si le intersan a alguien ya sabe, que me escriba.

  17. ana belen
    ana belen 06/06/2006

    hola soy ana y estoy interesada en tu entrada de juaquin sabina ,ponte en contacto conmigo si todavia la tienes.

  18. maria rosa
    maria rosa 11/07/2006

    he visto que joaquin sabina actua en madrid en las ventas el dia 6 de septiembre . ¿sabe alguien si las entradas están ya a la venta? ¿ 0 cuando salen ? que no querría perdermelo………..
    Gracias

  19. Pedro
    Pedro 05/08/2006

    Tengo 8 entradas para el concierto de sabina en las ventas el 6 de septiembre. Son sentadas, tendido 9 bajo, fila 7, muy buenas. 120euros cada una. Interesados llamar al 607 18 97 46. Preguntar por Pedro. Gracias.

  20. Chema
    Chema 22/08/2006

    Vendo entrada para el concierto de sabina en las ventas el 6 de septiembre, 50 euros negociables. 629290307

  21. lara catena
    lara catena 27/08/2006

    Las entradas que vende Chema a 50

  22. manolo vara
    manolo vara 31/08/2006

    Vendo 5 entradas para el concierto del dia 2 de septiembre en ponferrada, leon, a 30 euros cada una. si te interesa el pack te lo doy por 120 euros. contactar con manolo: 665674423

  23. Jose Manuel
    Jose Manuel 05/09/2006

    vendo entrada para el concierto de sabina el 6 de septiembre en las ventas (madrid). interesados contacten con Jose Manuel. Movil: 636160760

  24. pepa
    pepa 20/09/2006

    Necesito 2 entradas para el concierto de Sevilla!!!

  25. mari carmen
    mari carmen 25/09/2006

    Need dos entradas para el concierto de Sevilla!!!!
    Gracias

  26. Rosa
    Rosa 25/09/2006

    Compro entrada para el concierto de sevilla. Me conformo con una porque me da igual ir sola!!!

  27. Javier
    Javier 26/09/2006

    Necesito dos entradas para el concierto de Sevilla del día 28 de Septiembre. Tlf contacto: 600559322. Gracias

  28. calamaro9
    calamaro9 28/09/2006

    A pocas horas del concierto de Sabina en Sevilla, tengo en mi poder lo que una persona tanto anhela para esta noche… calamaradona@hotmail.com

  29. qris
    qris 07/11/2006

    necesito saber ya komo se compran las entradas para el concierto en barcelona de RBD si lo saveis agregadme porfabor

Los comentarios están cerrados.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar